Capítulo 7 | Fiesta De Bienvenida.

26.2K 1.3K 70
                                    


Emma Swan

Una vez nos sentamos en nuestras mesas todo se quedó en silencio, al parecer eramos el centro de atención, tener todas las miradas están sobre nosotras, volteo a ver a todos y  les doy una sonrisa honesta, casi todos me la devolvieron, a excepción de los que no me conocían.

Estábamos en la platicando, luego de unos minutos los chicos llegaron. Me fijé en Edward, estaba concentrado, como di estuviera tratando de escuchar algo, lo ignoré, admito que Edward es guapo y llama bastante la atención, aunque no creo que sea mi tipo.

Sentí una mirada muy pesada y busque al responsable de esta, aunque ya tenía una idea de quien se podía tratar, y sí, como suponía la mirada le pertenecía a Isabella que aún seguía con la marca de el golpe que le di en su rostro, rostro el cuál en estos momentos tenía una apariencia de alguien lunático mientras miraba, o más bien acosaba con la mirada a Edward, para luego posar sus ojos en mí enviándome todo el odio y desprecio que podía a través de estos. Quisiera decir que me sentí mal pirque ella me miró así, pero sinceramente me he rendido con Bella, me he dado cuenta de que nunca podré tener una relación sana con ella, no puedo tener en mi vida a alguien que lleva mucho veneno en el corazón. ¿Quién iba a pensar que ganar un concurso de ballet me traería tantos problemas a futuro?.  

Emma : chicas iré por una manzana, no me tardo.

Alice : okey, pero apurate, tengo un vestido que seguramente te quedará genial.

La mire extrañada y sonreí, en el tiempo que llevo hablando con Alice me he dado cuenta que puede ser un poco-muy- extraña, a veces dice cosas sin sentido. Ignoré eso y fui a tomar mi comida en la fila me encontré a una chica algo baja, lentes algo grandes y ropa que parece ser de unas tallas más grande que ella, la verdad se veía tierna, a lo lejos se notaba que era tímida, pero no tímida falsa como mi dulce hermanita, estaba delante de mi así que me ofreció su puesto, negué y le dije: 

Emma : gracias, pero no te preocupes, puedo esperas, soy Emma, Emma Swan.

Ella me miro asombrada, no creyendo que fuera posible el hecho de que le estuviera hablando, sus brillantes ojos me miraron y dijo:

Chica : U-un gusto, yo soy Tata Uley, soy nueva, me mudé hace dos semanas y tú eres la primera en hablarme con tanta amabilidad, al parecer eres muy famosa aquí, escucho tu nombre muy seguido por los pasillos y...y lo siento estoy nerviosa, suelo hablar mucho cuando estoy nerviosa.

La mire con una sonrisa pues se sonrojo, eso fue muy tierno .

Emma : jeje, no te preocupes, creo que eres muy tierna. Aquí las personas son algo exageradas, no creo ser tan famosa como dices, Forks es un pueblo pequeño y los rumores corren muy rápido, que alguien obtenga u logro no es algo que se olvide fácilmente. Que te parece si me das tu número, así estamos en contacto y quedamos para salir, me dijiste que llegaste hace dos semanas, así que creo que no has visto mucho de lo que Forks ofrece, no es por presumir, pero conozco Forks como la palma de de mi mano, aunque he estado ausente los últimos dos años, puedo darte un recorrido.

*Tara me miro como si fuera una adoración y extendió una tarjeta tímidamente ami yo le agradecí ella pago su comida y se fue yo pase adelante salude a maría la señora de la cocina y tome camino a la mesa pero unas chicas me detuvieron las reconocí son del consejo estudiantil del que era precidenta y el clud de artes.

Chica 1 : Emma, queriamos invitarte a una fiesta que te hemos preparado para celebrar tu logro en la Academia de Artes en Londres, tu victoria nos sirve de motivación para los que wstamos en el club de arte.

Chica 2 : jeje si, Forks es un pueblo pequeño y que tu lograrás eso es muy grande y motivante puedes invitar a quien quieras, es tu fiesta después de todo, es este sábado por favor ve ¿si? es una forma de agradecerte la ayuda que nos has brindado a muchos y darte la bienvenida.

Las mire mordiéndome el labio la verdad quería pasar el fin de semana con Charlie pero no puedo hacer ese desaire cuando ellas siempre fueron buenas conmigo y puedo invitar a los Cullen, aunque ahora que lo pienso Alice dijo de un vestido al parecer ella eataba enterada de la fiesta.

Emma : no debieron molestarse chicas muchas gracias de verdad claro que asistiré y llevaré a unos amigos.

Me despedí y fui a la mesa donde Alice me dijo que ella y los demás irían a la fiesta y que ella se encarga de mi vestido lo raro fue que ni siquiera me dejó abrir la boca.

LA HERMANA DE ISABELLA SWAN ~EDWARD CULLENWhere stories live. Discover now