Capítulo 368: Mi querido Gu Zi

466 63 0
                                    

El marido de la tía Wang intervino apresuradamente: “De hecho, de hecho. Ella es como una flor en nuestro patio. Me pregunto quién tendrá la suerte de llevarse esta flor a casa. Serían verdaderamente bendecidos”.

Pensó para sí mismo en lo bien que ella coincidía en edad con su hijo. Si Gong Xin pudiera convertirse en su nuera, el mero pensamiento lo extasiaría.

Sin embargo, Gu Zi encontró divertidos los halagos de Wang y su esposa. Miró a su amiga Gong Xin, cuyo rostro estaba particularmente desagradable en ese momento, y no pudo evitar reírse.

Sin que Wang y su esposa lo supieran, estaban pisoteando a Gong Xin con sus halagos. Gong Xin detestaba que se refirieran a ella como una flor, algo bonito pero inútil.

La señorita Gong siempre se había esforzado por demostrar su independencia. Ella nunca sería voluntariamente una simple flor. Sus sueños de arrancar esta flor eran completamente absurdos.

La tía Wang notó la sonrisa burlona de Gu Zit y frunció el ceño, “Gu Zi, ¿por qué sigues aquí? ¿Qué te ríes? ¿No sabes que a Xin Xin no le gusta verte? Deberías irte."

Ignorándola, Gu Zi miró a Gong Xin. Sus ojos lastimeros derritieron el corazón de Gong Xin. ¿Quién dijo que no le gustaba ver a Gu Zi?

Molesto, Gong Xin replicó: “Si mi Gu Zi quiere reír, se reirá. ¿Qué es para ti? ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Cómo te atreves a hablar así de mi Gu Zi?

¿Quién crees que eres? ¿A quién llamas flor? ¿Te atreves a decirlo de nuevo?

Las cejas de Gong Xin se fruncieron, su tono claramente impaciente. Wang y su esposa palidecieron ante sus palabras, especialmente cuando ella se refirió a Gu Zi como "mi Gu Zi". La esposa de Wang estaba particularmente molesta. ¿Cuándo se convirtió Gu Zi en el favorito de Gong Xin?

Justo cuando estaba a punto de replicar, las puertas del ascensor se abrieron. Gong Xin llevó a Gu Zi al interior y presionó el botón de cerrar la puerta: “No quiero compartir el viaje contigo. Puedes esperar al siguiente”. Wang y su esposa se quedaron afuera del ascensor, con el rostro en blanco por la sorpresa.

Dentro del ascensor, Gong Xin acarició la mano de Gu Zi, sujetándola con fuerza. A pesar de su exterior duro, confesó: “Te llamé 'mi Gu Zi' a propósito para fastidiarlos. Realmente no pienso en ti de esa manera”.

Gu Zi la miró y sus labios se curvaron en una sonrisa. Ella respondió: “Claro, claro. Nuestro

¡La señorita Gong Xin, el mayor enemigo de Gu Zit, nunca consideraría a Gu Zi como su amado! "

El ascensor se detuvo en el piso superior y el trío salió, dirigiéndose directamente al salón de banquetes del tercer piso. Era casi mediodía, hora de comenzar el banquete, y los invitados ya habían tomado asiento. En consecuencia, los que llegaban a esa hora se convertían inevitablemente en el centro de atención, observados por todos cuando hacían su entrada.

Además, ver a Su Shen y Gu Zi juntos fue sorprendente, sus hermosas y hermosas figuras eran imposibles de ignorar. El número de miradas atraídas por ellos aumentó constantemente.

Gong Xin y Gu Zi eran rostros familiares para todos, pero su aparición conjunta hoy fue inesperada. Parecía como si Gong Xin hubiera venido a escoltar a Gu Zi.

¿Se habían reconciliado los dos adversarios?

Hubo rumores de que Gu Zi se había casado y se había mudado al campo, casada con un hombre mayor. ¿Dónde estaba este hombre mayor? Cuando algunos invitados vieron al hombre alto e imponente de más de seis pies de altura junto a Gu Zi, sintieron un presentimiento. ¿Podría ser el hombre mayor el caballero apuesto y bien vestido que estaba a su lado?

No parecía un paleto. Si alguien dijera que es un noble, lo creería. Estaban seguros de que no podía ser el marido de Gu Zi. Quizás su marido era demasiado sencillo para ser visto en público, por lo que Gu Zi había venido solo. ¿Podría ser este el infame Capitán He, del que se rumorea que está a la par de Gong Zhan?

¡Dios mío, si realmente se trataba del Capitán He, no solo estaba a la par de Gong Zhan, sino que era incluso más masculino! Pero algo no cuadraba. Se suponía que el Capitán He tenía aproximadamente la misma edad que Gong Zhan, pero este hombre parecía bastante maduro.

Muchos ojos se dirigieron a Su Shen, lo que provocó una ráfaga de susurros. La conmoción llamó la atención de los que estaban en la mesa principal. Al enterarse de que el Capitán He había llegado, Gu Shan y Zhang Mei estaban ansiosos por levantarse y saludarlo. Gu Shan acababa de preguntarse por qué la Sra. He y el Capitán He no habían aparecido todavía, ¡y aquí estaban!

Lin Miao también lo siguió con entusiasmo, solo para descubrir que los que llegaron no eran el Capitán He, sino Gu Zi y Su Shen.

Al ver a Gu Zi, Gu Shan preguntó: “¿Dónde está el Capitán He? Por favor invítalo. No hay más espacio en la mesa principal, por lo que tú y Su Shen tendréis que sentaros en la mesa de al lado. Mamá y papá te han reservado asientos”.

A Gu Zi no le importaba especialmente si podía sentarse en la mesa principal. Al escuchar las palabras de Gu Shan, levantó la voz un poco para aclarar: “Capitán He no vino con nosotros. Por favor, no se equivoquen todos. Este es mi esposo, Su Shen, no el Capitán He…”

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Where stories live. Discover now