“Basta de hablar por ahora. Date prisa y ven conmigo a la ciudad”, instó Lin Laoyao, “Necesitamos comprar una caja de fruta como regalo para tu tío y disculparnos. Sabes que si golpeas a alguien podrías terminar en la cárcel, ¿verdad? Estás a punto de casarte, necesitas pensar en tu futuro. Vamos."
En ese momento, Lin Laoyao estaba lleno de miedo. Su hijo sólo tenía dieciocho años, estaba en la flor de su juventud y no podía permitirse el lujo de estar encarcelado.
Estaba a punto de tomar a su hijo y salir de casa, sintiendo una punzada de arrepentimiento por haber permitido que su esposa malcriara tanto a su hijo en el pasado. Había llevado a Lin Jie a volverse ilegal. Si Lin Jie tuviera un poco más de miedo, no estaría diciendo tonterías ahora.
Lin Laoyao no le tenía miedo a su propio hermano. Su hermano era un hombre de honor que valoraba los lazos familiares. Mientras se disculparan, su hermano no haría nada drástico.
Pero tenía miedo de la familia Su y de Gu Zi.
Actualizado en B0XƝ0VEL.COM
Sintió que no era fácil tratar con Gu Zi. Si Gu Zi supiera sobre este incidente, ciertamente no lo dejaría pasar.Con Su Shen apoyándola, estarían en desventaja. Ya había visto esto la última vez.
La esposa de Lin Laoyao y Lin Jie, sin embargo, no estaban en absoluto nerviosos. La esposa de Lin Laoyao estaba acostumbrada a ser dominante. Se puso las manos en las caderas y dijo: “¿Qué vamos a comprar? ¿Crees que tenemos demasiado dinero en casa? ¿No sabes ir con la anciana? No lo creo. Que la anciana llore, haga una escena y amenace con ahorcarse. ¡No creo que la familia de Lin Lao'er pueda ignorar las amenazas de la anciana y enviar a Lin Jie a la cárcel!
Lin Jie estaba sosteniendo la puerta, sin querer ir con Lin Laoyao.
Lin Laoyao dijo: "Si no vas, iré directamente a la comisaría y haré que te arresten".
Lin Jie rara vez veía a su padre enojarse, pero cuando lo hacía, sus ojos eran más aterradores que los de su madre cuando estaba furiosa. Inmediatamente soltó la puerta y siguió a Lin Laoyao. Lin Laoyao tomó a su hijo y el dinero y salió de la casa.
La esposa de Lin Laoyao los persiguió y bloqueó al padre y al hijo: “Si te atreves a ir, no regreses. ¡Me divorciaré de ti!
Lin Laoyao no se detuvo ni un momento. La esposa de Lin Laoyao se dio cuenta de que esta vez su marido estaba decidido. Sabía en su corazón que una vez que este hombre tomara una decisión, sus rabietas serían inútiles.
Ella ya no los persiguió. Se dio la vuelta, cerró la puerta y caminó rápidamente hacia la casa de la madre de Lin Laoyao.
Ella no lo creyó. Todos eran hermanos de la misma madre. Incluso si los huesos estuvieran rotos, los tendones todavía estaban conectados. ¿Podría realmente la policía interferir en las disputas menores de una familia?
Cuando consiguió que la anciana la respaldara, quiso ver quién se atrevía a disciplinar a su hijo.
Cuando Su Shen y Gu Zi llegaron al hospital, el padre Lin ya había sido sacado de la sala de emergencias y lo habían dispuesto para descansar en la sala. Su Shen le dio una tarifa de agradecimiento al padre y al hijo que habían llevado al padre Lin al hospital. Fueron muy responsables, explicando algunas de las palabras del médico antes de marcharse.
No solo la cara del padre Lin estaba herida, sino que uno de sus brazos también había sido tratado y envuelto en una gasa.
La lesión más grave la sufrió en la pierna derecha. Su pierna estaba fracturada y le habían puesto un yeso. Tenía la parte inferior de la pierna envuelta en vendas y había manchas de sangre en el borde de la cama, lo que hacía que la gente se sintiera incómoda.
Los ojos del padre Lin estaban rojos y llorosos. Era obvio que había estado llorando.
Pero al ver que su familia había venido al hospital por su culpa, fingió ser fuerte y sonrió y dijo: “Estás aquí. No te preocupes, estoy bien.
Estoy bien."
La madre Lin se secó en secreto una lágrima, se acercó a él y lo cubrió con una manta. Li Hua recogió la lonchera que estaba sobre la cama y se rió deliberadamente, diciendo: “Papá, aún no has almorzado, ¿verdad? Iré a buscar algo de comida”.
Lin Cheng permaneció en su lugar, temblando de ira. Deseaba poder sacar a Lin Jie ahora mismo y darle una paliza, ¡sólo matarlo aliviaría su ira!
A Li Hua le preocupaba que pudiera hacer algo imprudente si no lo vigilaba, por lo que lo llevó con ella cuando fue a buscar comida.
Gu Zi se acercó al padre Lin sin decir una palabra, tomó la fruta que estaba a su lado y comenzó a pelarla. Necesitaba encontrar algo que hacer, de lo contrario temía no poder contener las lágrimas.
Su Shen vio sus pensamientos, se acercó, le dio una palmada en la espalda y le susurró al oído: “No te reprimas. Está bien llorar. Nadie se reirá de ti. Quédate con mamá y papá por ahora. Tengo que salir un rato”.
Después de decir esto, el hombre se dio la vuelta y salió de la sala a grandes zancadas.
Gu Zi miró hacia arriba y vio su ancha espalda desaparecer fuera de la puerta. Ella pensó en sus palabras y se sintió inusualmente cómoda, a pesar de que él se había ido porque sabía muy bien que Su Shen era un hombre muy responsable y capaz. Mientras él estuviera allí, ella no tenía por qué tener miedo de nada.
Gu Zi también estaba lleno de la misma ira que Lin Cheng. Deseaba poder matar a Lin Jie. ¿Cuál era la diferencia entre él y un bandido? Si no conseguía el dinero, golpeaba a la gente.
¡Al menos los bandidos reconocían a sus parientes consanguíneos, pero Lin Jie era incluso peor que un bandido!
Al ver el enrojecimiento en los ojos de su hija, el padre Lin se sintió incómodo. El hombre, que no era muy bueno para expresarse, se devanó los sesos para encontrar palabras reconfortantes. Él le dijo: “Papá está bien, pequeña Zi. No estés triste…”
ESTÁS LEYENDO
Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)
FantasyDESCRIPCIÓN EN LA PRIMERA PARTE ✨ IMPORTANTE: ESTÁ NOVELA NO ES DE MI PROPIEDAD, CRÉDITOS CORRESPONDEN A SU RESPECTIVO AUTOR. TRADUZCO CON FINES PARA LEER SIN CONEXIÓN 🐰