6.-Princesa Victoria Evangeline

522 38 0
                                    

Pov. Victoria
Viaje a Francia al siguiente día de conocer al príncipe, mi padre y el sultan intercambiaron cartas y decidieron que volvería en esa misma semana, pero ahora como la Princesa Victoria Evangeline, futura reina de Francia.

El carruaje avanzaba y mi emoción también, quería ver la cara de esa Beyhan cuando viera a la concubina que había golpeado.

Pov. Mehmed
Mi padre nos había citado en uno de los salones más grandes del palacio, parece que tenia una anuncio importante que hacer, estábamos todos ahí, mi hermanos, mi madre, Mahidevran, mis tías e incluso Gulfen, mi padre entró mientras todos hacíamos una reverencia.

Suleyman: Bienvenidos, tengo una noticia importante que darles, la princesa Victoria Evangeline heredera al trono de Francia, vendrá aquí para comprometerse con uno de los príncipes.

Las sultanas se miraron entre sí y sonrieron, en especial mi tía Beyhan, no podía creer que Mustafa fuera a comprometerse con una princesa, eso sería maravilloso mi padre le estaba creando aliados y él estaba ganando poder.

Suleyman: Mehmed -Dijo mi padre, volte a verlo- te casaras con ella. -Mi cara debió ser un poema, yo me casaría, no mi hermano.

La sultanas dejaron de sonreír mientras se miraban unas a otras, mi madre sonreía y yo no sabia que decir.

Mehmed: Me honra que su majestad me confíe para tal situación- dije cuando mi padre extendió su mano, la tomé y la bese para ponerla en mi frente.

Suleyman: Bueno, ella está por llegar así que pornto conocerán al futuro miembro de la dinastía, espero que sepan comportarse a la altura, una falta de respeto para ella y el Rey Edmund no dudará en declarar la guerra.

Un agha entro haciendo reverencia

Agha: Majestad, ella está aquí.

Suleyman: Que entre.

Agha: ¡ATENCIÓN LA PRINCESA VICTORIA EVANGELINE!

La puerta se abrió y entró una mujer mis ojos se abrieron de la sorpresa no podía creer que fuera ella.

Pov. Victoria

Agha: ¡ATENCIÓN LA PRINCESA VICTORIA EVANGELINE!

Anuncio uno de los guardias, con paso decidió ingrese en el salón seguida de mis guardias, ahora no iba sola, mis guardias me seguían así como mis damas y Ana a mi lado.

Al entrar todos giraron su mirada a mi, la Sultana Hurrem y Mihirimah me sonrieron, Kadin Mahidevran me miró sorprendida pero me sonrió y ahí estaba él con esos hermoso ojos que me habian hipnotizado desde la primera vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Al entrar todos giraron su mirada a mi, la Sultana Hurrem y Mihirimah me sonrieron, Kadin Mahidevran me miró sorprendida pero me sonrió y ahí estaba él con esos hermoso ojos que me habian hipnotizado desde la primera vez.

Victoria: Sultan - Dije llegando hasta él y haciendo un reverencia.

Suleyman: Princesa Victoria, bienvenida, espero que su estadía sea agradable.

Victoria: Se que así será. -Le dije sonriendo. -Gire levemente y mire a la Hasseki, la Kadin y a Mihirimah, mientras les hacia un asentimiento de cabeza y les sonreía, las tres mujeres me devolvieron el gesto. -Sultanas -Las salude.

Hurrem: Bienvenida princesa-Dijo sonriendo.

Suleyman: Victoria, te presento a mis hermanas, Shaharazad, Hatice y Beyhan y ella es la señorita Gulfen.

Victoria: Sultanas, es un placer conocerlas -dije dándoles una sonrisa a Shaharazad y Hatice.

Shaharazad: Sea bienvenida. -Hatice y Gulfen me sonrieron y les devolví el gesto, mis ojos se posaron en Beyhan.

Beyhan:Princesa- Dijo viéndome a los ojos se notaba que mi presencia le generaba molestia, no le respondí simplemente la mire.

Suleyman: Ellos son mis príncipes -Dijo el sultan mientras tocaba mi hombro para llamar mi atención

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Suleyman: Ellos son mis príncipes -Dijo el sultan mientras tocaba mi hombro para llamar mi atención. -Mustafa, Selim, Bayaceto, Chigangir, mi hija la Sultana Mirimha.

Victoria: Es un gusto conocerlos a todos, espero que podamos llevarnos bien. -Sonreí, ellos me devolvieron la sonrisa.

Chigangir: Es un honor contar con una persona como usted en el palacio. -Dijo el príncipe Chigangir.

Victoria: Le agradezco alteza. -Dije sonriendo.

Suleyman: Él es Mehmed -Dijo mientras lo señalaba con su mano, mire en su dirección y él me sonrió, nuevamente sentí como mi corazón latía rápidamente y una extraña sensación en el estómago. -Supongo que Edmund ya habló contigo. -Dijo Suleyman sacándome de mis pensamientos.

Victoria: Así es, estoy al tanto de todo, príncipe es un gusto conocerlo al fin. -Dije mirando lo directamente a los ojos mientras le sonreía y le tendía la mano en forma de saludo.

Mehmed: Bienvenida princesa, el gusto es mio. -Dijo mientras tomaba mi mano y la llevaba a sus labios depositando un suave beso, al contacto de sus labios con mi piel sentí una corriente eléctrica recorrer todo mi cuerpo.

Suleyman: Bueno, es momento que vuelvan a sus asuntos, yo me quedare con Mehmed y Victoria, debo hablar con ellos.- Todos hicieron reverencia- Hurrem, Mahidevran -Ambas mujeres lo miraron.- Organicen una celebración por el compromiso de los príncipes y preparen unos aposentos para Victoria -Ellas asintieron y salieron del lugar. -Aghas, traigan a Gul Agha a mi presencia. -Dicho esto se giro para vernos.

Victoria: Mi padre envió esta carta para usted, me pido entregarla personalmente.

Suleyman:Bien, leeré la carta, luego de esto veremos la fecha para su boda, aprovechen el día de hoy para charlar y conocerse, regresen al harem para el festejo de esta noche.

La puerta de abrió y un hombre entró, tenía el mismo traje que había visto en Sumbul, hizo una reverencia.

Gul Agha: Su majestad ha pedido mi presencia, estoy a sus órdenes.

Suleyman: Te presento a la princesa Victoria, prometida de Mehmed, tu misión es acompañarla siempre, no confiaría en alguien más su cuidado.

Gul Agha: Me honra con su confianza Majestad, es un honor conocerla y estar a su servicio princesa.

Victoria: Gracias Gul Agha, podrías buscar a Ana y pedirle que instale todo en los aposentos que me preparan las sultanas Hurrem y Mahidevran. -Había decidió que no importaban los títulos, llamaría sultana a Mahidevran, me era mucho más sencillo, que aprender todo lo demás, no tenía tiempo para eso, Gul Agha asintió hizo una reverencia y se fue.

Suleyman: Bien, pueden retirarse tengo que responder a tu padre, espero que se lleven bien. -Dicho esto se fue de la habitación,me di vuelta y lo imite.

Mehmed: Espere princesa, ¿Le gustaría dar un paseo?

Victoria: Me encantaría, ¿Podemos montar? -El asintió.-Bien iré a cambiarme, estare lista en unos minutos.

Mehmed: Psare a buscarla entonces. -Dijo tomando mi mano y besándola nuevamente, y ahí estaba esa electricidad otra vez.

La Princesa Heredera (Mehmed Y Hümaşah)Where stories live. Discover now