Aviso de Incendio: la caída de dos Titanes

1.8K 52 87
                                    

Onus Duma. Ad me clamat ex Seir : Custos, quid de nocte? custos, quid de nocte?

(Isaiah 21, 11)

Media hora antes.

Sumi, la amiga de Miku, empezó con los preparativos para el rescate. Se da cuenta que no será una tarea sencilla. Organiza un grupo en LINE para pedir ayuda a las Sailor Scouts.

Inicialmente el grupo de las Sailor Scouts está conformado por cuatro chicas: Rei Hino, Amy Mizuno, Lita Kino y Minako Aino. Estás cuatro chicas trataban en las sombras y no son conocidas en el medio popular. Sin embargo su organización realiza eventos de caridad y social para aquellas personas que están en situación de calle. Pero por otro lado, tienen otro tipo de trabajos como investigaciones  a políticos que están metidos en actos de corrupción y desmantelamiento de organizaciones de trata y tráfico de personas.

Sumi tomando la palabra dijo con gran preocupación: —chicas, Miku está en peligro, necesito su ayuda para rescatarla, su hermana Nino quiere llevarla a un hospital psiquiátrico.

Lita, muy preocupada por la noticia anima a las otras Sailor Scouts para fraguar un plan: —Sumi tiene razón, hay que ayudar a Miku. Yo en lo particular le debo mucho a ella puesto que me devolvió mi horizonte de vida y me trató con dignidad.

Las demás chicas empezaron a manifestarse y todas quedaron de acuerdo para ayudar a Miku, pero existía un gran problema ¿Cómo llegar al piso #30 del edificio donde vive la familia Nakano sin levantar sospechas?

Amy propuso la idea de intervenir el sistema de seguridad —podemos jaquear el sistema de seguridad del edificio para ingresar, y para no levantar sospechas puedo alquilar una ambulancia. Facilitando nuestra huída.

—Yo me encargaré de los problemas que puedan surgir por si sus hermanas se ponen histéricas o si alguien quiere realizar un enfrentamiento de cuerpo a cuerpo— intervino Lita en un tono de confianza.

—¡¡¡Entonces manos a la obra!!!—  respondió Sumi con gran emoción.

llegaron al edificio donde vivía la familia Nakano. Amy empezó a trabajar con la computadora para ingresar al sistema de seguridad; de varios intentos consiguió jaquear el sistema de seguridad, pero tenían tres minutos antes de que se den cuenta del jaqueo. Se consiguió abrir la puerta de ingreso y tener control de las cámaras de vigilancia.

Amy dirigía la misión de rescate desde la ambulancia y lograron ingresar Sumi, Rei, Lita y Minako quien llevaba una camilla para sacar a Miku.

—chicas pueden pasar— decia Amy por los intercomunicadores. De repente el sistema de seguridad se dió cuenta del jaqueo, entonces Amy les comunico que era necesario abortar la misión —¡chicas , salgan de ahí, rápido!

Lita empeñada en querer rescatar a Miku, organizó un plan B — Rei, jala la alarma de incendio en 5 minutos, luego huye de aquí. Nosotras subiremos por el elevador antes de que se arme el alboroto por el aviso de incendio— dijo eso con una profunda preocupación.

Pasaron los 5 minutos y Rei activó la alarma de incendio. Toda la gente del edificio empezó a alborotarse. Para eso las chicas estaban ya el piso #30. Al parecer ahí no había mucho alboroto. Entonces Lita de una patada abrió la puerta y corrieron a buscar a Miku.

Tras el derrumbe de la puerta las hermanas Nakano se asustaron pues estaban preparándose para evacuar el lugar. Nino salió al encuentro de las intrusas —¡¡¿Quienes son ustedes y que quieren?!!— Lo dijo con una voz autoritaria.

Inmediatamente Lita sin decir una palabra corrió hacia Nino para embestirla. Nino tras esa embestida llamó a Fuutarou: —Fuu ayúdame, unas extrañas entraron a la casa—  luego de eso perdió el conocimiento.

Amor sin piedad: De La Deconstrucción Del Amor Humano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora