Buscando un nuevo horizonte

4.3K 128 78
                                    

Después de que Fuutarou eligió a Yotsuba como su «verdadero amor», Miku fue en busca de Nino a darle la noticia de la elección de Fuu. Nino lloró amargamente junto a Miku.

Ichika e Itsuki también se resignaron frente a la noticia de la elección de Fuu. Por otro lado, Yotsuba, la elegida y ganadora, se hacía a la tonta, porque se sentía indigna de ser amada por Uesugi.

Las cuatro hermanas al enterarse de la actitud de Yotsuba empezaron a cuestionarla. Como son Quintillizas Miku decidió suplantar a Yotsuba en la relación con Uesugi, ella le decía: «Yo soy Yotsuba» de manera insistente, el objetivo era quedarse con Fuu.

 Como son Quintillizas Miku decidió suplantar a Yotsuba en la relación con Uesugi, ella le decía: «Yo soy Yotsuba» de manera insistente, el objetivo era quedarse con Fuu

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pero algo en el interior de Miku empezó a florecer sentimientos de odio y de soledad. Un sin sentido hacia la vida cobraba forma. Su mente se llenaba de pensamientos oscuros.

— Siento un gran vacío en mi corazón. Malvado Fuutarou, quedarse con Yotsuba, la atleta y futura ama de casa, qué tiene de especial esa mocosa— decía para sus adentros. En su interior empezaba a anidar la venganza.

Nuevos sentimientos de obsesión y delirios de amor errante se apoderaban. Cada día sufría por esas fantasías de amor junto a Fuu. — ¿Existirá alguien que me ame como soy? A todo esto ¿existe el amor? ¿Dónde estás? me siento a morir— decía para sus adentros.

Pasaron los años y cada una  de las hermanas empezaron a tomar  caminos diferentes. Itsuki se dedicó a la docencia, Ichika se fue a trabajar como actriz a EEUU, Nino y Miku se dedicaron a la gastronomía y en consecuencia abrieron un negocio, Yotsuba de dedicó al atletismo.

Hay quien dice que para superar a un amor no correspondido «hay que darle tiempo al tiempo» o «el tiempo borra las heridas» pero la realidad es que Miku moría por dentro, pensaba que dedicarse en cuerpo y alma al trabajo borrarían sus males. Pero la verdad cuando es tu primer amor es difícil olvidar.

Un mes antes de la boda de Yotsuba, Miku empezó a tener ideas nihilistas —maldita Yotsuba, el amor no tiene sentido, la vida misma no tiene un sentido— decía para sí misma.

—Mataría a todos los presentes solamente para tratar de llenar este vacío que se empieza a apoderar de mi ser. Pienso que la infelicidad de uno es mi felicidad.
Miku no dejaba de pensar de esa manera hasta que llegó el día de la boda y como hermana de la novia tuvo que asistir, todo fue lindo y bonito; antes de la ceremonia las hermanas realizaron el juego de quintillizas para marear a Futaro, pero él ya sabía distinguirlas, después de todo el show que se montaron, Fuu reconoció a su «verdadero amor».

 Miku no dejaba de pensar de esa manera hasta que llegó el día de la boda y como hermana de la novia tuvo que asistir, todo fue lindo y bonito; antes de la ceremonia las hermanas realizaron el juego de quintillizas para marear a Futaro, pero él ya...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Amor sin piedad: De La Deconstrucción Del Amor Humano Where stories live. Discover now