Capítulo 375: Colección de pruebas in situ

474 64 0
                                    

Se sospechaba que Lin Miao había robado una considerable suma de tres mil, una suma que no era pequeña ni siquiera para ellos. ¡Qué audaz de su parte!

Además, el dinero era un regalo de compromiso de otra persona. Ella había aceptado el dinero, se había negado a casarse y había dejado que su familia adoptiva cargara con la culpa. Luego huyó a la ciudad y robó al prometido de Gu Zit, y ahora estaban casados.

Aunque el banquete de bodas no pudo desarrollarse según lo planeado, era un hecho que Lin Miao y Gong Zhan ya habían obtenido su certificado de matrimonio. Una persona como Lin Miao no era apta para ser la Sra. Gong. Algunas cosas no se podían cambiar ahora, pero nunca se le debería permitir quedarse con las joyas de oro.

Gracias a que la policía mantuvo el orden básico, las acciones de todos para recuperar las joyas de oro fueron algo moderadas. Sin embargo, debido a la gran cantidad de personas que tomaron el oro, el cuello y las muñecas de Lin Miao quedaron con varias marcas rojas y su cabello estaba desordenado, lo que la hacía lucir particularmente desaliñada.

Gu Shan y Zhang Mei estaban allí, con sus rostros alternando entre tonos de gris y blanco, claramente todavía en shock por ciertas verdades.

Recordaron que Lin Miao nunca había hablado bien de su familia adoptiva, por lo que naturalmente asumieron que su hija había estado viviendo una vida de dificultades inimaginables estos años.

También habían visitado la casa anterior de la familia Lin, ubicada en una zona montañosa, que era tan pobre que era difícil de mirar. Por lo tanto, estaban aún más convencidos de que Lin Miao no había tenido una vida fácil estos años y querían compensarla.

Cuando las dos familias se llevaron por error al niño equivocado, fue la negligencia de los adultos lo que hizo que Lin Miao soportara las dificultades solo. Se sentían culpables y querían hacer las paces. ¿Qué había de malo en eso? ¿Por qué las cosas habían resultado así?

Gu Shan y Zhang Mei no pudieron evitar mirar a Lin Miao. Ahora estaba siendo controlada por otros, su expresión era de pánico e impotencia, llorando lastimosamente. Ni siquiera podía levantar la cabeza para responder las preguntas de Gu Zi.

La pareja ahora no tuvo más remedio que comprender que Lin Miao no había dicho la verdad sobre la familia Lin después de regresar con la familia Gu. Pero tal vez lo hizo para ganarse más su cuidado y afecto. Era una pena que hubiera utilizado el método equivocado.

Mirando hacia atrás, cuando Lin Miao dijo que podía usar su propio dinero privado para cubrir el costo del banquete, Gu Shan y Zhang Mei estaban muy orgullosos de su hija. Ahora sabían que el dinero era un tema muy espinoso. La pareja Gu estaba confundida.

Si bien Lin Miao tuvo la culpa, Gu Zi no debería haber sido tan insensible e implacable al revelar la verdad. Al menos para que la criaran durante tantos años, debería haber dejado a Lin Miao libre de culpa y haber resuelto el problema en privado, ¿no?

Aunque habían vivido la vida del otro durante muchos años debido al intercambio de identidad, el error no fue causado por Gu Zi. Pero Gu Zi realmente había disfrutado de los buenos días que originalmente pertenecieron a Lin Miao.

Después de todo, Lin Miao había vivido en el campo para ella. No importa cuánto la amaba la familia Lin y no la hacía trabajar, seguía siendo el campo. ¿Cómo podría compararse con la vida en la ciudad?

Como Lin Miao estaba a punto de ser llevada para ser interrogada por la policía,

Zhang Mei se apresuró a alcanzarlo y suplicó: “No puede arrestar a mi hija, Capitán He, ¿no podemos resolver este asunto en privado? Gu Zi, te lo digo, ¡exijo que este asunto se maneje en privado!

Gu Zi se hizo a un lado, incapaz de esbozar una sonrisa. En este punto, ¿todavía creían que este asunto podría resolverse en privado? ¡Lin Miao estaba robando intencionalmente! Ella habló con calma: "Lo siento, tía Zhang, no soy la demandante".

Al ver esto, el Capitán He también negó con la cabeza con expresión fría: “Este caso es muy grave, fue intencional. Incluso si el demandante solicita llegar a un acuerdo en privado, es poco probable que el sospechoso salga ileso. Sra. Gu, usted también es miembro del complejo, no debería necesitar que le explique estas cosas. Además, llévenos a su casa, necesitamos recolectar evidencia en el lugar”.

Debido a la orden de investigación del Capitán He, la familia Gu no tenía motivos para no cumplir. Gu Shan y Zhang Mei finalmente no tuvieron más remedio que acompañar a la policía, junto con Lin Miao, a la residencia de Gu para recoger pruebas. La familia Gong, He Ming y Boss Huo también fueron llamados como testigos.

Al final, la policía encontró en su habitación todos los artículos de lujo que Lin Miao había comprado con el dinero del regalo. Una vez aprehendidos la persona y los bienes robados, no había lugar a la negación. Los bienes robados y el sospechoso, Lin Miao, fueron llevados inmediatamente a la comisaría para una mayor investigación.

Al enterarse de que la novia había sido arrestada en el banquete de la familia Gong y Gu, el complejo se llenó de gente que venía a ver el espectáculo. Vieron cómo se llevaban a Lin Miao, la hija biológica de la familia Gu que había sido encontrada recientemente, en un coche de policía.

Esta escena no solo sirvió como una dura bofetada para la familia Gu, sino que también inexplicablemente abofeteó a la respetable familia Gong. Su reputación quedó empañada y He Ming se fue con el jefe Huo, ambos parecían bastante satisfechos con el resultado.

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Where stories live. Discover now