15.-Buenas noticias

359 34 0
                                    

Pov. Hümaşah
Había pasado una semana desde los atentados, el hombre que Malcoçoğlu capturo en Manisa fue asesinado cuando lo traían a la capital, no teníamos nada, afortunadamente Selim y Bayaceto ya se habían recuperado, ahora nos encontrábamos todos en la capital, Mihirimah había conseguido que Baly Bey asignará a un hombre confianza para cada uno de los príncipes. Chigangir había aceptado el obsequio de Mahidevran y Mahafiruze ahora era su favorita, Mustafa y Mihrünnisa ya se habían conocido, el príncipe quedó encantado con ella que le pidió a la Sultana que la hiciera parte de su harem, la había estado llamando los últimos días, mientras que Selim y Bayaceto aun no podían recibir a nadie, sin embargo un día mientras Mihirimah y yo tomábamos el té en el jardín ambos príncipes llegaron y pudimos notar su atracción por Defne y Cecilia.

Mehemd y yo pasábamos las noches juntos, nos aterraba la idea de separarnos y que algo le sucediera al otro, las hermanas del sultan no se habían presentado, se encontraban todas en el palacio de la Sultana Hatice, sin embargo nos manteníamos alerta por cualquier cosa.

Caminaba en dirección al jardín acompañada de Ana, Cecilia y Gul Agha, necesitaba aire fresco, tenía días sintiendo malestar, me sentía agotada, tantas preocupaciones me estaban afectando.

Cecilia: Deberías quedarte en cama y descansar.

Gual Agha: Ella tiene razón, podría ser un resfriado y salir solo lo empeorará.

Hümaşah: No puedo estar encerrada todo el día, es aburrido.

Cecilia: Si te pasa algo su alteza nos mandara decapitar y el príncipe Selim aún no me llama a sus aposentos, no puedo morir así. -Reí ante el comentario de Cecilia y luego ella también pronto se unieron a nosotros Gual Agha y Ana.

Beyhan: Veo que estas muy feliz el día de hoy. -Dijo Beyhan parándose frente a mi, mis acompañantes le hicieron una reverencia sin embargo yo la miré directamente a los ojos sin mostrar indicios de inclinarme ante ella.

 -Dijo Beyhan parándose frente a mi, mis acompañantes le hicieron una reverencia sin embargo yo la miré directamente a los ojos sin mostrar indicios de inclinarme ante ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hümaşah: Es un precioso día y eso me hace estar de buen humor o al menos lo estaba.

Beyhan: Veo que mi visita te desagrada.

Hümaşah: Por supuesto que no, solo espero que esta vez no perturbe mi paz, aunque gracias a eso conocí a una mis más leales damas.

Beyhan: Una simple odalisca.

Hümaşah: Cecilia ha sido educada por mi y pronto será la favorita de uno de los príncipes, si le da un hijo será una sultana y estarán en el mismo nivel.

Beyhan: No me compares con ella yo soy una...-La interrumpí a media frase.

Hümaşah: Sultana de sangre, si ya lo se, es el mismo discurso de siempre, deberia buscar más argumentos, es cansado escuchar lo mismo todo el tiempo.-Beyhan me miró molesta pero no dijo nada más paso de mi, entre sus acompañantes pude ver a Valeria que al pasar a mi lado me dio una sonrisa de lado. -Estupida -Susurre pero al parecer me escucharon.

La Princesa Heredera (Mehmed Y Hümaşah)Where stories live. Discover now