9.-Cecilia y Yo soy la mejor

454 34 0
                                    

Pov. Victoria
Depues del compromiso todo salio bien, mi padre y el sultan fijaron la fecha para la boda, un mes, solo un mes para estar estar casada con él, las sultanas Hurrem y Mahidevran estaban organizando todo, las hermanas del sultan se habían ofrecido pero amablemente les dije que no, Mehmed hacia dos semanas que no estaba en el palacio, debía resolver asuntos en su provincia yo no viaje con él por que aun no estábamos casados, pero una vez pasada la boda el debía volver y entonces yo iría con él, la asignación de provincias fue todo un caos, Mehmed fue nombrado gobernador de Manisa yo no entendía bien cual era la importancia de las provincias. En la ausencia de Mehmed pasaba la mayor parte del tiempo con Mihirimah aprendido idiomas y de vez en cuando practicando a escondidas con el arco, todos los días tomábamos el té, Hurrem, Mahidevran, Mihirimah y yo.

Caminaba rumbo al harem con Ana y Gual Agha, cuando esuche gritos, me detuve.

X:No puede hacer eso, yo no he echo nada.

Beyhan: Me has faltado al respeto, tu aquí no eres nadie, olvida que fuiste alguien importante, solo eres una esclava veneciana que esta a la orden de mi dinastía.

X: Se que soy una esclava, pero usted me quiere enviar al calabozo por una tontería.

Beyhan: Tiraste el jugo sobre mi, mereces un castigo.

Esa Beyhan me tenía cansada, no espere más y entré en el harem.

Agha: ¡ATENCIÓN LA PRINCESA VICTORIA!

Todas hicieron una reverencia, me acerque a Beyhan y a la muchacha que estaba con ella, una bella joven de cabello negro.

Todas hicieron una reverencia, me acerque a Beyhan y a la muchacha que estaba con ella, una bella joven de cabello negro

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Victoria: ¿Cuál es la causa de tal escándalo?

Beyhan: Eso no te interesa.

Victoria: Si me interesa, perturba mi paz-Me di vuelta para ver a la muchacha- ¿Cuál es tu nombre?

X: Cecilia, princesa.

Victoria: Bien Cecilia, ven conmigo.

Beyhan: Lamento desilusionarte pero ella va al calabozo.

Victoria: Quiero que esta muchacha esté a mi servicio y lo quiero ahora, no tengo por qué pedir permiso a usted, la Sultana Hurrem me autorizo a llamar a las señoritas que yo desee.

Beyhan: Hurrem no es.-La interrumpí a media frase.

Victoria: Ella es la esposa del sultan y la directora del harem, ahora con su permiso o sin el, ella vendrá conmigo.

Hice una seña a Gual Agha para que me siguieran y trajeran a Cecilia. Una vez en la habitación, la miré.

Victoria:Cecilia ¿A qué se refería Beyhan con eso de alguien importante?

Cecilia: Vengo de una familia noble de Venecia, unos bárbaros invadieron mi hogar y me raptaron, lo que fui antes ya no importa ahora no soy nadie.

Victoria: No digas eso, la suerte volverá a estar de tu lado, no puedo hacer mucho, pero si puedes quedarte conmigo, si aceptas evitare que te traten así, Ana y tú estarán siempre conmigo. -Ella me miró, estaba por hablar pero la interrumpí.- Piensalo Cecilia y si aceptas, solo te pediré una cosa, como dice nuestra Hasseki, la lealtad es lo más importante.

La Princesa Heredera (Mehmed Y Hümaşah)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt