Capítulo 372: Evidencia irrefutable

448 65 0
                                    

Incluso después de que Lin Miao regresara con la familia Gu, la renuencia de Gu Zit a abandonar las comodidades de la casa Gu por una vida rural había sido una decepción.

Sin embargo, tanto el Sr. Gong como la Sra. Chen siempre habían creído genuinamente que Gu

Zi era superior a Lin Miao,

Después de una cuidadosa consideración, llegaron a la conclusión de que Lin Miao era la hija biológica de la familia Gu. Además, la simplicidad de Lin Miao y su naturaleza más fácil de manejar los llevaron a aceptar su matrimonio con la familia Gong.

Sin embargo, eran cada vez más incapaces de entender a Gu Zi. ¿Podrían los acontecimientos de hoy ser realmente la venganza de Gu Zi contra ellos?

Ante esta situación, Gu Zi no retrocedió. Se sacudió la mano de Lin Miao y respondió con una leve sonrisa: “Tío Gu, tía Zhang, señorita Lin, fue su familia quien me invitó a este banquete de bodas. ¿Por qué cuando algo sale mal quieres echarme la culpa a mí?

Lin Miao, a quien le habían quitado la mano, intentó acercarse a Gu Zi nuevamente. Sin embargo, Su Shen se paró frente a Gu Zi, empujando despiadadamente a Lin Miao y protegiendo a Gu Zi en sus brazos.

Al presenciar esta escena, Lin Miao sintió un escalofrío en el corazón. Este hombre fue su marido en su vida anterior. Ella había pensado que él albergaba algunos sentimientos únicos por ella.

Pero la mirada fría que acababa de dirigirle le hizo darse cuenta de que Su Shen no tenía sentimientos especiales por ella. ¿Cómo podría ser esto? ¡Eran marido y mujer en su vida anterior!

Gu Shan y Zhang Mei apoyaron a su asombrosa hija, acusando a Gu Zi: “¡Cómo pudiste presionar a Miao Miao! ¿Está diciendo que la investigación de hoy no fue orquestada por usted? De lo contrario, ¿cómo podría ser una coincidencia que la investigación haya ocurrido durante el banquete de Miao Miao?

Gu Zi encontró esta acusación ridícula. Ella respondió: “Con respecto al asunto del regalo de tres mil yuanes, realmente espero que se pueda revelar la verdad. Pero ¿cómo podría tener el poder de organizar los acontecimientos de hoy?

“Si debemos discutir esto, la conexión de Lin Miao con los tres mil yuanes desaparecidos es realmente significativa. Te sugiero que tú, tío Gu, dejes de luchar y cooperes con la investigación para ahorrarle al Capitán He y a su equipo un viaje en vano”.

Gu Zi había aceptado asistir al banquete organizado por Gu Shan, con la esperanza de presenciar algún drama. Idealmente, el Capitán He y su equipo encontrarían evidencia a tiempo, lo que llevaría a que se llevaran a Lin Miao durante su propio banquete de bodas. Esto aliviaría el resentimiento que albergaba hacia Lin Miao, quien le había robado el dinero y la había obligado a casarse con un miembro de una familia rural.

Sin embargo, no podía conseguir que la policía actuara y arrestara a alguien. Si alguien tenía la culpa, era la excesiva vanidad de Gu Shan y su familia. Habían invitado a la familia He, lo que llevó a esta coincidencia.

Todo lo que había hecho fue recordarle a Su Shen que informara al Capitán He que investigara la dirección del dinero y prestara mucha atención a los hábitos de gasto de Lin Miao.

Las cejas de Gu Shan y Zhang Mei se fruncieron con frustración: “Chica insolente, ¿qué tonterías estás diciendo? ¿Cómo podría nuestro Miao Miao estar involucrado en el robo de tres mil yuanes? ¡Está claro que eres tú quien está causando problemas! Capitán He, debe haber un malentendido. Nuestra Miao Miao no ha estado en casa de los Lin durante mucho tiempo, y mucho menos tomando su dinero”.

Gu Shan y Zhang Mei intentaron apresuradamente explicarle al Capitán He quién los había seguido, pero su actitud era aún más rígida que antes. Ordenó a sus dos subordinados que tomaran el control de Lin Miao directamente.

Capitán Estaba completamente disgustado por la desvergüenza de Lin Miao. ¿Creía que la policía estaba aquí para recibir una comida gratis? Sin pruebas suficientes, ¿cómo podría actuar en este momento? Las excusas de la familia Gu no fueron más que un insulto a sus capacidades de investigación.

El Capitán He declaró fríamente: “Hoy, Lin Miao debe venir con nosotros. Confíe en la capacidad de la policía para manejar este asunto. Sin pruebas concretas que apunten a Lin Miao, no arrestaríamos a nadie precipitadamente…”

Capitán He realmente no entendía por qué la pareja Gu creía obstinadamente que Gu Zi estaba tratando de dañar a Lin Miao. Es posible que otros no lo sepan, pero desde que Su Shen informó personalmente del caso, él había sido totalmente responsable de ello.

Le encantaba seguir pistas y reunir pruebas en sus investigaciones. Creía que sólo debía realizarse un arresto cuando resultara convincente para todos. Nunca arrestaría a alguien sin razón, y mucho menos a instancias de otra persona.

Explicó: “Hace unos días, envié a alguien a investigar y descubrí que Lin Miao había retirado recientemente dinero de un banco de la ciudad. Hicimos un seguimiento y descubrimos que Lin Miao tiene una cuenta en el banco de la ciudad y ha estado retirando dinero de ella. Este es un descubrimiento significativo.

“Después de una mayor investigación, esta cuenta está a nombre de Lin Miao. La hora en que se abrió corresponde exactamente con la hora en que desapareció el dinero del regalo, y en el momento de la apertura se depositó un total de dos mil quinientos yuanes”.

Lin Miao era una estudiante pobre del campo, ¿cómo podría tener más de dos mil yuanes ahorrados antes de regresar a casa? Ciertamente había más en esto de lo que parecía.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora