Capítulo 362: Recogiendo las sobras de Gu Zi

450 61 0
                                    

Al escuchar esto, Gu Zi asintió solemnemente y elogió: “Impresionante. Parece que

Señor Su, no asistirá a bodas para mostrar su riqueza”.

Recostada en el asiento del coche, Gu Zi cerró los ojos para descansar un momento. Los ojos hundidos de Su Shen estaban ensombrecidos y sus manos ligeramente tensas sobre el volante.

Hoy, no le importaba si le robaría el protagonismo al novio. Si Gong Zhan se atrevió a agacharse fuera de su cámara nupcial toda la noche, bebiendo en una muestra de desafío, ¿qué había que no se atrevería a hacer en el banquete de bodas de Gong Zhan? Especialmente cuando no tenía nada que perder.

El gran patio de la ciudad.

Las familias Gu y Gong debían unirse en matrimonio. Aunque habían acordado no celebrar una ceremonia de boda, todavía querían organizar un lujoso banquete, por lo que decidieron celebrarlo en el Hotel Golden Sun tanto para el almuerzo como para la cena.

Las familias Gu y Gong acordaron dividir el costo del banquete en partes iguales. La familia Gu no quería perder la cara y permitir que otros pensaran que simplemente se estaban aferrando a la familia Gong.

Sin embargo, en realidad, el costo del banquete, junto con otros gastos de cigarrillos y alcohol, y los honorarios de preparación, fueron insignificantes para la familia Gong, pero para la familia Gu, casi agotó sus recursos.

No solo usaron el dinero privado de Lin Miao, sino que Gu Shan también pidió prestada una cantidad considerable a sus amigos.

Pero para organizar un gran banquete de bodas, Gu Shan sintió que deber algo de dinero no era gran cosa.

En el futuro, él, Gu Shan, sería una figura destacada en el patio. Además, estaba a punto de ser ascendido. Los días de gloria fueron largos y poco a poco pudo saldar la deuda.

Los miembros de las familias Gu y Gong llegaron temprano al salón de recepción del hotel. La señora Chen y la pareja Gu saludaron a los invitados con sonrisas radiantes en la entrada.

La familia Gu tuvo menos asistentes que la familia Gong, lo que revela que la familia Gu carecía de parientes influyentes.

La mayoría de los parientes de la familia Gong vivían en el complejo militar y eran figuras muy conocidas. Al entrar, comenzaron a evaluar críticamente a Lin Miao, pensando que no era una combinación desagradable para Gong Znan.

Algunos incluso dijeron que Lin Miao simplemente estaba recogiendo las sobras de Gu Zit. Sin la existencia de Gu Zi, alguien del calibre de Lin Miao nunca tendría la oportunidad de convertirse en la nuera de la familia Gong. Se preguntaron qué estarían pensando el Sr. Gong y la Sra. Chen, insistiendo en que Gong Zhan se casara con Lin Miao e incluso apresurando el proceso.

Para ser honesto, a sus ojos, incluso MO Li parecía encajar mejor que Lin Miao.

Lin Miao se había levantado temprano para vestirse elegante ese día. Se sentó en el salón de recepción con su hermosa y llamativa ropa nueva, pero la dejaron sola, sin nadie dispuesto a entablar una conversación con ella.

Frustrada, la cara de Lin Miao se puso roja, pero solo pudo sentarse en su lugar, manteniendo una conducta serena.

Ella no tenía prisa. Su padre le había dicho que vendrían el subjefe He Ming y los demás. Una vez que llegaran, la reputación de la familia Gu se mantendría.

En ese momento, estas personas tendrían que venir y ganarse el favor de ella. Estos individuos esnobs verían claramente que ella era la preciosa hija de la familia Gu, la que era digna de Gong Zhan.

La pareja de la familia Gu, que estaba afuera, no se sentía mucho mejor que Lin Miao. Aunque estaban dando la bienvenida a los invitados en la puerta con la Sra. Chen, los invitados fueron arrogantemente desdeñosos, interactuando solo con la Sra. Chen y dejando a la pareja Gu incapaz de decir una palabra.

Incluso cuando la señora Chen intentó dirigir la conversación hacia la familia Gu, los invitados no mostraron interés. El rostro de Gu Shan, dejado en el frío, era una imagen de malestar. Su sonrisa era tan forzada como una mueca.

Gu Shan esperaba ansiosamente la llegada del subjefe He y su grupo, sin estar seguro de cuándo llegarían.

La señora Chen, que no quería avergonzar a sus suegros, sugirió que podía encargarse de los invitados sola y que la pareja Gu debería entrar y descansar.

Gu Shan y Zhang Mei, cansados ​​de sus inútiles intentos de participar, se dieron vuelta y entraron.

Al ver a Lin Miao aislado, a Gu Shan se le ocurrió una idea. Preguntó en voz alta: “Miao Miao, ¿no vendrá el Capitán He a asistir a tu boda? ¿Aún no ha llegado? ¿No le diste la dirección correcta?

Lin Miao quedó momentáneamente atónito, pero rápidamente se dio cuenta y respondió con fingida indiferencia: “Papá, ¿por qué estás haciendo tanto escándalo? Capitán Probablemente esté esperando que su padre lo acompañe. Deberían estar aquí pronto. ¿Por qué no los estás esperando afuera?

La atención de la multitud fue inmediatamente atraída. ¿Capitán Él? ¿El único hijo de He Ming de la Oficina de Seguridad Pública? ¿El joven talento de renombre realmente venía?

Una mujer de mediana edad se volvió sorprendida hacia Gu Shan: “El Capitán He del que estás hablando, ¿es de la familia He? ¿Ellos vienen?"

Fue extraño. No habían oído hablar de ninguna conexión entre las familias Gu y He. ¿Por qué He Ming y su hijo asistirían al banquete de la familia Gu?

¿Y cómo podría Lin Miao conocer al Capitán He?

Regreso al pasado: el ascenso de la falsa heredera (2)Where stories live. Discover now