10.-Boda Real y Manisa

448 31 0
                                    

Pov:Victoria
Mañana era mi boda, no podía creer que el mes hubiera pasado tan rápido, estaba muy nerviosa, mis padres habían llegado hace una semana, se quedarian a la boda y se marcharian al día siguiente.
Mehmed debía partir a Manisa esa misma tarde de la boda su presencia se necesitaba con urgencia, de no ser por que ya estaba todo listo hubiésemos tendido que cancelar, así que mientras Mehmed y yo nos casabamos los carruajes serían cargados y luego nos iríamos.

Ana y Cecilia estaban conmigo, me había propuesto educar a Cecilia era muy inteligente, ahora estaba estudiando francés y aprendía muy rápido, sus modales habían cambiado y era más calmada.

Victoria: Muy bien Cecilia, estoy orgullosa de ti, se que enconraras un buen esposo tal vez uno de los príncipes y tu clase volverá a ser importante, como tu querías.

Cecilia: Te agradezco tanto Victoria, fue una suerte que aparecieras ese día, quien sabe tal vez no hubiera salido de ese calabozo.

Victoria: Me alegra haberte conocido, te he tomado mucho aprecio, quiero que preparen sus cosas, mañana nos iremos a Manisa.

Tocaron la puerta y apareció Gul Agha.

Gul Agha: Mi princesa, es hora de irme, la esperare con todo listo.

Victoria: Me encantaría que te quedaras conmigo, pero necito que vayas a Manisa y pongas orden antes de llegar ahí, no se que planes tenga Mehmed, pero espero que no piense en meter a otras mujeres.

Ana: No te preocupes, solo tendrá ojos para ti.

Victoria: ¿Eso crees?

Cecilia: El príncipe te mira con adoración, cada vez que están juntos, hasta parece que olvida como respirar. -Dijo Cecilia riendo, no pude evitar reírme, Ana y Gul se nos unieron, ellos tres eran tan fieles a mi que no durarían en hacer cualquier cosa que les pidiera y yo estaba tan agradecida que mejoraria su vida de alguna manaera, Gual Agha salió luego de despedirse
Me levante y me dirigí a los aposentos de Mihrimah, la notaba distraída últimamente y quería averiguar que estaba pasando.

Victoria: Mihirimah. - Dije saludandola

Mihirimah: Cuñada.

Victoria: Por fin me dirás por qué estás tan distraída.

Mihirimah: No es nada, solo que me da melancolía, te casaras y me quedare sola otra vez.

Victoria: Ven conmigo, también me harás mucha falta. - Era la excusa perfecta para atrasar su compromiso.

Mihirimah: Ojalá se pudiera pero tengo que quedarme, pronto será mi turno de casarme.

Victoria: Podemos atrasarlo un poco, y es la excusa perfecta, se que no es fácil casarse con alguien a quien no quieres, pero apuesto que debe haber alguien

Mihirimah: Eso no es importante, debere hacerlo de todos modos, lo mejor será que vayas a descansar mañan te espera un largo día, hablaré con mi madre y veré si me dan permiso de acompañarlos un tiempo.

Victoria: Esta bien, ojalá que acepten. -Le di un abrazo y me fui de ahí.

Pov. Beyhan

Beyhan: Debo evitar esa boda, Mehmed no puede casarse con ella, ya gobierna Manisa si se casa con ella será mayor su poder, tendrá a Francia de su lado.

Shaharazad: No podemos hacer nada, además es un buen príncipe.

Beyhan: Si pero no es el que quiero en el trono, no es mi príncipe.

Hatice: Si no es él, será otro, debes aceptar que él no es el más capacitado.

Beyhan: Y por eso yo gobernare con él.

La Princesa Heredera (Mehmed Y Hümaşah)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz