Capítulo 31| Te Amo

12.1K 631 42
                                    


Emma Swan

Si soy honesta mis ganas de ir al baile eran más por obligación de Alice que cosa mía, quería estar en mi habitaciones viendo neflix con Edward ami lado acariciando mi cabello o simplemente besándonos, no quería ir al baile hasta que vi a edward esperando por mi al pie de las escaleras vestido de traje hay supe no mejor dicho confirme que todo valía la pena estábamos mirándonos como siempre lo hacemos como si fuéramos lo más preciado del otro hasta que senti el flash de la cámara de Alice.

Alice : ustedes son tan lindos juntos vamos Eddie acércate a Emma para tomarles una foto después va Charlie y Emma.

Charlie : eh yo no

Alice : eh dicho van Charlie y Emma después a tomarse la foto.

Mi papa cayó con la amenaza de Alice y me reí Edward me tomó de la cintura y Alice nos fotografio varias veces porque según ella debía buscar la foto perfecta, Charlie dudaba todavía haci que me le acerque con una enorme sonrisa y lo abrace el me sonrío con dulzura  y me envolvió en sus brazos amorosamente y Alice tomó la foto.

Charlie : cuídate en el baile ya Alice me dijo sobre la piyama que tendrán las chicas en la casa de los cullen y que no querías pedirme permiso por no dejarme solo, no te preocupes cariño puedes ir tranquila yo debo viajar por trabajo vendré mañana en la tarde cuídate mucho y llámame cualquier cosa confío en ti.

Yo mire a Alice con duda y sospecha que piyamada ella solo sonrio inocente y yo vire los ojos, Charlie beso mi frente y nos despidió afuera estaba el volvo de Edward nos montamos yo delante con Edward y Alice detrás

Emma : que piyamada Alice

Alice : oh es muy fácil Charlie  iba a salir haci que pensé porque no pasan tiempo de calidad juntos en casa agradezcan después .

Yo me  sonroje al escuchar el doble sentido en sus palabras y luego reí a carcajadas Alice esta completamente loca pero eh aprendido a confiar en sus locos planes.

Llegamos a la fiesta y Alice se fue con jasper que esperaba por ella  en la entrada, el baile seria con tema de la película "El cacino de montecarlo" , en la entrada había un puesto para fotos Edward me dijo que lo esperara sentada en un banco mientras guardaba el coche, cuando de repente alguien amo lado  me habló mire quien era y era el pequeño jacod

Emma : hola, cachorro que haces aquí

Jacod : hola te ves hermosa Emma la verdad estoy aquí porque mi papa me pagó veinte dólares por decirte algo

Emma :  oh pues dame el mensaje para que te ganes tu dinero,  vanos dime

Jacod : solo dijo " que tengas cuidado" nada más que eso

Emma : encerio pues dile que gracias por preocuparse por mi.

Hiba a seguir hablado con el cuando vi a Edward llegar el me hizo una ceña con la cabeza y me pare del banco

Emma : ohh cachorro ya tengo que irme nos vemos después si

Jacod : si cuídate mucho Emma

Nos despedimos y Edward y yo  entramos al puesto de foto donde nos tomaron varias juntas Edward besando mi mejilla o dándome un beso estaba más que sonrojada pues todos nos veían pero Edward solo sonreía se ha vuelto tan descarado.

Entramos a la fiesta y sentí que todo el mundo nos veía y haci era, pero intentaba ignorarlo mire el escenario donde estaba Jessica con un vestido rosa de gran escote , junto a Mike y el resto de su grupo al parecer todos olvidaron sus rencores y disfrutaban la fiesta. deje de verlos cuando Edward me dio una vuelta y caí en sus brazos el empezó a moverse bailando junto conmigo mientras tomaba me tomaba de las caderas, me sorprendió bastante que el fuera el primero en Dar el paso para bailar según se no le gusta este tipo de música no es su favorito que digamos .

Emma : pensé que este típo de música no te gustaba

Edward: y no lo hace pero se que ati si quiero que esta noche sea perfecta para ti ven quiero llevarte a un lugar.

Edward me saco de la fiesta y caminamos por los jardines hasta que vi una pequeña pista de baile super hermosa rodeados de luces , el me encamino hasta el centro y tomo mi mano la música empezó a sonar tal y entramos y era la canción que escuhamos el día de nuestra cita puse mi cabeza en su pecho y bailamos lentamente.


Bailábamos lentamente cuando Edward se detuvo y me tomó de la cintura acercándome aún más a el

Edward : esa canción dice todo lo que yo siento por ti Emma estoy más que seguro que podría amarte mil años o hasta más y que nunca tu recuerdo se iría de mi cabeza, te has gravado de una forma tan especial y profunda en mi que si tu me faltaras algún día mi vida dejaría de tener sentido tu eres más de lo que espere toda mi vida ya sea como Edward humano o el inmortal tu eres mi mundo Emma.

Yo sentía lagrimas caer de mis ojos me incline y lo bese casualmente y le dije

Emma : soy humana y a diferencia tuya he vivido poco pero si de algo estoy completamente segura en esta etapa de mi vida que te amo con cada sentimetro de mi ser, quiero vivir lo más que pueda contigo no me veo como inmortal pero lo aceptaria si eso significa estar juntos para siempre desde que llegaste ami vida cambiaste mi mundo Edward le diste vuelta a todo lo que creía o pensaba .

Edward se inclino hacia mi y me beso profundamente y yo le devolvia el beso igual quería que en ese beso el sintiera todo mi amor por el, Edward se separo de mi y inclino hacia atrás mi cuerpo, como cabeza y beso mi cuello y hizo como si me mordiera, pero en vez de eso volvió a besarme.

Edward : Tu Eres tan pura que no se si podría convertirte en una bestia bebedora de sangre Emma pero luego una parte egoísta de mi me muestra un futuro eterno a tu lado amándonos, viajando y quiero serlo ser egoísta y decirte que lo haré que te convertiria para estar siempre juntos.

Emma : no pensemos en el futuro solo disfrutemos del presente Edward de nuestro amor, del ahora y deja de decirte haci para mi no hay nadie más perfecto que tu Edward tu dices que me esperaste mil años y yo también lo hize espere un amor intenso que me consuma completamente como este que siento cada ves que te miro y te beso .

Edward asintió a mis palabras me dio un pequeño beso en los labios y otro en beso en mi frente y seguimos bailando juntos en completo silencio, lo que ninguno de los dos sabía es que había una vampira pelirroja presenciando la escena jurando venganza.

LA HERMANA DE ISABELLA SWAN ~EDWARD CULLENWhere stories live. Discover now