5º Miedo

5.8K 516 46
                                    

Como si no le costará nada me colocó de nuevo el brazo en su sitio una vez llegamos a su habitación. Todavía me dolía, pero desde luego era más soportable que el tenerlo fuera de su sitio, aunque una vez me inmovilizó el brazo el dolor fue remitiendo.

–Ya está –Repitió para tenerme calmado pasándome un pañuelo por la cara para limpiar definitivamente las lágrimas–, ya está todo bien.

Interrumpiendo el momento apareció Bastián por la puerta acompañado de otra persona completamente desconocida.

–Lord, solicitan escuchar su versión de los hechos, y la de Canek –Comentó Bastián haciendo una reverencia.

–Me lo imaginaba, va a coger papel y boli o será capaz de memorizar lo poco que voy a declarar? –Preguntó soltando un suspiro y levantándose de cama.

–Lo apuntaré –Contestó sacando una libreta de su bolsillo a la vez que aceptaba el sitio que le estaba ofreciendo Lord.

Lord no tardó mucho en dar su declaración, mientras tanto yo juzgaba con la mirada a la otra persona, su uniforme no me parecía el de un policía, era algo así como el mío pero 100% blanco.

–Podría decirme usted que fue lo que sucedió? –Preguntó ahora cambiando la vista de Lord que se había sentado en la butaca de enfrente suya a mí que me había quedado sentado en cama observando y sin decir nada.

Dudoso mi mirada pasó del hombre desconocido a Lord, el me dedico una sonrisa y me hizo una señal con la mano para que hablara.

–Bastián me pidió que fuera yo a abrir la puerta, así que cuando la abrí fui lanzado por los aires, no me dio tiempo a ver siquiera quién era antes de que entrara en casa –Conté sin ser capaz de mantenerle la mirada mucho tiempo.

No me daba confianza está persona, no sabía por qué pero simplemente no me daba confianza.

El hombre no preguntó nada más, y en cuanto terminó de apuntar lo que dije metió la libreta de nuevo en el bolsillo.

–Y como es que tienes a un humano trabajando para ti? –Preguntó dirigiéndose de nuevo a Lord e ignorando que estaba ahí–. Un demonio lo entiendo, pero un humano?

–Oh! Pues estoy muy contento con él, trabaja muy bien, es muy listo y obediente, puedo tener conversaciones muy interesantes –Contestó antes de mirarme por un segundo manteniendo su sonrisa.

–Que raro sois los de tu generación –Respondió levantándose ya de su sitio para irse.

–Tú preocúpate en hacer tu trabajo y llévate el cadáver, no quiero que el olor a sangre me invada más la casa.

El tono de Lord de alguna forma iba más amenazante y con superioridad aún hablando como siempre. Creo que hasta el hombre lo noto que después de mirarlo mal salió de la habitación seguido por Bastian, que se había mantenido pegado a la puerta todo el rato.

–Que tal? Te sigue doliendo? –Preguntó levantándose de su butaca.

Yo negué con la cabeza y agaché la mirada viendo mis manos. Para colocarme el brazo en su sitio Lord me quitó tanto la chaqueta como la camisa y el chaleco, así que mi torso estaba prácticamente desnudo, lo que hizo que empezara a sentir algo de frío por momentos.

Antes de que pudiera reaccionar Lord me estaba colocando una manta sobre los hombros y me estaba abrigando con ella.

–Los humanos sois delicados –Comentó sentándose al borde de la cama haciendo que viera todo su perfil.

Si no fuera por qué la primera noche que estuve aquí vi claramente otro vampiro dudaría de si se suponía que todos los vampiros eran así de guapos y tenían las proporciones tan perfectas.

Mascota  (Yaoi/BL)Where stories live. Discover now