Capítulo 5 | Ser Fuerte, Solo Es Un Hasta Luego

9.3K 504 40
                                    


Emma Swan

Después de entregarle las cartas que le escribi a las chicas a Alice y despedirme de ella en un abrazo ella se fue, me metí a bañar y el agua helada caía por mi cuerpo sin hacerme sentir nada, había un dolor terrible en mi pecho carcomiendome porque ahora que todo estába bien, pasa esto me puse ropa y salí directo al aeropuerto a resivir al abogado, niciquiera pude desayunar el nudo en mi garganta no me dejaba digerir nada, en el aeropuerto el abogado de la abuela me hizo entrega de seis cuadros y tres diarios intente abrirlos pero solo pude hacerlo con uno mi abuela también me dejó una cabaña y una cuenta en el banco, después ya habíendo firmado los documento de entrega me quedé dentro del auto en el  estacionamiento sin querer moverme quería retrasar lo que viene lo más que pueda, pero sabía que era estúpido intentarlo seque las lágrimas que caían de mis ojos y conduje a mi casa, al salir del auto miré a Edward parado en el patio de mi casa aún conservaba el traje de noche solo con una camisa distinta, me hizo ceña para que le siguiera y lo hize apreté mis manos en puño y me autoabraze seguimos caminando un rato hasta que estuvimos en medio  del busque el se detuvo y sin mírame me dijo.

Después de entregarle las cartas que le escribi a las chicas a Alice y despedirme de ella en un abrazo ella se fue, me metí a bañar y el agua helada caía por mi cuerpo sin hacerme sentir nada, había un dolor terrible en mi pecho carcomiendome porq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Edward : nos vamos, mi familia y yo nos iremos de forks.

Emma :Edward lo que paso anoche no fue para tanto encerio estoy bien .

Sabía la razón pero quería mentirme a mi misma, buscar otra solución.

Edward : tienes razón no fue nada porque  creo que siempre lo esperaba el momento de que yo te ataque o alguien de mi familia lo haga, tu no perteneces ami mundo Emma.

Emma : no no lo hago pero pertenezco a tu lado.

Edward : no no lo haces y anoche se me quitaron las vendas de los ojos esto es un sueño imposible del que hay que despertar tu y yo es solo un sueño , yo ya lo hize ahora solo falta que despiertes tu.

Emma : si es un sueño quiero seguir dormida, tu no eres quien para decirme que hacer o sentir , Dime porque no me miras a los ojos Edward dime a caso ya no me amas. Vamos dímelo .

Edward : no ya no lo hago.

No soporte más y me acerque.

Emma : Ya Basta lo se todo Edward deja de mentir.

Al escucharme Edward dejó de mirar al piso, y me miró nunca vi a tanto dolor en una mirada el se dejó de caer de rodillas y me abrazo por la cintura,me apretaba fuerte.

Emma :lo sé todo Edward Alice me lo dijo juntas miramos el diario buscando una solución pero es inevitable, son cinco meses que no podremos vernos solo algunos días que mi  abuela marco como seguros y solo por pocas horas .

Edward: para mi es suficiente verte un segundo Emma nunca algo me ha dolido tanto como el pesar de  alejarme de ti el no volver  verte a sentirte me hace sentir tanto dolor que yo siendo inmortal me es imposible decifrarlo.

Emma : quiero decirte que te quedes que esperemos a victoria y luchemos juntos pero no puedo ser egoísta esta vez si lo haces muchas personas saldrán heridas, ami también me duele tanto qur siento que no puedo respirar.

Yo también me deje caer de rodillas y Edward me abrazaba mientras yo lloraba.

Edward : son solo cinco meses y después estaremos juntos siempre verdad podremos aguantar cierto Emma podemos .

Edward hizo que lo mirara y lo hize el se veía devastado, sus ojos lucian desesperados y lo supe yo debía ser fuerte no podria dejarme vencer ni ahora ni nunca son solo cinco meses, yo puedo hacerlo  limpie mis lágrimas me puse de rodillas y agarre sus manos.

Emma : podemos hacerlo mira esto me lo dio Alice esta conectado solo con un número que yo tengo, Es de última generación según ella podremos hablar cuando Alice diga que es seguro y vernos por video camara, esta es la hoja del diario con las fechas seguras para vernos , luchemos Edward si contra victoria y quien sea, luchemos por el simple echo de estar juntos.

Edward : Emma cuando se trata de ti no soy muy fuerte y los admito, le agradezco a Alice por decirte porque yo no creía seguir poder hablando mentiras tu no perteneces ami mundo, por la simple razón que tu eres mi mundo Emma, yo no se como soportare el estar lejos de ti y  sin ver tus ojos, tu sonrisa pero lo haré para que cuando pasen esos meses podamos estar para siempre juntos.

Dicho esto Edward me tomo por las mejillas y me beso y si este beso tenia el amargo sabor a despedida.

(.....)

Edward y yo volvimos amo cada tomados de las manos no queríamos soltarnos el me dijo que le esperara que debía entregarme algo antes de el irse, yo saque los cuadros de mi carro junto a lo demás y lo subí a mi cuarto me quite la ropa y me puse un piyama, estaba sentada en mi cama abrazando mis rodillas cuando vi a Edward llegar me puse de pie y me acerque a él Edward puso en mis manos una caja pequeña caja cubierta de terciopelo y me dijo.

Edward : no la abras hasta que yo te diga, si esta es la promesa de nuestro para siempre Emma.

Yo la tomé con las dos manos y por una razón mi corazón latía como loco me acerque a Edward pase mis brazos por su cuello me puse de puntillas y lo bese el me tomó de la cintura y me beso también . después de terminar el beso  puse mis brazos en su cintura y mi cabeza en donde debería latir si corazón Edward me separo de él beso mi frente y me dijo.

Edward : hasta luego, mi dulce oveja.

Luego Simplemente Edward desapareció a velocidad-vampirica, yo abraze la caja ami pecho, y sentí dos lágrimas bajar por mis mejillas y me jure que serían las últimas.

Emma: hasta luego mi león.

.................................................................

Este es el capitulo más difícil que escribí en mi vida, por mi mente solo pasaba y si solo mato a victoria y de paso a isabella un dos por uno 😏😏😏😏😏pero después me tranquilice y pude hacerlo, aunque ellos no terminaron definitivamente porque yo no podía hacer esa brutalidad.
Espero y les guste

LA HERMANA DE ISABELLA SWAN ~EDWARD CULLENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora