32ª Ida

3K 304 2
                                    

–Entonces os vais mañana? –Pregunte abrazando mis propias piernas ya con el pijama puesto.

Había estado esperando a Lord sentado en el suelo apoyado en la pared viendo como la nevada hacía que poco a poco el nivel de la nieve crecía en el alféizar.

No iba a mentir, no estaba muy contento con que Lord se fuera dejándome solo con Uriel y Leon, pero al mismo tiempo entendía por que lo hacía y no era quien de pedirle lo contrario, tenía que ir.

–Si –Respondió ya habiendo terminado de cambiarse y agachándose a mi lado–. Tienes miedo?

–Claro que lo tengo –Respondí incapaz de verle a la cara por si me echaba a llorar de impotencia–. Pero tienes que ir.

–Bastian se quedará contigo, y Leon y Uriel estarán atentos también, no te dejes invadir por las inseguridades –Trato de clamarme pasando la llena de un dedo por las marcas de mi cuello–. Ahora podrás dejar eso al aire a ver si se recupera bien de una vez.

–Estas seguro de que Enzo y Azael volverán bien? –Dude atreviéndome a mirarle a la cara al fin.

Su expresión era bastante tensa, y lo entendía, como para no serlo, pero sentía que había tantos motivos por detrás que yo desconocía y que eran peores que los principales que era eso lo que me causaba más miedo que quedarme solo con Aldinach.

–Trataré de que sea así –Respondió incapaz de afirmar nada rotundamente.

Tal vez eso solo me inundo más en miedo, pero lo ignoré y lo abracé dejando que me levantar y me llevara a la cama para dormir el máximo posible y prepararse para el viaje de mañana.

Cundo me levante Lord ya no estaba a mi lado.

–Se fue hace un rato, pidió que no interrumpiéramos tu sueño –Explicó Bastian entregándome mi ropa mientras me levantaba.

–Canek? –Llamó la voz de Leon al otro lado de la puerta sin entrar–. Estás despierto?

Yo le asentí a Bastian y él abrió la puerta para Leon, que a un iba con pijama.

–Desayunemos en cama, si? Uriel está amargado y dijo que no –Sugirió tomándose la libertad de tirarse a los pies de la cama casi al borde.

–Está bien? –Pregunte dejando que Bastian cogiera la ropa que acaban de entregarme para dejarla sobre el sofá mientras unas sirvientas entraban en la habitación con dos carritos llenos de cosas.

–Si, solo está preocupado, como todos, necesita un poquito de espacio –Contestó sentándose con las piernas cruzadas aceptando la taza de sangre de primero.

–Todos vosotros parecéis tan cercanos –Murmure aceptando también una taza de leche con Cola-Cao humeante.

–Eso es por que vivimos con un ambiente distinto al de Lord, él puede llegar a ser tan estricto y refunfuñón! –Al decir eso Bastian pareció ponerse alerta, como si no se pudiera hablar mal de Lord en su presencia, casi hasta me provoco una risa– Azael es más liberal y hogareño, así que mientras en casa de Lord se mantiene siempre un escrupuloso silencio nosotros tenemos por costumbre montar escándalo casi por cualquier cosa.

–Lord suele preferir conversaciones tranquilas –Comente dándole en cierto modo la razón.

–Lo se, y no digo que eso esté mal, pero un ambiente animado tampoco es malo –Respondió sonriendo abiertamente mientras comía unas galletas.

Mascota  (Yaoi/BL)Where stories live. Discover now