Capítulo 371: ¿No puedo soportar verla bien?

450 59 0
                                    

Gong Zhan estaba seguro de que Gu Zi había venido por él. Por razones desconocidas, darse cuenta de ello aceleró los latidos de su corazón. Parecía estar anticipando ansiosamente la manifestación de este pensamiento.

En el calor del momento, no prestó mucha atención al hecho de que este incidente podría manchar la reputación de su familia, los Gong. Había muchos invitados en el lugar, todos esperando una explicación de las familias Gong y Gu.

Lin Miao, al observar a los hombres con uniformes de policía frente a ella, sintió una sensación de perdición inminente. ¿Qué iba a hacer ella? ¿Cómo iba a manejar esta situación?

Notó que la mirada de Gong Zhan se dirigía hacia la mesa principal, donde Gu Zi también miraba en su dirección. Al encontrarse con los ojos grandes y brillantes de Gu Zi, Lin Miao se estremeció involuntariamente. Su mirada permaneció fija en esa dirección mientras corría hacia Gu Zi.

Con el rostro pálido, agarró la mano de Gu Zi y la levantó, diciendo enojada: “Hermana, debes estar aquí para vengarte de mí, ¿no? Gu Zi, sé que no soportas la idea de que me case con Gong Zhan, ¡pero no deberías haber elegido una ocasión tan importante para provocar una escena!

Lin Miao no podía creerlo. ¿Cómo podría ser en una ocasión así? Las familias Gu y Gong, la gente del patio, los familiares de Gong, todos estaban presentes. Si la policía se la llevara en tales circunstancias, ¿no sería similar a una sentencia de muerte?

No se la podían llevar en este momento, ¡absolutamente no! Tuvo que aferrarse a Gu Zi. Mientras se aferrara a Gu Zi, estaría bien. ¡Fue este Gu Zi quien le había robado la suerte!

Con el arrebato de Lin Miao, todas las miradas se volvieron hacia Gu Zi. De hecho, habría sido aceptable si Gu Zi, que se había casado tan lejos, no hubiera regresado hoy. Pero ella había venido, vestida con sus mejores galas con su marido, claramente esperando que sucediera algo.

Todos habían sido testigos de lo enamorado que estaba Gu Zi de Gong Zhan. Las familias Gu y Gong deberían haber anticipado que Gu Zi causaría una escena hoy. Sin embargo, no habían tomado precauciones y la familia Gu incluso había reservado asientos para Gu Zi y su marido.

El miedo era evidente en los ojos de todos. Sintieron que Gu Zi era una mujer de planes profundos y un corazón despiadado.

De todos modos, la familia Gu había criado a Gu Zi. Incluso si no estuviera dispuesta a ver a Lin Miao casarse con Gong Zhan, no debería haber usado la reputación de la familia Gu como una broma.

Al ver a todos acusar a Gu Zi, Gong Zhan sintió que sus pensamientos no estaban lejos de los suyos. Le dijo a Gu Zi, algo molesto: "Detén estos juegos". Hoy es un día importante. Tienes que aclarar las cosas con el Capitán He”.

En ese momento, entraron Gu Shan y Zhang Mei. Miraron a Gu Zi como si fuera un enemigo. Gu Shan estaba observando a Gu Zi con una mirada nueva y distante, como si la mujer que tenía delante fuera una extraña, parecida a un lobo desagradecido.

Deberían haberlo visto venir cuando Lin Cheng previamente había difamado a Lin Miao, alegando que ella había tomado el dinero de su casa. Incluso se había enfrentado a Lin Miao en la entrada del patio. Estaba claro que Gu Zi había estado manipulando deliberadamente las cosas detrás de escena.

Era extraño que no hubieran pensado mucho en ello, ni hubieran seguido adelante. Gu Zi había utilizado repetidamente este asunto para difamar a Lin Miao, intentando manchar la reputación tanto de Lin Miao como de la familia Gu. Hoy, incluso había traído a la policía al banquete en una ocasión tan alegre. ¡Este comportamiento fue simplemente despreciable!

Después de ser interrogados, Gu Shan y su esposa regresaron al salón de banquetes, irritados por las incesantes e irrelevantes preguntas. Como había sospechado, Gu Zi ahora apuntaba a Lin Miao.

Gu Shan sintió que había caído en una trampa. Estaba seguro de que Gu Zi, Su Shen y He Ming habían conspirado juntos, con la intención de avergonzar a las familias Gu y Gong.

Estuvo momentáneamente confundido. Sin mencionar que Gu Zi, debido a su matrimonio con un hombre rural, seguramente albergaba resentimiento hacia la familia Gu. Su Shen también probablemente guardaba rencor porque la familia Gu una vez lo había despreciado.

Además, He Ming era un enemigo jurado del líder de Gong. Que los tres conspiraran juntos sólo podría significar problemas.

Gu Shan ahora lamentaba haber invitado a He Ming y a los demás a mejorar su propia reputación. Pero parecía demasiado tarde para arrepentirse.

Zhang Mei suplicó entre lágrimas: “Gu Zi, si hay algún error, es nuestro. Si tiene algún agravio u odio, diríjalo a nosotros. Por favor, no le hagas daño a Miao Miao. Nuestra familia Gu le debe algo desde hace más de una década. Sólo queremos hacer las paces ahora. ¿Por qué no soportas verla bien?

De repente, Gu Zi se convirtió en el objetivo de los ataques de todos. Incluso el señor Gong y la señora Chen la miraron con incomprensión. A sus ojos, Gu Zi siempre había sido un buen niño...

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Where stories live. Discover now