CAPITULO 6

342 45 14
                                    


Rex:

La alarma de mi celular comenzó a sonar, ya eran las 8 de la mañana. Mire de lejos por la ventana, el día estaba completamente nublado, el cielo estaba completamente gris, y el frío cada vez se apoderaba más del ambiente, aunque para mi es mejor. 

Hoy es sábado, por lo tanto tendría todo el día libre, lleno de un total aburrimiento, así que se me ocurrio una pequeña idea. Tomé mi celular que dejaba siempre bajo la almohada, para mandar un mensaje a un grupo conformado por Diana, Paola y yo.

- ¡Oigan! ¿Qué les parece si salimos hoy? ¡Es un gran día frío! - al cabo de un rato contesto Diana

- Si quieren esta bien, aunque tendré que ir abrigada hasta los pies. 

- ¡Si! ¡Hoy vamos a salir los tres juntos! Hace mucho tiempo que no nos tomamos la molestia, necesito ya salir y hacer mis "travesuras" - contesto Paola por el chat

- Jaja, me parece bien entonces, pero, ¿a dónde quieren ir? Por el frío no están abiertas algunas cosas, y estar caminando por ahí sin rumbo me aburre... ¿Alguna idea los dos? - estaba escribiendo la idea de ir al centro comercial o al cine, esos dos nunca cierran, pero Paola me gano el mensaje

- ¡Ya sé! Rex, ¿sabes donde vive ya Leonardo? Y no me vengas con un no o algo por el estilo, que este día iremos a verlo. 

- ¡¿Qué?! Pero hay otros sitios a donde ir...

- Me parece buena la idea. Quiero conocer a ese león, Rex es el único que lo conoce un poquito. Vayamos a su casa, puede que también quiera salir con nosotros.

Ya no mande ningún mensaje, era imposible de hacer que esas dos cambiaran de opinión, sobretodo Paola. Cuando ella dice algo, acostumbramos a hacerlo, aunque no quiera, pero al final del día, siempre terminamos con unas risas.

Me levante de mi cama, yendo directo al baño para ducharme, dentro de una hora acordamos ir a la casa de Leonardo, así que me apure en darme un baño, aunque sea una pequeña remojada en el cuerpo, que hiciera que mi cuerpo se relaje, más con el agua caliente.
Cuando salí, saque un pantalón color naranja ajustado de tela, junto con una playera de color morado de mangas largas y mis tenis blancos, y obvio, todo es de la marca Fur-Extreme, la marca de mis padres. 

Baje por las inmensas escaleras no sin antes mi suéter favorito, para ir a la cocina a desayunar.
Al entrar en ella me extraño que Amanda no estuviera, ni un rastro de comida preparada, tal vez salió a comprar algunas cosas para la comida de la tarde. 
Saque un vaso, lo llene de leche,  y junto con un paquete de galletas fue lo necesario para hacerme mi desayuno. 

Me senté en la gran sala de color tengo, encendiendo el televisor para ver algo interesante... Aunque no había nada, sólo noticias del clima, y al parecer estamos a 6°, una de las más bajas temperaturas en el país de donde vivo. 
Vi el celular, ya eran casi las 9 de la mañana. Me levante, salí de la casa y fui a la limusina, donde se hallaba Damian, leyendo una revista de moda, sobre ropa.

- Buen día Damian. - me acerque a él, mirándolo por el cristal de la limusina - ¿Me podría llevar a la casa de Diana y Paola? Queremos salir a pasar el rato... Iremos a ver a Leonardo. - dije esto último con algo de vergüenza

- Con mucho gusto joven Rex, suba. 

Asentí, entrando a la limusina para luego sentarme, mirando como siempre por la ventana, y aunque el cielo no estuviera en un perfecto estado, a mi me gustaba verlo, pero los edificios me obstruían de vez en cuando las bellas vistas.
La limusina arranco, saliendo de la mansión y pasando por una gran puerta echa de rejas color blanco.

Entre mundos distintos. ( Furry/Gay )Where stories live. Discover now