Capítulo 374: Gu Zi no la acusó

455 66 0
                                    

La mayoría de las personas en el salón del banquete veían a este hombre por primera vez, pero su presencia era tan imponente que no lo olvidarían fácilmente. Había algo en él que exigía atención. Cuando sus miradas se encontraron con sus ojos fríos y distantes, cualquier indicio de agresión que pudieran haber albergado fue instantáneamente sofocado, reemplazado por una profunda sensación de intimidación.

¿Quién de ellos se atrevería a alzar la voz contra él? Todo lo que pudieron hacer fue escuchar en silencio mientras su voz profunda y fría resonaba en la habitación. Su tono era bajo y aristocrático, sin dejar lugar a que nadie lo cuestionara.

"Señor. y la señora Gu”, comenzó, “la acusación formal sobre el robo de los tres mil regalos la hicimos yo, Su Shen y la familia Lin, no Gu Zi. Entonces, si tienes alguna otra duda, puedes dirígela a mí.

“Ustedes dos no tienen derecho a acusar a mi esposa, Gu Zi. Cuando la obligaste a cumplir el contrato matrimonial de Lin Miao conmigo, su matrimonio ya era un pago por tu amabilidad al criarla.

Su Shen reveló la verdad acerca de que Lin Miao aceptó el dinero de su regalo y luego renunció a su matrimonio. Agradeció públicamente a Gu Zi por casarse con él. Después de que terminó de hablar, volvió su mirada hacia el Capitán He en el lado opuesto.

El Capitán He asintió en confirmación: “Sí, no fue Gu Zi quien acusó a Lin Miao. Lin Miao ya es un sospechoso confirmado. Es probable que su motivo fuera tomar el dinero, lo que provocó que la familia Lin no pudiera devolver el dinero del regalo, lo que obligó a Gu Zi a casarse con un miembro de la familia Su en su lugar.

“Llevamos mucho tiempo investigando en secreto. No faltan pruebas y no hay difamación ni incriminación”.

La multitud quedó atónita por las revelaciones de Su Shen y el Capitán He. La información fue abrumadora. Sabían que Gu Zi de repente se había casado y se había mudado al campo, pero no sabían que ella lo había hecho en lugar de Lin Miao. ¡Se sorprendieron al saber que Lin Miao tenía un contrato matrimonial en el campo!

Además, Lin Miao había aceptado el dinero del regalo, renegó del matrimonio y posiblemente robó el dinero de sus padres adoptivos. No quería casarse, pero tomó el dinero y dejó a Gu Zi para que limpiara su desorden. ¡Sus intenciones eran realmente maliciosas!

“No puedo creer que la hija biológica del Capitán Gu sea esa persona. No solo no es tan hermosa como Gu Zi, sino que su corazón también es muy cruel. ¡No hay forma de salvarla, llévatela rápido!

Lamentaron cómo Gu Zi, una mujer talentosa y completa, tomaría la decisión de casarse en el campo. Al principio, pensaron que se debía al impacto de un cambio de identidad que llevó a Gu Zi a tales extremos.

Después de enterarse del matrimonio de Gu Zit, muchos jóvenes del complejo expresaron su pesar. Aunque Gu Zi era un poco difícil de manejar, su belleza y habilidades eran más que suficientes para igualar a la mayoría de los jóvenes talentos.

Sin embargo, la realidad fue la que fue. Después de sus lamentos, la vida siguió como de costumbre. No sabían que todo esto fue orquestado por la propia familia Gu. Fue escandaloso y despiadado.

Aunque Gu Zi era una hija adoptiva, la habían criado durante más de una década. ¿La pareja Gu no le tenía ningún afecto?

“Las acciones del Capitán Gu y su esposa son realmente asombrosas. De hecho, obligaron a su hija adoptiva a limpiar el desorden de su hija biológica, e incluso dejaron que su hija biológica se hiciera cargo del prometido original de Gu Zi. ¡Qué descarado! ¡Cómo pudo nuestra familia Gong convertirse en suegro de gente así!

Gu Shan y Zhang Mei se encontraron expuestos públicamente, sus rostros palidecieron de puro pánico.

No les quedó más remedio que admitir: “Sí, nos equivocamos al obligar a Gu Zi a casarse. ¿Pero no le está yendo bien a Gu Zi ahora? ¿No hemos hecho una buena acción con malas intenciones? Sin embargo, Capitán He, le aseguramos que nuestra hija no se llevó la dote…”

El Capitán He replicó fríamente: “Según nuestra investigación en Little Lin Village, Lin Miao nunca ha cocinado una comida desde la infancia. Puede que la familia Lin sea pobre, pero nunca dejan que sus hijos pasen hambre.

“El dinero de bolsillo de Lin Miao para la escuela lo ganaba su hermano Lin Cheng a través de sus trabajos a tiempo parcial. Lin Miao nunca ha trabajado para ganar dinero y no encontramos evidencia de que ella tuviera experiencia laboral antes de trabajar en la estación de radio”.

Al escuchar esto, la multitud sacudió la cabeza con incredulidad. Inicialmente habían pensado que Gu Zi era un desagradecido, ¡pero parecía que Lin Miao era el verdadero culpable!

Pensar que los padres adoptivos y la familia de Lin Miao la habían tratado tan bien, ¿cómo podía calumniarlos con la conciencia tan tranquila? Su corazón debe ser tan negro como el carbón.

La mujer de mediana edad que antes había dirigido el regalo de brazaletes de oro a Lin Miao, ahora se sonrojó de vergüenza. Se dirigió furiosa hacia Lin Miao, sin decir palabra le quitó el brazalete de la muñeca a Lin Miao y declaró en voz alta: “Oficial, simplemente estoy recuperando lo que es mío. Esta mujer no merece un regalo tan lujoso”.

La policía no intervino. Al ver esto, otros reunieron el coraje para acercarse a Lin Miao y recuperar sus propias joyas de oro de su cuello o muñeca. Ya no tenían miedo de avergonzarse. Después de todo, ¿podrían estar más avergonzados que la familia Gu?

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Where stories live. Discover now