33ª Inundación

2.7K 315 54
                                    

–Hay algo que desee contarme sobre lo que acaba de pasar? –Dudo Bastian mientras yo me cambiaba tratando de entrar en calor al estar pegado a la calefacción.

–Crees que Leon se daría cuenta? –Me plantee ignorando su pregunta–. A mí me precio que no, pero no se.

–No creo –Respondió consiguiendo que suspirara aliviado.

–Creo que es obvio que fue Aldinach, pero no quiero poner en alerta a Leon, tal vez incluso coja miedo creyendo que lo puedo atacar a él! –Me sincere sentándome en una butaca.

–Está bien, no creo que ahora se diera cuenta de algo así, y si fuera el caso de que empeorarás Leon tampoco creo que te tuviera miedo, trataría de ayudarte, él es de esa clase de personas –Comentó entregándome unos calcetines secos siendo lo que me quedaba por poner.

–Ojalá no tenga que averiguarlo.

Cuando salí de la habitación Leon había desaparecido, Bastian y yo comenzamos a buscarlo por toda la casa hasta dar con él en mitad de un pasillo por el que habíamos pasado varias veces.

–Que pasó? –Pregunte al verlo algo consternado con un papel en la mano.

–Uriel se ha ido –Contestó entregándome el papel.

Era una nota corta que solo ponía que se iba a ver a una persona llamada Ehud, que no sabía cuándo volvería y que no fuéramos detrás de él, volvería cuando terminara.

–Terminar de que? –Dude sin entender mucho de la nota.

–De convertirse en un rastreador, un rastreador es como un humano con lo que llamamos sangre mestiza, tiene genética humana y de otro ser no humano que ha mutado al saltarse generaciones y se ha convertido en el gen de un rastreador –Explicó tratando de mantener la calma–. Pero esa parte de sí mismo necesita ser entrenada para ser completamente un rastreador con todas sus capacidades y Uriel... él ha decidido que quiere ser un rastreador, parara su tiempo físico.

–Pero eso no es un híbrido? –Dude sin entender y recordando a los dos chicos que estuvieron durante un tiempo encerrados en las mazmorras personales de Lord.

–No, un híbrido nace directamente de un ser no humano y otro ser, tanto humano como no, nace completamente estéril con lo que no hay dos híbridos iguales por su incapacidad de reproducirse, los rastreadores no nacen directamente de ese ser no humano y el humano, lo que dan a luz entre ambos tiene que ser o humano o no humano, con lo cual ya no sería un híbrido y podría reproducirse hasta que el gen mute y en algún momento nazca un rastreador.

–Entiendo –Murmure teniendo más claro lo que explicaba volviendo a leer la nota.

–Enzo me matará cuando vuelva! Tendría que haberme quedado apoyando a Uriel y no dejarlo solo, sigue carcomiéndose por lo sucedido, dejara de envejecer, cambiara, esto es mi culpa –Comenzó a desvariar perdiendo los papeles atacando por la ansiedad.

Pero reaccionando incluso antes que yo Bastian le abofeteó dejando una notable marca roja inundar su mejilla de la misma forma que lo había echo con anterioridad conmigo, solo que a él se había cortado un poco menos con la fuerza y lo derribó de un golpe.

–Bastian! –Salte tirándome al lado de Leon que trataba de recuperarse del golpe y del que desapareció con rapidez la marca de su mano.

–Parecía estar perdiendo la cordura –Se defendió sin parecer ni un poco asustado de haber hecho algo así–, al fin y al cabo el señorito Uriel es una persona libre que puede decidir lo que desee en cualquier momento, por mucho que alguien esté con él o deje de estarlo.

Mascota  (Yaoi/BL)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن