Capítulo 4 | Falsa timidez

29K 1.5K 245
                                    

Isabella Swan

Al terminar de cenar me paré y me dirigí a mi habitación sin despedirme de nadie, estoy tan furiosa.

Siempre que Emma llega un lugar todo el mundo parece feliz con su presencia.
Te odio Emma Swan.

(.....)

Una vez despierta bajé a desayunar y vi que ella estaba haciendo el desayuno, la miré con ganas de matarla y ella me ignoró, eso me sorprendió, antes ella hubiera agachado la cabeza tristemente.

Ella puso mi desayuno en la mesa y continuó hablando con Charlie.

No les preste atención y seguí comiendo mi desayuno, una vez termine tomé mis cosas y dirigí al instituto.

Al llegar fui a la mesa de los chicos y empezamos a hablar, me di cuenta que los Cullen no llegaban aún y eso me puso furiosa, Edward lleva días sin aparecer y yo necesito hablar con él. Iba en camino a mi primer clase, pero me detuve al escuchar a unas chicas hablando sobre Emma.

Chica 1: escuchaste Emma volvió de Londres, al parecer ganó la competencia. Algunos vamos hacerle una fiesta de bienvenida.

Chica 2: era de esperarse, ella es muy linda y amable, antes de irse era una de las más populares, además es una de las mejores alumnas. Seguramente si ella y los Cullen se conocieran se llevarían muy bien.

Chica 1: seguro, ella es tan buena sí se hace novia de Edward no me darían celos.

Mientras ellas seguían con su charla yo me encontraba cada vez más furiosa, debo dejarle en claro a esa zorra que Edward es mío, y si se le acerca me las va a pagar.

(.....)

Salí de clases hecha una furia y me dedique a buscarla. La encontré sacando algo de su casillero, me acerqué a ella y le di un empujón, ella se volteó buscando la responsable, cuando vio que era yo se puso delante mio con el mentón alzado. Ahora le voy a dejar en claro que yo soy la que manda.

Isabella : No entiendo y no me importan las intenciones con las que volviste, pero que te quede claro que no te quiero ver cerca de ninguno de los Cullen y mucho menos de MÍ Edward, porque si te veo incluso voltear en su dirección me encargare de destruirte la vida, ¿quedó claro zorra?

Emma:Al parecer dejaste de lado tu falsa timidez, Isabella, pero para tu información acabo de regresar y no tengo la más mínima idea de quienes son los Cullen, pero la que decide si me junto con ellos o no, soy yo, no tú y tu clara y enfermiza obsesión, deberías empezar a meterte en tus asuntos, porque si crees que sigo siendo la misma chica que se aguantaba todas tus mierdas y se las callaba por miedo estas MUY equivocada, yo no soy como tú, yo sí tengo el valor para defenderme y no tengo la necesidad de hacerme una doble cara para que me ayuden con mis problemas y me defiendan, así que agarra toda tu hipocresía y déjame en paz.

Le di una mirada llena de odio, y le di una bofetada, ella me dió una mirada de sorpresa pero rápidamente la cambió por una de enojo, me devolvió la bofetada y me dio otra más que me hizo terminar en el suelo, iba a pararme e insultarla para enseñarle a que me respetara y temiera, pero escuche una voz que hizo que me quedara en el suelo congelada.

Edward: ¿qué esta pasando aquí?

Voltee a ver de quien provenía la voz y vi a Edward, el cual me miraba como si yo fuera basura, enfoque mi vista a algo detrás de el y divise a su familia.
Rosalie tenía una sonrisa en su rostro mientras miraba a Emma, Alice me miraba a mi con una seriedad que nunca había visto antes en su rostro. Estaba a punto de ponerme a llorar para que Edward me consolara pero alguien habló antes.

Emma: no es nada por lo que deban preocuparse, solo es una hermana mayor dándole una lección a su hermanita. Soy Emma Swan ¿ustedes quienes son?

Dijo con una sonrisa adornando su rostro, voltee a ver a Edward y lo encontré sonriendole mientras en sus ojos se notaba su curiosidad. Como la odió Muerete dije en mi mente con mucho odio, edward dirigió una mirada intensa como si pudiera escuchar lo que dije, empecé a soltar lágrimas y con una voz inocente dije:

Isabella : e-es mentira, no se porque me odia, yo no le hice nada y ella vino a mi casillero para golpearme sin razón alguna.

Rosalie me miró y elevó una de sus perfectas cejas.

Rosalie : por lo que veo detrás de Emma esta su casillero abierto y y supongo que esa es su mochila ya que la tuya la tienes puesta y si mi memoria no me falla tu casillero queda junto al de Jessica. Hazle un favor a tu dignidad y por lo menos di mentiras un poco mas creíbles.

Alice : Rosalie tiene razón, tu casillero esta junto al de Jessica. Por cierto Emma, nos presento, Yo soy Alice, el es mi novio Jasper , La rubia es Rosalie, El gigante es Emmet Cullen, novio de Rosalie, y por último te presentó a Edward. Es un gusto, presiento que seremos buenas amigas.

¿Cómo es posible que me hayan ignorado?
¡Maldita! Me pare y mientras seguía llorando vi como ellos se iban sin creerme, di un golpe con mi pie en el suelo, tengo ganas de gritar, pero al ver que los chicos con los que me junto venían seguí llorando, Angela y Jessica se acercaron para consolarme, al menos ellos si serán fáciles de manipular. Tengo un plan con ellos y tu Emma te juro que me las vas a pagar.

........................................................................
*Capítulo editado.

LA HERMANA DE ISABELLA SWAN ~EDWARD CULLENWhere stories live. Discover now