Capítulo 2 | Cuanto Te Odio.

30.3K 1.4K 270
                                    

Isabella Swan

Hace tres semanas llegué a este estúpido, aburrido y patético pueblo.

Charlie fue a buscarme al aeropuerto e intento hacer una conversación de lo más patética conmigo, comentando sobre el largo de mi cabello o si crecí más desde la última ves que me vio,encerio no podía verse más patético después que le respondiera con cortas palabras se quedó en silencio,  lo miré y ví que estaba incómodo con mí presencia es obvio, como yo no soy la imbécil esa, lo bueno es que no tendré que verle la cara en un tiempo el cual espero sea para siempre.

Cuando llegue a la casa subí las escaleras y vi que había una habitación con una puerta blanca con varías cerraduras ,intente abrir una y no logré, cuando Charlie subió con mis maletas y me vio intentado abrir la puerta me dijo que esa era la habitación de esa maldita. Le di una mirada indiferente y el me condujo a una habitación, intentó detallarme las cosas que había cambiado y me comento sobre una lámpara y un cubre cama violeta que compro este verano para mi, yo solo le di las gracias falsamente y cerré la Puerta.

Vinieron de visita Billy black y su hijo Jacob el cual no dejó de mirarme, se que de niños yo le gustaba y parece que aún le gustó al parecer tendré entretenimiento ja muy interesante... Quizás no me aburra tanto aquí, Trajeron con ellos una horrible camioneta naranja que Charlie compró para mi y tuve que aceptarla "felizmente" jacod me decía como funcionaba y yo le respondia, de lo más tímida feliz que podía finjir ganarme esté niño no va ser difícil.

(......)

Mi primer día de clases  conocí a Erick y a un grupo de chicos raros y vi a mi próxima presa, el chico perfecto para mí, donde yo quería pertenecer un grupo de populares llamados los Cullen, todos tenían pareja menos uno; Edward, el será mío, es perfecto, hermoso, tiene una hermosa familia y mucho dinero. Él es todo lo que yo quiero, Ser especial, admirada y con el puedo lograrlo,.

la primera clase que me tocó fue Biología cuando entre al aula lo vi sentado sólo y senti que mí corazón saltaban de emoción tenerte no será difícil mí Edward, me fui a sentar a su lado con una expresión tímida y vi que se tapaba la nariz como si yo le desagrada, me ignoró toda la clase aunque yo intentara hablar con el con mi actitud de niña buena y tímida pero nada cuando acabó la clase salió corriendo, salí detrás de el y vi que estaba en la dirección pidiendo cambio de clase, eso me molesto muchísimo , intenté llamar su atención pero el me ignoró y se fue, los siguientes días intentaba disimuladamente acercarme pero era imposible el huía de mi como sí tuviera alguna enfermedad contagiosa.

Pasó la semana y se hizo lunes, esperé verlo para preguntarle cual era su problema conmigo, pero no vino. Las dos próximas semanas también estuvo ausente. Siempre me quedaba mirando su mesa, admirando lo prefectos que eran todos sus hermanos, no como los idiotas con los que me siento, quisiera pertenecer a los Cullen, correción, voy a pertenecer a ellos.

(.......)

Tiene que ser una broma, Charlie me dijo que esa maldita llega mañana, no podía quedarse en Londres o siiemple mente morirse, estaba con Mike él esta loco por mi, fuimos al cine y a comer algo .

Al llegar a casa escuche risas en el comedor, cuando entré y fui al comedor vi el porqué de las risas, era porque esa maldita llegó, la vi detalladamente. Estaba más hermosa que nunca con esos ojos tan azules, su cuerpo tan desarrollado  somos mellizas pero no nos parecemos en nada ella es idéntica a la abuela de joven le di una mirada con odio y iba a dar la vuelta a mi cuarto cuando Charlie me hablo con autoridad y dijo que me sentará lo hice y seguí mirándola con puro asco y odio.

Ella me miró indiferente y siguió la platica con Billy y Jacob hasta que ella dijo algo de un auto y un dinero que ganó en un concurso, casi lo olvidada, ella es la señorita genio, la fulmine aun más.

Me molestó como Charlie hablaba de ella, de como ganó un dineral, un auto y hasta una beca para estudiar. La odio, la odio, Charlie en un momento me miró con advertencia, a mamá siempre pude manipularla para que me crea a mí, pero a él no. Él siempre la defiende a ella.

........................................................................
*Capítulo editado.

LA HERMANA DE ISABELLA SWAN ~EDWARD CULLENWhere stories live. Discover now