Capítulo 6 | Marca, Chris Argent

8.8K 494 39
                                    

Emma Swan

El lunes llegó y no pude dormir nada, no sentía mis fuerzas, y las que tenía las usaba para  no seguir llorando debo ser fuere ,y saben que es lo peor de estar deprimído estarlo y no poder quedarte en cama y ahogarte en chocolate y helado,  no yo  puedo hacer eso debo ir a la escuela y buscar a tara a su casa.

Me pare de la cama y mire aquella cajita de terciopelo que estaba en mi mesa de noche junto a una foto de Edward y mía hablando de fotos Alice me trajo mi cámara con todas las fotos de mi cumpleaños, las cuales no he revelado y no se si pueda por lo menos ahora. Me meti a bañar y salí a ponerme ropa tome mi mochila y baje a bajo a desayunar con Charlie aunque posiblemente no pueda comer nada, pero debo disimular por el, no quiero que me vea mal.

Emma :  buenos días papa.

Charlie : buenos días, como estas.

Emma : estoy bien porque lo preguntas.

Charlie :  Edward y la señora Esme fueron muy tarde a la estación de policía hablar conmigo me contó sobre el problema que tenía con unos familiares y que por eso se iba unos meses, es un buen muchacho me dijo que te cuidara mientas el no esta como si tuviera que decírmelo y la señora Esme estaba afectada por tener que irse ella te quiere mucho.

Edward encerio hiciste eso, sentia algo calido envolver mi corazón nuevamente, junto con la pura añoranza, oh Edward encerio voy a volverme fuerte para enfrentar todo lo que venga,tome las manos de Charlie y le sonreí.

Emma : encerio estoy bien papa algo triste porque extrañare demaciado a Edward y  a los cullen los considero mi familia y me harán falta, pero se que vamos a volver a vernos.

Charlie : claro que si cariño además Edward dijo que tenia que hablar algo conmigo cuando vuelva, eso es seguro entonces que vendran, haci que vamos come tu desayuno cariño .

Yo asenti y me comí la mitad del desayuno y me fui a buscar a tara a la reserva. Al recogerla íbamos en el auto le platicaba como paso mi cumpleaños y lo que paso con Edward ya que ella no estavs en la ciudad, yo sabia que ella sabia de vampiros, pero ella creía que no lo sabía.

Tara : oh Emma cuanto lo siento que mal pero tranquila estoy más que segura que se volverán a ver.

Yo le sonreí y le conteste.

Emma : estoy segura de eso.

Llegamos a la escuela y fuimos directo a nuestras clases, mientras caminábamos por los pasillos con tara, escuchaba   cientos de chisme diferente sobre Edward y la partida de su familia y claro sibre su servidora yo intentaba ignorarlos lo más que pueda por lo que tara investigo Jessica es la encargado de crear esos rumores, esa chica no aprende , además no me encontraba muy bien que digamos me estaban dando unos dolores de cabeza terribles y además estos chismes  no pueden durar más que unos días verdad .

(....)

Recuerdan que dije que los rumores pasarían que máximo durarían unos días, pues no lo han hecho han empeorado y ya han pasado tres semanas pude hablar con Edward  por video llamada, el lunes solo por 10 minutos, pero me ayudó bastante escucharlo y verlo aunque sea por celular, me dijo que estaban en los límites de Canadá que victoria es demaciado buena escapando dificultandoles, la caza bastante, además ella está jugado con ellos atrapame si puedes cada que puede.

Estaba en la reserva con tara tuve que traerla de emergencia ella estaba dándole una paliza a Jessica literal cuando la vi ponerse roja y temblar, además cuando toque su piel esta ardía como fuego conduje a la reserva lo más rápido que pude a casa de sam pues estaba casi segura que esto no era algo de arreglar en el hospital , mientras, tara se quejaba  en los asientos de atrás , al llegar me baje rápido y llame a sam lo más fuerte que pude mientas bajaba a tara del coche.

Emma : ayuda Sam, por favor, es tara.

Sam, salió apurado de casa junto a Emely y unos chicos, al verme con tara el la tomó rápidamente y se la llevó al bosque yo intenté ir pero uno de los chicos que reconocí como Paul, me tomó del brazo con brusquedad.

Paul : donde vas, bolsa de sangre de los cullen ya la tragiste nosotros nos encargamos lárgate de aquí las bolsas de vampiros no son bienvenidas aquí .

Este chico quien rayos se cree para hablarme de esa forma  yo no le he hecho nada.

Emma : que rayos sucede contigo idiota yo no soy la bolsa de sangre de nadie, ni me faltes al respecto que yo no lo he hecho contigo .

El me miró enojado por decirle idiota y en pocas educadas palabras vulgar, pero después sonrio burlon.

Paul : ah se me olvidaba tu eres su zorra, que ahora que te abandonaron te sientes sola y buscas algo de aprecio si te portas bien quizás te doy algo de cariño.

Embry : hey Paul ya basta te estas pasando.

Paul : de que hablas si solo le digo sus verdades.

El término de decir su porqueria y yo me acerque a él y con una de mis piernas le patee las bolas fuertemente tan fuerte que cause que cayera de rodillas ante mi , me aleje un paso y mire la cara de los demás estaban asombrada y preocupados, pero yo estaba furiosa y no me importaba lo que ellos piensen de mi.

Emma : nunca en tu vida vuelvas a hablarme de esa manera, te quedo claro imbécil .

Sentía algo en mi pecho y mi espalda quemar pero lo ignoraba a la vez que mis instintos gritaban peligro, miré a Paul a el cual se le contraída la cara cada vez más de la rabia veía como respiraba exaltado, y su piel parecía desprender puro calor, los demás chicos se pusieron en guardia y se alejaron un poco de el  paul se paro del suelo y me miró furioso, veía su cuerpo temblar descontrolada mente .

Paul : Maldita te mataré.

Y lo que vino después no me lo espere paul se conviertio en un lobo gigante y embistió hacia mi furioso algo en mi se activo y me puse en posición de defensa y lo esquive con una voltereta, Paul aún más furioso volvió hecia mi y me enseñó los dientes, yo sentía ese calor en la espalda aumentando de una forma dolorosa y ni se diga de mi pecho intentaba seguir evadiendo las embestidas furiosas del lobo, pero llego un punto donde me era imposible seguir hasta respirado no aguantaba el dolor en la espalda haci que caí de rodillas gimiendo de puro dolor, y sabía que era mi fin mire hacia el frente donde un lobo furioso venía hacia mi y cerré los ojos esperando mi segura muerte., pero nada pasó  solo escuchaba una pelea abrí mis ojos y vi una loba blanca hermosa y grande pelear con Paul defendiéndome, luego un lobo negro llegó y sometio a Paul la loba se volteo hacia mí y bajo las orejas sus ojos me veían con pura preocupación ella se acercó despacio hacia mí,con pura duda, cuando llegó hasta mi puse mi mano en su osico y ella me acepto gustosa  aún con ese dolor abrasador en mi espalda le dije a tara lo hermosa que lucia cuando derrepente paso.

Emma : Eres hermosa tara AHHHHHHHHHHVGH

El peor dolor que eh sentido me invadió sentia todo en mi quemar en puro fuego, me tire al piso intentado tocar mi espalda y que se calmara ese dolor, sentia unas manos suaves intentando calmarme y decirme que todo estaba bien  cuando derrepente el dolor se acabó y yo perdí la consciencia.

LA HERMANA DE ISABELLA SWAN ~EDWARD CULLENWhere stories live. Discover now