Capítulo 1 | Será Un Campo De Guerra

36.7K 1.5K 241
                                    


Emma Swan

Mi nombre es Emma Swan, vivo en Forks con mi padre Charlie Swan, tengo 17 años soy melliza de Isabella pero no nos llevamos muy que digamos ni nos parecemos en nada. Yo soy la viva imagen de mi abuela paterna, cuando nuestros padres se separaron, Isabella se fue con Renée y yo me quedé con Charlie, estuve dos años estudiando en Londres. Volveré a casa, me he enterado que isabella volvió estoy más que segura que será un puto infierno convivir con ella y su doble cara.

(.......)

He llegado a Forks después de un vuelo larguísimo, le dije a mi padre que llegaría mañana, pero el vuelo me lo adelantaron por lo que será sorpresa, mi padre y yo siempre nos llevamos de maravilla lo prefiero mil veces antes que Renée.

Una vez llegue, pague un taxi y me encamine a casa. Toque el timbre y me abrió mi amigo Jacob Black, le hice una seña de silencio y el correspondió con una sonrisa traviesa, escuche la voz de mi padre preguntando quién era, entre a la casa y vi a Billy Black, el padre de Jacob, el iba a hablar y le dije que silencio, mi padre volvió a preguntar y salió, cuando me vio le di una enorme sonrisa y abrí los brazos, el se acercó rápidamente a mi y se le cristalizaron los ojos, cuando estuvo cerca no dudó en abrazarme fuerte, yo lo abrace más fuerte, para decirle con este abrazo ya llegue papi le mire a los ojos y le dije:

Emma: he llegado papi.

Charlie: mi hermosa princesa ya estas aquí, pensé que llegabas mañana que hermosa estas, te he extrañado tanto.

Lo mire con adoración y ternura lo abrace super fuerte de nuevo y voltee a saludar a Billy.

Emma: !Billy pero que guapo estas¡ los años no pasan en ti ehh.

Billy: ya sabes preciosa, soy irresistible. Es tu padre que sigue envejeciendo.

Mi padre lo miro indignado y comenzaron a pelear como siempre lo hacen, extrañaba esto voltee hacia Jacob y lo abrace, lo mire a los ojos y le dije:

Emma: ¿me extrañaste cachorro?

Lo mire pícaramente y el me miró indignado, me alzó en sus brazos y me dijo

Jacob : me dices cachorro a mí cuando eres una enana, mira solamente estos músculos y este tamaño, te he extrañado mucho estas muy hermosa eh, ese viaje te hizo bien ya no estas fea como antes, inclusive creo que ganaste algo de altura.

Lo mire con una sonrisa por su broma y lo volví a abrazar, mi papá dejó de jugar con Billy y camino hacia donde yo estaba, volvió a abrazarme super fuerte y a besar mi cabeza repetidas veces.

Entramos mis cosas y pasamos al comedor pregunte por Isabella y dijeron que no estaba en casa no me sorprendí.

(........)

Me quite el abrigo que cargaba y lo deje en mi habitación, a la cual antes de irme le puse tres cerraduras, porque con lo envidiosa y maliciosa que es Isabella si la dejaba abierta era capaz de prenderle fuego a mis cosas y hacerse la mosca muerta.

Bajé a ayudar con la cena y procedí a sentarme, estábamos riendo y conversando todos juntos hasta que escuche la puerta.

Isabella entró con su supuesta postura tímida y encogida, cuando yo más que nadie se lo venenosa y falsa que es ella, se me quedó mirando detalladamente y vi sus ojos la pura envidia. Me miró con indiferencia y puro odio, se dio la vuelta e iba subir a su habitación pero papá llamó su atención.

Charlie : Isabella detente ahí, saluda a tu hermana y siéntate.

Nunca lo escuche tan serio, pero mi papá no es tan ciego como Renée, el no se deja manipular por ella, el sabe de lo que es capaz Isabella cuando se trata de mi. Ella me miró con odio y se sento yo la ignore y le dije a papá:

Emma: papá, mañana llegará el representante de la Academia a hacerme entrega del auto que gané en el concurso y también de el cheque de la competencia, pero como soy menor y tu eres mi único tutor quiero que me acompañes a buscarlo, además te tengo una sorpresa.

Lo miré con ojos de cachorro y el me miró con adoración y le dijo a Billy

Charlie : ¿qué tal, Billy? Mi princesa ganó el primer lugar en el concurso de artes de su colegio, ganándose un auto y 100,000 dólares además de la oportunidad de participar en una buena universidad con una beca en artes, a que es una prodigio

Cuando mi papá hablaba así de mí me llenaba de orgullo y me hacía feliz, Billy me felicitó al igual que Jacob, Isabella sólo me miró con más odio y tras una mirada de advertencia de Charlie bajó la cabeza.

Antes cuando ella me miraba así me hacía sentir mal, pero ya no, se acabó el tiempo de poner el bien de ella sobre el mío. Se que hacerlo significa mi muerte. Literal.

........................................................................
*Capítulo editado.

LA HERMANA DE ISABELLA SWAN ~EDWARD CULLENWhere stories live. Discover now