Una nueva vida

1.5K 48 26
                                    

Si qua ergo in Christo nova creatura, vetera transierunt : ecce facta sunt omnia nova...
2Corinthios 5, 17

Paso un mes de aquel trágico rescate y Miku no podía asimilar la muerte sacrificial de su amiga Lita.

—¿Por qué Lita, porqué sacrificaste tu vida, teníamos tantos planes— se lamentaba con gran tristeza.

Amy se acercó a Miku para consolarla —Animo Miku, Lita quería que seas feliz y que superes a ese boludo de Uesugi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Amy se acercó a Miku para consolarla —Animo Miku, Lita quería que seas feliz y que superes a ese boludo de Uesugi. Ella dió su vida y se sacrificó por ti. Sé que es difícil beber este trago amargo.

—Soy una buena para nada. Sabes Amy, siempre terminan pagando gente inocente mis problemas. No merezco estar entre los vivos— inmediatamente empezó a golpearse la cabeza contra la pareded hasta causarse una gran lesión que la dejó inconsciente. Amy gritó con gran desesperación: —Chicas!!!! Ayúdenme!!! Miku está muy mal!!! Ayúdenme por favor!!!

Sumi, Rei y Minako oyeron los gritos de desesperación de Amy y corrieron para ayudarla. Encontraron a Miku sangrando en el piso.

—Amy, qué sucedió, por qué Miku está inconsciente y  sangrando— preguntó desesperada Minako.

—Miku no puede asimilar la muerte de Lita y empezó a sumirse en una gran depresión hasta darse de golpes con la pared, por eso es que está inconciente y sangrando.

—Vamos chicas ayudemos a Miku a que se recupere, así lo hubiera deseado Lita— dijo Sumi toda preocupada mientras limpiaba la sangre del rostro de Miku.

Inmediatamente Rei tomó el pulso de Miku para luego inyectarle un calmante para que ayude a desinflamar la inchazon de la cabeza —Miku no tienes la culpa de nacer o de que Lita haya muerto simplemente las cosas se dan y son como son. No podemos escapar a lo inevitable, solamente nos queda aceptar el Amor Fati (amor al destino o a lo inevitable)— decía eso mientras la arropaba para que descance.

Cada día Miku empeoraba. Se dedicó a beber alcohol puro. Deseba tanto ver a Lita aunque sea en la embriaguez o en alguna alucinación. Pero sus intentos fracasaban. Poco a poco las amigas de Lita empezaron a cansarse de la actitud de Miku.

—Lita, Lita regresa por favor ¿dónde estás? Llévame contigo — gritaba Miku en su cuarto.

—Lita, Lita regresa por favor ¿dónde estás? Llévame contigo — gritaba Miku en su cuarto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Amor sin piedad: De La Deconstrucción Del Amor Humano Where stories live. Discover now