32.- Escape

236 25 2
                                    

Pov. Hümaşah

Paso una semana después de recibir las cartas, estabmos a punto de llegar al Palacio, habríamos llegado antes pero pasamos a recoger primero a Nurbanu al palacio de Mihrimah.

Hümaşah: Oh Nurbanu me siento tan mal, no debí dejarte, debí llevarte conmigo, ¿Cómo pude dejar que pasaras por eso?

Nurbanu: No debes preocuparte, las sultanas estuvieron pendientes de mi y jamas me dejaron sola, ahora Valeria ya no es un problema y lo mejor es que nadie puede relacionarte con eso.

Hümaşah: Te recompensare por esto ya veras.

El carruaje se detuvo y ellos bajaron para poder ayudarme, las sultanas estaban en la entrada del harem esperándome.

Agha: ¡ATENCIÓN HASSEKI HÜMAŞAH SULTAN!

Hurrem: Hümaşah estoy tan feliz que hayas vuelto.

Hümaşah: Madre estoy tan feliz de volver.

Mihirimah: Cuñada, te he extrañado tanto ahora que estás aquí será menos aburrido.

Hümaşah: Yo también te extrañe, no es lo mismo sin ti.

Mahidevran: Hümaşah me siento feliz de verte.

Hümaşah: Gracias sultana, muchas felicidades pronto será abuela, quería agradecerles por cuidar a Nurbanu, ella es importante para mi.

Hurrem: Lo sabemos y no dejaríamos que algo le sucediese, no debes agradecer.

Mihirimah: Mi hermano esta ansioso por verte pero esta fuera, volverá por la noche, pidió que prepararan la cena en sus aposentos.

Hümaşah: Debo confesar que también deseo verlo pero ahora estoy muy cansada, quisiera descansar.

Hurrem: Por supuesto, he ordenado que te preparasen los baños privados, relájate y descansa, nos veremos supongo que mañana.

Dijo esto y las tres se fueron, Nurbanu fue en busca de Selim y yo me dirigí a los baños me di un largo baño, me fui a mis aposentos, me deje caer en la cama y me quedé dormida.

Escuche la puerta abrirse pero no me moví, sentí como alguien se sentaba en la cama, unas manos comenzaron a acariciar mi cabello y mi espalda me gire y me tope con eso hermosos ojos que me robaban el aliento, sonreí y él me devolvió la sonrisa.

Mehmed: No quise despertarte, pero te he extrañado mucho.

Hümaşah: Yo también te he extrañado.

Sin más se coloco sobre mi y me beso lentamente, un beso lleno de sentimientos nos extrañamos y ese beso nos ayudaba a darnos cuenta que estabmos juntos otra vez.

Sin más se coloco sobre mi y me beso lentamente, un beso lleno de sentimientos nos extrañamos y ese beso nos ayudaba a darnos cuenta que estabmos juntos otra vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mehmed: Extrañaba tanto tu presencia, tus besos, tus manos, todo de ti, mi reina, mi amor, mi vida, la razón de mi existencia.

Hümaşah: Te amo Mehmed, no hubo momento en que no estuvieras presente en mi mente y mi corazón ¿Cuánto he dormido?

La Princesa Heredera (Mehmed Y Hümaşah)Where stories live. Discover now