Capítulo 12|una Chica Maldita

6.3K 310 94
                                    

Emma cullen

Me encontraba caminando en compañía de tarah en su forma lobuna, me había escapado de casa, aprovechando que todos en casa salieron en búsqueda de los materiales necesarios para la barrera, con mucho esfuerzo pude mandar a Edward a buscar ingredientes también .

Iba tranquila hacia el claro que tanta paz y tranquilidad me daba,sentía que eso era lo que más necesitaba, mi corazón estába tan alterado o más bien asustado, solo quería desesperadamente mucha paz.

mientras el diario en mi mano sentía que quemaba mi palma era uno que nunca me había atrevido ni a tocar, algo en mi, no quería que lo leyera incluso lo tocara, mi alma, mi cuerpo todo me decía que le ignorará que le enterrara en un lugar oscuro y votará la llave.

Yo era dayneiris, pero a la vez no, yo soy Emma swan la amada hija de Charlie, pero también la misteriosa dayneris, eramos dos personas completamente distintas, en un tiempo y época diferentes .

ya sea poderes o memoria, mucho están blockeados y entiendo que es por mi seguridad, y soy consciente que si no fuera por mi abuela nunca hubiera sobrevivido, pero es frustrante, sentir como si algo faltara dentro tuyo como si todo fuera mentira quiero saber La verdad o simplemente olvídarlo todo ,han pasado años desde que tengo estos diarios y yo misma no entiendo mi curiosidad.

poseo la memoria de una dayneiris enamorada, una dayneris en guerra con amara, pero muchos de los recuerdos estan blockeados, y por lo que se aunque dayneris no era completamente inmortal ,ella y los de su clan gozaban de longevidad mientras más poderosos sean sus dones más vivirán por lo tanto con lo poderosa que era ella debió vivir muchísimos años .

Algo que está blockeado Para mí son los recuerdos de la infancia, se que era cosa de silas, ya que la unica persona que se me viene a la mente, lo suficientemente poderosa para hacerlo es el

Y aun lo hace atraves de Edward con el ami lado mágicamente no puedo ni recordar cosas de dayneris, pero cuando el se va lejos puedo ver algo y se que Edward lo sabe .

Este diario tenía una portada azul oscura , y lo rodeaban cadenas, y a diferencia de los otros este no tenia nombre.

sabía que aquí estaban las historias ya sean de perla o Sarah o la misma tarah, deseaba saber con todo mi corazón todo de ellas, en estos años eh intentando que me cuenten pero ellas me evadían,

no soy un ser humano fragil que se rompera en cual momento, puedo soportar escuchar cualquier cosa se que estoy preparada aunque se que no me lo dicen porque temen que esos recuerdos se activen el sello  en mi mente

Tara se me adelanto se acostó en el césped y me miro para que me recostara a su lado, yo sonreí un poco nerviosa y me recosté de ella mientras suspiraba ruidosamente.

Emma :estas lista- tara ronroneo y me acorruco aún más hacia ella, estaba completamente envuelta en su cuerpo,por alguna razón a tarah desde lo que paso en el aeropuerto ella no había vuelto a tomar forma humana cosa que tenía sam de los nervios, por no decir que solo vuelve a la manada para pegarle palizas a los chicos según ella es entrenamiento .

Puse mi mano en la oscura portada, saque una cuchilla de mi bolsillo corte mi mano y deje que la sangre humedeciera la oscura portada, esta era otra razón por lo que no podía hacerlo en casa, sabía en mi corazón que este diario no era normal podía oler mi propia sangre en el y una sustancia extremadamente dulce.

Después de unos pocos minutos, el pequeño diario cambió a uno mucho más grande y dorado, puse mi mano en este y suavemente lo abrí la primera página decía lo siguiente .

~ las voces dicen que no merezco la felicidad, pero siempre eh sido terca y luchare por ella ~

Pase la página y comenze a leer mientras mi corazón latía como loco.

LA HERMANA DE ISABELLA SWAN ~EDWARD CULLENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora