Capítulo 363: Una vista bastante hermosa

437 52 0
                                    

Gu Shan se rió entre dientes, fingiendo modestia mientras hablaba: "Ya le he informado

Hermano He Ming. Podría llegar tarde debido a su apretada agenda en la Oficina de Seguridad Pública. Pero definitivamente vendrá. También asistió a la boda de mi hija, Gu Zi, no hace mucho. ¿Quién más estaba allí ese día?

Gu Shan pareció tener dificultades para recordar, y Lin Miao se hizo cargo de la conversación sin problemas. “Papá, tu memoria no es tan buena. ¡El comandante Kong de la región del sur de China y el propietario de los grandes almacenes Xinghua, Boss Huo, también estaban allí! Aunque esta vez no los invitaste directamente, deberían venir si lo saben”.

Lin Miao no sintió que estuviera mintiendo. De hecho, He Ming, el comandante Kong y el jefe Huo habían asistido a la boda de Gu Zi. Gu Zi era la hija adoptiva de la familia Gu, por lo que, naturalmente, podían afirmar que conocían a estas personas. No podrían haber criado a Gu Zi por nada.

El intercambio aparentemente casual entre el padre y la hija de la familia Gu ocultó una gran cantidad de información.

Gu Shan en realidad se refirió a He Ming como "hermano", lo que implica una relación cercana. Además, He Ming había asistido a la boda de Gu Zi, y ese día, ¡el Comandante Kong y el Jefe Huo también estuvieron presentes!

Parecía que no era tan simple como que Lin Miao conociera al Capitán He. La relación entre las familias Gu y He fue profunda. ¡La familia Gu aparentemente ordinaria era en realidad bastante extraordinaria!

Aún más increíble fue la afirmación de Lin Miao de que el Comandante Kong y el Jefe Huo asistirían incluso sin invitación. Era difícil imaginar cuán buena era la relación de la familia Gu con estos peces gordos detrás de escena.

No es de extrañar que la señora Chen y el líder Gong insistieran en mantener vínculos con la familia Gu. Por un momento, todas las miradas en la sala se centraron en el padre y la hija de la familia Gu. Las miradas desdeñosas y despectivas que antes se lanzaban a la familia Gu se transformaron gradualmente en buena voluntad y halagos.

La mujer de mediana edad que había hablado antes actuó rápidamente, quitándose un brazalete de oro de su muñeca y colocándolo en la de Lin Miao.

Ella se rió: “Entonces la familia de Miao Miao es muy cercana a la familia He. Escuché que el Capitán aún no tiene novia. Miao Miao, ¿por qué no le presentas a mi hija al Capitán He algún día? ¿Te gusta esta pulsera? Es un regalo especial para ti, Miao Miao”.

Lin Miao miró el brazalete reluciente que ahora adornaba su muñeca y de repente sintió una oleada de confianza. ¿Así que esto era lo que se sentía al ser adulado? ¡Se sintió genial!

Aunque Lin Miao estaba encantada, cortésmente declinó: “Esto es demasiado valioso.

¡Es sólo cuestión de unas pocas palabras, no hay necesidad de gastar tanto!

La mujer de mediana edad, al escuchar las palabras de Lin Miao, estaba aún más convencida de su estrecha relación con el Capitán He. Al ver a Lin Miao a punto de quitarse el brazalete para devolvérselo, rápidamente agarró la mano de Lin Miao para detenerla. “Es costumbre regalar oro en las bodas. Úsalo rápido, no dejes que otros se rían de ti.

En ese momento, una figura empujó con fuerza a un lado a la mujer de mediana edad. “Bueno, no deberías monopolizar toda la atención de Lin Miao para ti. ¡No es que seas el único que está aquí para cenar! Miao Miao, este es el anillo de oro que he elegido para ti. No subestimes este anillo; No es menos valioso que su pulsera”.

Con un corazón resuelto, otro individuo se desabrochó el collar de oro que llevaba alrededor del cuello y dio un paso adelante para ganarse el favor de Lin Miao. Si podían establecer una conexión con la familia Gu a través de Lin Miao y así ganarse el favor del Capitán He, ¿qué importaba una pulsera o un collar de oro? ¡Estaban dispuestos a regalarlo todo!

Pronto, Lin Miao estaba adornada con varios adornos dorados, su brillo lustroso arrojaba un brillo rosado en su rostro. Finalmente parecía una novia recién casada, una vista que parecía bastante hermosa.

Mientras tanto, la pareja Gu también estaba rodeada por una multitud de personas cantando alabanzas. “Me gustó Miao Miao en el momento en que la vi. Ella es hermosa y sobresaliente, una combinación perfecta para nuestro Gong Zhan. Hermano Gu, le pido disculpas por mi mala educación anterior. ¡Permíteme castigarme con tres copas de vino blanco!

Gu Shan agitó las manos con desdén, su tono era modesto. “No hay necesidad de eso. Nunca he sido de formalidades. Ya estoy agradecido de que todos ustedes pudieran asistir. Ya sean los líderes superiores, el subdirector He o cualquier otra persona, todos son invitados. ¡Como anfitriones, nos aseguraremos de que todos estén bien atendidos!”

A pesar de sus palabras de indiferencia, Gu Shan no pudo evitar mencionar el hecho de que He Ming y su grupo vendrían. Se deleitaba con los elogios y halagos de quienes lo rodeaban, y su rostro brillaba de alegría. Era como si le elevaran el alma.

Zhang Mei sintió una sensación de satisfacción que nunca antes había experimentado. Así que éste era el privilegio que traían el poder y las conexiones. Invitar a He Ming y su grupo fue realmente un acierto.

Esperaba que la señora He también llegara pronto. Definitivamente invitaría a la Sra.

¡Él se sentó a su lado, ya que el aura de la señora He no era menos poderosa que la de la señora Chen! ¡A partir de entonces, Zhang Mei también podría pasar a las filas de las damas de la alta sociedad!

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora