Capítulo 11: Stephanie, intento de amor

12 0 0
                                    

- ¿Y quién es ella? —Pregunta Zen al buscar un recuerdo fugaz en la memoria de Julian tratando de avivar sus ánimos al haber recordado la partida de su nana.

- ¡Oh, ella! su nombre es Stephanie. Y fue la primera chica con la que intenté tener una relación de enamorados.

- Pero recuerdo que para entonces tú ya habías estado con 7 chicas —dice Jhayl'er jactándose de haber sido su mérito. 

- Así es. Pero ella fue mi primer intento de algo serio. 

- ¿Y qué pasó?

Zen sonríe, pues logró su cometido; cambiarle los ánimos. El amor es un tema que, a pesar de no haberle ido tan bien, Julian ama contar pues cada una de estas historias muestra el por qué  se le había hecho tan difícil enamorarse de alguien.

Julian está a menos de un mes de cumplir los 15. A raíz de la partida de su nana, él ya no pasará sus vacaciones de verano con su abuela. Además, se había relajado totalmente en la escuela. Aquel año cursaría cuarto de secundaria, no sin antes aprobar los 3 cursos que había desaprobado el año anterior. Un curso más y hubiera repetido el año. Pero poco le importaba a él. Julian ya no ha crecido mucho, pero sí está más delgado. y cuenta con dos amigos; Wilson y Guillermo. Los conoce desde que tiene 8, y desde entonces juegan a los video juegos; sin embargo, fue recién a los 15 años en que su amistad se volvió más fuerte pues él ya pasaba más tiempo en casa. Era de esas amistades de las que si uno se mueve, los otros dos le siguen. Si uno dice una frase, los otros la completan, y si no pueden completarla se miran haciendo caras de 'eres un tonto'. 

Wilson, dos años menor, es más chato que Julian y mucho más delgado y tiene la nariz más grande. Es trigueño con ojos marrones claros. Su cabello es de esos que no necesita de un peine pues es tieso, no sé si por no bañarse tan seguido o así son sus genes. es bastante torpe al hablar pero aún más cuando habla con mujeres; en otras palabras, tímido.

 Guillermo, un año menor, es el más alto, más ancho y el más cachetón de los 3; sin embargo, es el más aniñado. No tiene vergüenza en hacer tonterías, como el bailar como un personaje de video juego en plena calle. 

Es jueves por la tarde y Julian, Wilson y Guillermo regresan de jugar. Están afuera de la casa de Julian.

- ¿Nos vamos a tu casa? —Wilson pregunta a Guillermo.

- ¿Para qué? Hace calor y ahí está mi mamá. Mejor vamos a 'aventuras con patas' —Le llaman así a ir descalzos por la calle en pleno verano por las veredas ardiendo por el sol en busca de charcos de agua para descansar. Quien se ponga bajo sombra o deje de pisar el suelo pierde. 

- ¿Quién es ella? —Julian pregunta.

Julian se queda observando a alguien que nunca había visto antes. Tez blanca, de ojos rasgados color café, pestañas grandes. Labios un tanto gruesos y una sonrisa perfecta. cabello largo y oscuro, de esos que por unos centímetros no llegan a las nalgas, con cerquillo. Delgada, con senos muy desarrollados para su edad; 3 años menor que él. viste una vestido escotado por delante de color rosa, y curiosamente descalza.

- Es la Tefy —dice Wilson— una chica que ha agarrado con todo el parque —barrio que está junto al nuestro.


EN EDICIÓN...

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Dec 07, 2016 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

Cartas nocturnasOù les histoires vivent. Découvrez maintenant