Capítulo 5|amor

7.7K 426 30
                                    


Emma cullen

Tome mi bolso de mano con mis productos de aseo y fui al baño me di una relajante ducha, salí del baño envuelta en una toalla y fui a la habitación miré las maletas en el piso mientras pensaba que iba ponerme

No sabía porque esa maleta rosa me daba mala espina ,hasta que una idea llegó ami salí afuera solo con mi toalla puesta y miré a Edward que yacía dentro del mar mirando la hermosa luna que brillaba como nunca, mire que el piso estaba el resto de su ropa una sonrisa salio de mi rostro.

Me quite la toalla y entré al mar y camine así el y lo abrase por detrás pegando mis pechos a su espalda, Edward se tenso por un momento por el contacto directos de nuestras pieles ,pero se relajo y tomó mis manos en su pecho y las junto con las suyas y me dijo.

Edward : pense que te pondrias una de esas benditas piyamas que Alice, te compra para torturarme.

Yo solté una pequeña carcajada mientras Edward se volteaba, hacia mi el agua nos cubría hasta un poco más arriba de la cintura, justo de debajo de mis pechos estábamos de frente como dios nos trajo al mundo

Edward en ves de mirar mis pechos, miraba mis ojos como lo hace siempre como si yo fuera el ser más hermoso del mundo, el acaricio mi mejilla y se inclino y me dio un pequeño beso.

Emma : iba a hacerlo hay una en especial, que creo te encantaría, pero recapacite, ya eres mi esposo, por hoy decidí no Torturarte tengo todo el tiempo del mundo para hacerlo, más bien toda la eternidad, eres mio para siempre y yo soy tuya tengo la eternidad para seducirte.

Edward : y yo tengo todo el tiempo del mundo para que me seduzcas,.

No dijimos más tome a Edward por el cuello y lo bese, Edward me tomó de la cintura suavemente terminado de pegar nuestras anatómias, mis manos se enredaron en su cuello automáticamente,

después solo sentí como Edward a velocidad vampirica nos sacó del agua y como mi espalda descansaba en la suave cama abrí mis ojos los cuales había cerrado y lo miré.

No se si era cosa mía o Edward estaba más hermoso que nunca sus ojos dorados parecían brillar,

Edward cullen

Con Emma todo era natural, no tenia que contener nada de lo que sienta o haga, nuestro cuerpos están sincronizados para tocarse ,escuchaba su corazón latir rápidamente y como sus poderes se descontrolaban haciendo volar todo en la habitación, pero a ninguno nos importaba.

Era como si tuviera el mapa de su cuerpo, para saber dónde besar, donde acariciar, los suspiros de su boca me enloquecían, es como si nada existiera solo nosotros en nuestro propio mundo.

(......)

Miraba el cuerpo desnudo de Emma, acurrucado dormido en mi pecho ,acariciaba su suave cabello a la ves que miraba, las marcas en sus, piernas, muslos y cadera de mis dedos que iban desapareciendo, no recuerdo ni cuando las hize,

habían marcas hasta en su blanca espalda. hacer el amor con ella fue lo más emocionante de mis casi 144 años, creo que si Emma fuera una humana normal le hubiese roto algo, mire la despedaza cama completamente Destruida ,fueron casi horas de amarnos hasta que Emma ya no pudo y yo por fin pude pensar claramente.

La despegue de mi y la arrope con la sabana, Emma inmediatamente tomó la almohada en la que estaba recostado y se acurrucó en ella, yo me pare y mire toda la habitacion parecía como si hubiera pasado un tornado, los poderes de Emma se desataron completamente aquí, solo suspire y solté una pequeña risa.

Mire mi celular y eran las 5 :00 de la mañana,mire la ropa en el suelo y empeze a guardarla hasta que llegue un lugar donde estaba casi toda la ropa de Emma reunida

Y no pude evitar la maldición que salio de mis labios, puros mini piyamas y lencería, extra provocativa solo suspire y empeze a guardar y de algo estoy seguro si conté 5 mudas de ropa a lo mucho, Encerio no se puede confiar en Alice del todo, esa enana malvada me las va pagar .

(......)

Después de guardar la ropa tome una ducha y me cambie de ropa mire a Emma que se había quitado la sábana ya no habían moretones en su cuerpo gracias al cielo, ácaricie su cabello y la escuché suspirar lo que me hizo sonreír bese su frente la arrope de nuevo y fui a la cocina.

Mire la nevera repleta de comida y procedí a elegir que preparar para ella .

Emma swan

Abri los ojos y una gran sonrisa salió de mis labios en pensar en lo de anoche, miré mi alrededor y una carcajada salio de mi todo estaba echo un desastre,

habían plumas por todas partes, y dios la cama estaba completamente destruida los muebles y adornos estaban esparcidos en la habitación creo que eso lo hize con mis poderes.

Me pare de un salto de la cama y juro que fue mala idea escuche como mi cuerpo crujía y mi mundo daba vueltas, me senté en la cama nuevamente y cerre los ojos un momento, definitivamente debimos ser más sueves anoche, y no durar tanto haciendo el amor .

Me pare de la cama envuelta en la sábana y Camine hacia el baño deje la sábana caer al suelo y me miré al espejo mis ojos brillaban como nunca al igual que mi cabello,

mire mi cuerpo y solo en mi cuello habían algunas marcas de chupetones los ácaricie con mis dedos y sonreí, sentí una ráfaga de viento mover mi cabello, y luego un beso en mi cuello.

Edward : las marcas de mis dedos, en ti ya curaron lo presencié anoche.

Escuché a Edward murmurar tenso, rode los ojos porque ya sabía lo que venía el se culpaba, por algo que ya no existe.

Emma : buenos días a ti también querido esposo.

Edward : Emma no es bromeando te hize daño si no fuera por tus poderes, quizás hasta con huesos rotos estuvieras.

Emma : se que no es una Broma ya me cure, se en lo que me metía cuando te pedí una luna de miel normal, acaso pensaste que no pasaría cariño eres un vampiro con super fuerza.

Edward : debi ser más cuidadoso.

No lo deje terminar y calle sus labios con un beso, me despegue de él y le sonreí.

Emma : acaso no ves lo feliz que soy, mira no hay ningúna marca y no me duele nada, si por favor no exageres solo se feliz como yo.

Edward quería refutar y lo bese de nuevo, el se callo y continuo el beso, mientas tomaba mi cintura, cuando recordé que estaba desnuda me sonroje rápidamente y me separe de él tomé la sábana y me cubrí nuevamente Edward al ver lo que hacía me sonrió con burla.

Edward : que haces, porque te tapas creo que conozco tu cuerpo mejor que tu cariño.

Emma : oh cállate, sal déjame bañarme.

Edward : no quieres que te acompañe te frotare la espalda...

Emma : Encerio debes ser bipolar.

Edward ; solo contigo querída cuando salgas sal a desayunar, y saldremos a dar un paseo por la isla.

Emma : bien.

Edward salió y yo me metí a la ducha rápidamente Encerio quería conocer cada lugar de esta isla.

.................................................................

HELLO SORRY POR LA TARDANSA ESTABA SUPER BLOCKEADA DEFINITIVAMENTE LA PRUEBA DE MI MENTE INOCENTE Y PURA ES ESTE CAPÍTULO NO PUDE HACER NADA MÁS 😏😏😏😏😏😏😏😏SUKULENTO, ESPERO Y LES GUSTE

LA HERMANA DE ISABELLA SWAN ~EDWARD CULLENWhere stories live. Discover now