Capítulo 1| Hormonas

12.1K 594 44
                                    

Emma Swan

Han pasado muchas semanas desde el ataque y el baile tantas que las vacaciones de veráno se pasaron para mi volando o no se si es que el tiempo con la persona que quieres se van tan rápido que ni cuenta te das.

Desde que isabella se fue y pasó lo del ataque de James Edward y yo hemos estado más juntos que nunca ahora todo se siente más intenso, los besos más largos y apasionados que nunca nos hemos dado, a sucedido que aveces termino sin blusa y el con la camisa rota por mi culpa esto ha sucedido varias veces ya aunque lo gracioso es que el se separa de mi a máxima velocidad y agitado como si hubiera corrido un maraton, lo que causa mi risa y que el se "moleste" commigo por según el "yo provocarlo a perder el control" aunque no es mi culpa es Alice que me prepara unos conjuntitos que ni se digan, también hemos tenido varias citas por el pueblo o simplemente en nuestro prado lo he dibujado tantas veces que a mi cuaderno no le quedan hojas, además hemos practicado lo que Carlisle llama mi "Don" e intentado que Edward escuché lo que pienso ami voluntad y no cuando mi "Don" quiera y lo he logrado pero luego siento como si me hubieran drenado todas las fuerzas del cuerpo lo que detiene a Edward de intentarlo más veces .

Mi cumpleaños o más bien el mio y de isabella será el sábado y el lunes entramos a clases mi último año por fin, después la universidad este seria El último de Edward también, los demás ya se graduaron, recuerdo que Alice me hizo puchero por que según ella ya no podrá darme clases de moda a la hora del almuerzo . seria la décima vez quizás que Edward se gradúa del instituto aunque si cuento los sombreros del cuadro que tienen los cullen de sus graduaciones quizás y ese sea el número exapto yo no podria repetir el mismo ciclo una y otra vez, mis respecto a ellos por poder hacerlo .

Pero bueno mi cumpleaños viene el sábado y la verdad es que estoy emocionada siempre solo lo celebraba con Charlie y la abuela pero desde que ella falleció solo Charlie y yo. Y digo desde siempre porque Rene nunca me celebró un cumpleaños ni aunque isabella y yo los cumplieramos el mismo día eh rogado a Alice para que no me regale nada y no haga fiesta pero es imposible ella me ignora como si no hablara con ella, la verdad estoy preocupada y emocionada a la vez.

Ahora estoy en el claro con Edward es viernes el esta acostado en el pasto y yo lo dibujo

Edward : encerio no me enseñaras tus dibujos yo te enseñe mis composiciones no es juzto sabes.

Yo me reí y le saque la lengua

Emma : ya tranquilo no sabia que eras tan impaciente no están tan perfecto como tus creaciones pero mira ven te los enseñaré todos.

Edward se levanto y se puso detrás de mi abrazándome por la cintura y yo en medio de sus piernas, sentía mi piel chinita y mi cara roja ven lo que digo ahora todo es más intenso no se explicarlo, ahora siempre ando con con la cara roja como tomate y Emmett burlándose cada que puede de mi , pero es que solo su presencia haci tan cerca como estamos juzto ahora hace que me sienta la chica más afortunada del mundo.

Edward : que me enseñaras primero.

Emma : toma el cuaderno tu y ábrelo desde donde quieras y pregúntame lo que decees sobre el dibujo si

Edward asintió con la cabeza y me acerco a el aun más tomo el cuaderno y lo abrió desde el principio este era nuevo lo comenze a usar desde que conoci a los cullen, el pasaba las páginas hasta que se detuvo en uno de el .

Edward: esto fue en clase de biología, lo recuerdo es hermoso parece una foto, si no lo estuviera observando con mis propios ojos diría que lo es eres muy talentosa Emma.

Yo estaba sonrojada Edward había acercado tanto su cara hacia mi haciendome embriagar en su adictivo aroma, y dijo estas palabras lentamente detrás de mi oreja y de una forma que estoy segura es como debe sonar un hechizo de magia negra luego dio un pequeño mordisco en mi oreja de una forma tan mortalmente lenta y sensual que sentía mi corazón querer salir corriendo de mi pecho y haci luego el descarado dice que soy yo la provocadora, el se separo de mi y juro que escuche una pequeña risa de su parte resople indignada y el continuo viendo los dibujos hasta que se detuvo en uno de Esme y Carlisle .

LA HERMANA DE ISABELLA SWAN ~EDWARD CULLENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora