Capítulo 364: Comprensión básica

398 48 0
                                    

Zhang Mei concluyó que el hombre rural con el que se había casado Gu Zi parecía ser de alguna ayuda para la familia Gu. Cuando llegaron más tarde, no podía permitirse el lujo de descuidarlos. De mala gana, decidió dejarlos sentarse en la mesa principal.

Mientras Zhang Mei reflexionaba sobre esto, continuó entreteniendo a los familiares y amigos de la familia Gong, levantando inconscientemente la barbilla en una muestra de orgullo.

Gong Zhan, el futuro novio, llegó bastante tarde. Cuando entró en la sala de recepción, fue recibido por una visión asombrosa, lo que hizo que su ceño se frunciera en confusión.

Los parientes generalmente altivos de su familia estaban conversando con Lin Miao o acompañando a la pareja Gu en su bebida. No había rastro de la actitud desdeñosa que habían mostrado anteriormente hacia la familia Gu.

La mayoría de las personas que llegaron con Gong Zhan eran hijos de funcionarios, tanto hombres como mujeres, todos jóvenes. Como la mayoría de las personas, habían menospreciado a Lin Miao desde que se enteraron de su regreso.

Aunque algunos de ellos, como Gong Xin, habían estado celosos de la excelencia de Gu Zi, también estaban igualmente cautivados por ella. Porque cuando Gu Zi estuvo con Gong Zhan, hicieron una combinación innegable.

Lin Miao, que vino del campo, por supuesto, no se podía comparar con Gu Zi. Gu Zi era hermoso y talentoso, una vez fue el niño más destacado de todo el complejo. Todas las familias esperaban una hija como Gu Zi, y si tuvieran una hija como ella, ni siquiera querrían cambiarla por un hijo.

Por lo tanto, aunque ambas eran hijas de la familia Gu, sin ningún logro significativo, Gu Zi hizo que la gente sintiera que el matrimonio entre las familias Gu y Gong era más respetable, dando la impresión de que la familia Gu no se estaba aferrando simplemente a la familia Gong. .

Sin embargo, si Lin Miao fuera quien se casara, los compañeros del complejo sentirían lástima por Gong Zhan, el destacado. Suspirarían que Lin Miao no era rival para él e inevitablemente lo menospreciarían.

Los jóvenes maestros y damas también recibieron gradualmente información importante después de su llegada, y sus expresiones cambiaron del desdén a la sorpresa.

Alguien le dijo a Gong Zhan: “No esperaba que tu futuro suegro fuera tan impresionante. De hecho, conoce a He Ming, y Lin Miao es un buen amigo del hijo de He Ming ".

“Gong Zhan, realmente no eres un buen amigo. No nos dijiste información tan importante. Escuché que tu familia Gong y la familia He se han reconciliado detrás de escena, ¿verdad? He Ming vendrá a comer aquí más tarde, ¿verdad? Eso es genial, el caso de mi hermano en la Oficina de Seguridad Pública tiene esperanza. ¡Debes ayudarme a decir algunas buenas palabras más tarde!

'¡Mi mamá me acaba de decir que Lin Miao aceptó presentarme al hijo de He Ming, el Capitán He! Gong Zhan, eres realmente capaz. Gu Zi era excelente antes y ahora Lin Miao también es muy capaz. Ustedes simplemente esperen para beber en mi boda con el Capitán He”.

La opinión pública sobre Lin Miao cambió repentinamente. Como cónyuge de Lin Miao, el rostro de Gong Zhan estaba radiante y sus cejas notablemente más relajadas. Sin embargo, no pudo entender. Conocía a la familia Gu desde hacía más de uno o dos días, pero nunca había visto ninguna interacción entre las familias Gu y He. ¿Que esta pasando?

Dijeron que Lin Miao y el hijo de He Ming eran buenos amigos. ¿Podría ser que Lin Miao tuviera alguna conexión con la familia He de antemano? Si ese fuera el caso, Lin Miao podría brindarle alguna ayuda en su trabajo...

Más tarde, cuando la mayoría de los invitados importantes fueron recibidos, la Sra. Chen también entró a la sala de recepción, de la mano de Gong Zhan.

Oyeron a alguien mencionar lo buena que era la relación entre He Ming y Gu Shan, y que He Ming también vendría a cenar, solo por la cara de Gu Shan.

La señora Chen miró a su marido confundida. El Sr. Gong frunció levemente el ceño. Como antiguo rival de He Ming, creía que tenía un conocimiento básico de su oponente. He Ming no parecía alguien a quien Gu Shan pudiera invitar.

El Sr. Gong le susurró a su esposa: “La familia Gu siempre ha estado por debajo de nosotros. Es inevitable que a veces se sientan inferiores. Que se jacten, que se jacten.

La señora Chen asintió con la cabeza. En ese momento, una voz familiar sonó, causando que el usualmente imperturbable Sr. Gong cambiara ligeramente su expresión. “Viejo Gong, mucho tiempo sin verte. ¡Estoy aquí hoy específicamente para tu celebración!

El Sr. Gong y la Sra. Chen miraron hacia arriba y, efectivamente, era He Ming. A su lado estaba el gran jefe de los grandes almacenes Xinghua, Boss Huo. ¿Estos dos realmente fueron invitados por Gu Shan? El Sr. Gong no pudo librarse de un sentimiento surrealista.

Los ojos de los demás también se volvieron hacia la entrada de la sala de recepción. Las mujeres de mediana edad sentadas junto a Lin Miao agarraron su mano aún más fuerte y dijeron con entusiasmo: “¡Subjefe, realmente vino! ¡Realmente vino! ¡Nuestro Miao Miao tiene una red tan amplia!

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Where stories live. Discover now