3.-Llegada al Harem

570 34 0
                                    

Pov. Victoria

Caminamos en silencio acompañadas del guardia hasta la entrada del palacio una vez ahí, fuimos llevadas hacia el harem, lugar donde vivían las concubinas del Sultan y las Sultanas

Agha: Esperen aquí, la Sultana Hurrem personalmente vendrá por ustedes, traten de no llamar la atención. -Dijo esto y se fue dejándonos solas en ese lugar desconocido.

Ana: Pero que insolente, mi princesa creo que fue mala idea no decir quien es usted, no merece esa clase de tratos, como si fuera cualquier odalisca.

Victoria: Bueno esperemos que solo sea por poco tiempo, mientras regresa el sultan al palacio y puedo conocer a sus príncipes.

Agha: ¡ATENCIÓN HASSEKI HURREM SULTAN!

Grito uno de los guardias que estaban en la puerta, las muchachas se levantaron rápidamente e hicieron dos filas haciendo reverencia a la mujer recién llegada, la esposa del Sultan, una hermosa de mujer de cabellos rojos aprecio por la puerta, su caminar era tan elegante e imponente al mismo tiempo que daba miedo, ahora entendía los rumores del por qué el sultan estaba tan enamorado de ella era una mujer bellísima.

Grito uno de los guardias que estaban en la puerta, las muchachas se levantaron rápidamente e hicieron dos filas haciendo reverencia a la mujer recién llegada, la esposa del Sultan, una hermosa de mujer de cabellos rojos aprecio por la puerta, su ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Paso por donde estaban las concubinas y se dirigio a mi sonriendo discretamente, hice una pequeña reverencia y Ana me imito.

Victoria: Sultana, es un placer conocerla. -Le dije con una media sonrisa.

Hurrem: El placer es mío, eres aún más hermosa de lo que dice la gente. -Me dijo con una sonrisa.

Victoria: Gracias sultana, usted también es muy bella, ahora veo por qué si majestad esta tan enamorado. -Dije viéndola a los ojos, una mujer de entre las concubinas se acercó y me tomó del rostro.

Concubina: ¿Quién te crees que eres para mirar a la Sultana sin su permiso? -Dijo haciendo presión en mi mentón obligándome a agacharme, Ana se movió dispuesta a defenderme, le hice una seña con mi mano y ella se detuvo.

Hurrem: Señorita Firial basta, suelta a la muchacha, ella viene especialmente por pedido mío, la haré concubina de alguno de los príncipes, ella es mi protegida y estará a mi lado hasta que su majestad vuelva.

La mujer hizo una reverencia y se fue de ahí, lleve mi mano al rostro y Ana se acercó a mí, la mujer llamada Firial había dejado una marca en el.

Ana: Mi señora, ¿Se encuentra bien?

Victoria: Estoy bien, pero no me llames así, debemos ser discretas.

Hurrem: Disculpa a Firial ella solo hacia su trabajo, no volverá a suceder algo así, acompáñame a mis aposentos.

Caminamos detrás de la mujer, sabía que ese no era mi lugar, en mi reino caminaban detrás de mi yo era alguien y aquí, aquí era nada.
Al llegar me invito a sentarme con ella mientras les indicaba a las mujeres salir, Ana espero mi indicación y yo solo asentí, así nos quedamos solas.

Hurrem: Princesa es un honor que este aquí, disculpe todo esto pero es mejor pasar desapercibida.

Victoria: Lo se Sultana, es parte del trato, cuando conoceré a los príncipes, entre más pronto se tome una decisión, para mi será mejor.

Hurrem: Volverán pronto de la campaña, podrás conocerlos, y referente a eso, me gustaría hablarte de algo, estoy segura que las hermanas del sultan querrán casarte con Mustafa el hijo mayor, pero me gustaría que tomaras por ti misma la decisión si es Mustafa lo aceptaré pero me encantaría que fuera alguno de mis hijos.

Victoria: Mustafa, ¿No es hijo suyo?

Hurrem: No, el es hijo de Mahidevran, la primera mujer en darle un hijo a su majestad, ya tendrás oportunidad de conocerla y tal vez se lleven bien.

Victoria: Ustedes, quiero decir Mahidevran y usted ¿Se llevan bien?

Hurrem: A un principio no, pero después entendimos que nuestro objetivo era el mismo cuidar a nuestros hijos de lo que sea, eso incluye los malvados planes de las sultanas.

Victoria: ¿Son muchas las sultanas?

Hurrem: La sultana Shaharazad, Hatice, Behyan y Fatima, hermanas del Sultan, mi hija la Sultana Mihrimah, y Esmhan, hija de Sha.

Victoria: La madre de Mustafa, ella ¿No es sultana?

Hurrem: No, ella tiene el titulo de Bash Kadin, pero tiene la misma influencia que una sultana, es más poderosa que las hermanas del sultan.

Victoria: Los títulos aquí son muy complicados, en Francia solo es el rey y la reina y sus hijos, tengo mucho que aprender, y no se como lo haré sin llamar la atención.

Hurrem: Te quedaras conmigo, haré que estés con Mihirimah ella estará al tanto de todo y podrá enseñarte muchas cosas, espero sean buenas amigas.

Victoria: Eso espero, me vendrá bien una amiga aquí.

Hurrem: Considerame tu amiga, y se que Mihrimah estra encantada, al igual que Mahidevran, debes estar cansada prepararon un habitación en la de Mihrimah para ti, espero estés cómoda.

Victoria: Ana es mi dama, me gustaría que permaneciera a mi lado si no es molestia. -Ella asintió y yo me dirigí a la salida.

Hurrem: Princesa, una última cosa -Gire para mirarla. -Debe saber que, la lealtad es lo más importante y espero contar con la suya. -Asentí y salí de ahí.

¿Lealtad?... Camine acompañada por un hombre, dijo que su nombre el Sumbul Agha y él nos ayudaría a que no me pasara nada, llegamos a una habitación, nos dejaron entrar y ahí estba una bella joven, me dijeron que era la Sultana Mihrimah.

 Camine acompañada por un hombre, dijo que su nombre el Sumbul Agha y él nos ayudaría a que no me pasara nada, llegamos a una habitación, nos dejaron entrar y ahí estba una bella joven, me dijeron que era la Sultana Mihrimah

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Victoria: Sultana -dije inclinado un poco la cabeza en muestra de respeto.

Mihrimah: Princesa -Dijo imitando mi acción. -Mi madre me puso al tanto de la situación, así que espero que estés cómoda, esta lista tu habitación y una para la señorita Ana, si neciatas algo Sumbul estra al pendiente y puedes pedirme lo que necesites.

Victoria: Le agradezco mucho sultana, espero seamos buenas amigas, puede llamarme Victoria.

Mihrimah: Espero que lo seamos, me siento muy sola aquí con tu compañía estaré más que feliz Victoria, y llámame Mihrimah, ahora descansa y mañana podremos salir a que conozcas el palacio.

Victoria: Eres muy amable Mihrimah, te veré mañana. -Una muchacha nos acompaño a mi y a Ana a una habitación donde podíamos descansar sin ser molestadas, y sin más en cuanto mi cabeza toco la almohada me quede dormida, estaba exhausta por el viaje.



Holiiiiii aquí yo!
Esta es una historia que mi mentecilla va imaginando, los personajes tinen personalidades e historias distinas espero les guste. 🤭

La Princesa Heredera (Mehmed Y Hümaşah)Where stories live. Discover now