9-10

457 42 5
                                    

Capítulo 10: El comienzo del fin de los tiempos

En el sueño profundo de la gente, las 6:15 am del 24 de agosto de 2014, la hora en que el sol desapareció, llegó silenciosamente.

A esa hora, las calles fluían con vehículos y peatones como de costumbre, los que iban al trabajo y los que iban a la escuela ......

Tal vez fue por una sensación, justo en el momento en que el sol desapareció de repente, Wei Jinghao se despertó de un sueño profundo, observó sin expresión como el mundo entero se sumía en la oscuridad, y escuchó a la gente gritar de miedo, sabía que el fin del mundo - ¡por fin había llegado!

La luz fue repentinamente tragada por la oscuridad, el mundo entero no podía ver un dedo, los seres humanos comenzaron a caer en un profundo sueño con la oscuridad, el aire parecía congelarse, el tiempo parecía detenerse, el mundo entero se asfixiaba horriblemente.

La gente que conducía de repente perdió el conocimiento sin razón aparente y cayó en un sueño profundo, se produjeron una serie de accidentes en las carreteras con coches que chocaban, colisionaban y explotaban, pero nadie lo sabía; la gente que caminaba por la carretera de repente se desplomó en el suelo y no se movió en absoluto, los que estaban desayunando se olvidaron de tragar la comida que tenían en la boca y se desplomaron sin previo aviso en la mesa del comedor, y el anciano que estaba haciendo ejercicio por la mañana cerró los ojos sin hacer ruido y kozo y se desplomó en el suelo El anciano que estaba practicando por la mañana cerró los ojos sin hacer ruido y se desplomó en el suelo sin moverse.

Familia Wei, Wei Shaoyan expresión compleja escuchando a la hija menor Wei Ziyan en la habitación quejándose de la joyería es demasiado flash, color del vestido no es ideal, fiesta de cumpleaños está a punto de comenzar demasiado tarde para cambiar de nuevo, dieciséis años, pero también sólo esta vez, recordó que hoy no es sólo el cumpleaños de Ziyan, el mismo es también el cumpleaños de Jinghao.

Temblando a recoger la mesa ha sido durante mucho tiempo listo, embalaje de palma exquisita caja de regalo, Wei Shaoyan se esforzó por cerrar los ojos, dieciséis años, finalmente decidió dar a ese niño un regalo de cumpleaños de su padre, todo el mundo nace en este mundo, tienen derecho a disfrutar del amor de un padre o una madre, y Jinghao, desde la infancia sin una madre, y él es un padre, sino también ... ... ...se lo compensaría en el futuro. Agarrando firmemente la caja de regalo con la mano, Wei Shaoyan se levantó y se dirigió hacia el exterior a grandes zancadas, justo cuando estaba a punto de salir por la puerta, de repente su mente se quedó en blanco y su figura alta y erguida cayó al suelo sin hacer ruido.

Xi Yu Ting mirada brumosa de pie arriba observando el comportamiento de Wei Shaoyan, zumbido, desde ayer, Shao Yan es muy anormal, no sólo las palabras son silenciosas, la expresión de ira hosca, hoy es en realidad sin precedentes por primera vez se acordó de dar que la semilla salvaje un regalo de cumpleaños, Xi Yu Ting odiaba no puede estar en manos de la barandilla de la escalera pellizcado off,...... De repente, sus ojos broussonetto rodó, su cuerpo cayó suavemente hacia abajo. bajó.

La señorita Wei Yingxi estaba sentada frente al tocador maquillándose, hoy era el cumpleaños de su hermana Ziyan, iba a celebrar una fiesta de cumpleaños para su hermana, y quería hacer una aparición deslumbrante, cuando de repente el pintalabios que llevaba en la mano cayó al suelo, y se desplomó indefensa sobre el tocador.

La misma escena ocurrió en el otro dormitorio, el vestido rosa claro estaba a medio poner cuando Wei Ziyan perdió el conocimiento.

Wei Xueling, el amo más joven de la familia Wei, sudaba profusamente mientras corría por el camino frente a su casa para hacer su ejercicio matutino, pero de repente sus ojos se volvieron negros y se desmayó por completo.

(MTL) Renacimiento en el apocalipsis: Miss Inmortal CrazyWhere stories live. Discover now