Capítulo 6 | Son Agradables

29.1K 1.3K 100
                                    


Emma Swan

Si digo que no me dolió abofetear a Isabella e insultarla mentiría, yo no tengo el corazón negro como ella, pero la cosas que ella me ha hecho me han dejado enseñanzas, no debía bajar la guardia con ella  porque está enferma de celos.

Recuerdo que de desde niñas ella me odiaba y me hacía la vida imposible, yo nunca decía nada para no meterla en problemas, así que callaba hasta que todo fue empeorando con el tiempo al punto de que sufrí casi todo tipo de violencia por su culpa hasta que Charlie se entero de la verdadera cara de Isabella aunque Renée nunca me creyó ni a las pruebas, pero eso no importa mi única familia es Charlie .

Forks es mi hogar, he vivido aquí casi que toda vida, aquí tengo amigos y personas que me aprecian, no voy a permitir que Isabella y sus celos arruinen mi vida, ya no m voy a callar mis cosas, y si ella a viene a mi buscando problemas con gusto se los voy a dar.

(......)
Luego de poner mis libros en mi casillero, tome mi mochila y me dirigí hacia la cafetería, de reojo vi a Isabella sentada en una mesa junto con otros chicos pero la ignoré, unas mesas más adelante vi a Roselie y a Alice, que al parecer me estaban esperando, lo agradezco ya que mi mejor amiga, Laiza, esta en Europa y no volverá hasta el siguiente año.
Al llegar junto a ellas iba a decir algo pero Alice, la bajita, me interrumpió.

Alice : ¿Te sentarías con nosotros? Me gustaría que nos conozcamos y seamos buenas amigas. Pero primero, debo preguntarte algo muy importante, ¿te gusta la moda?

Me pregunto con una cara seria, era como si esa pregunta resolviera todos los problemas de la existencia humana.

Emma : sí, me gusta bastante, especialmente los zapatos y carteras, son mi obsesión.

Ella abrió los ojos y me miró como si fuera una bendición, me envolvió en sus brazos y dio una vuelta en su eje con un equilibrio impresionante.

Alice : ¡ay! eres perfecta, parece que estuviera esperando por ti toda mi existencia.

Dijo esto y tomó mi brazo para poder arrastrarme por toda la cafetería, abrí los ojos sorprendida y vi que los demás me estaban observando con una media sonrisa, al parecer el secuestrar personas es un comportamiento normal en ella. Rosalie, Alice y yo nos adelantamos, vi que los chicos se quedaban detrás.

Edward cullen

Emma llego a donde estamos, vi que iba a decir algo pero el terremoto Alice la interrumpió poniéndose seria, le hizo una pregunta que para mí es tonta, pero para ella parece súper importante. Emma respondió, y la respuesta pareció poner muy feliz a Alice porque le dio un abrazo y se puso a dar vueltas en su propio eje, sus ojos rebosando en felicidad, voltee a ver a Jasper y Emmet, ellos me estaban haciendo señas para que nos quedáramos atrás, me puse junto a ellos y le pregunté a Jasper;

Edward :¿qué pasa, Jasper?

Jasper : no puedo sentir nada cerca de ella

Lo di una mirada de confusión, mientras Emmet preguntaba.

Emmett : ¿en qué sentido?¿no te sientes atraído por su sangre o no puedes detectar sus emociones?

Jasper : ambas, no siento sed por su sangre, y tampoco puedo utilizar mi don, antes ciando ella estaba aquí no podía detectar sus emociones, las de ustedes tampoco, pero ahora que esta lejos si las puedo sentir, aún así siento que algo sigue controlando mi don.

Así que no me estoy volviendo loco, al parecer fue ella la que anulo la habilidad de Isabella, por eso pude leer su mente y Alice fue capaz de ver su futuro.

Edward :  Al parecer, ella tiene un don latente, parece una defensa, un escudo que la protege y anula todo lo que le pueda hacer daño, al parecer este don actúa inconscientemente, aunque no estoy muy seguro, lo mejor seria hablar con Carlisle.

Emmet : interesante, muy interesante, al parecer la pequeña princesa tiene mucho potencial, si el don se manifiesta así ahora que es humana imaginen si fuera vampiro.

Dijo Emmett con su típica sonrisa de niño pequeño, luego de terminar nuestra conversación nos dirigimos hacia nuestra mesa, la cafetería estaba raramente en silencio, aunque se podían escuchar los susurros de algunas personas, al llegar a nuestra mesa las chicas estaban hablando me senté y me concentra para oír lo que todos en la cafetería susurraban.

Te dije que Emma se llevaría bien Cullen, ella se lleva bien con todos.

Viste que Emma volvió, escuche que quedo 1er lugar en un concurso, la veo más hermosa.

Te imaginas que Edward y Emma empiecen a salir, sería triste pero apoyaría su relación, hacen una linda pareja, ella es muy linda y Edward es un bombón, son perfectos juntos.

Hay rumores de que Isabella Swan y Emma son mellizas, también que Isabella golpeó e insulto a Emma en los pasillos, pero Emma se defendió y le devolvió el golpe.

Sí, al parecer los Cullen estaban pasand por ahí y tuvieron que intervenir.

Deje de escuchar, tantos pensamientos a la vez me abrumaban, sentí una mirada pesada, voltee buscando de quien provenía y vi a Isabella Swan viendome como la acosadora que es, dejo de verme a mí para ver a Emma, apretó los puños y le dirigió una mirada cargada de odio puro, odio y envidia, nunca la había visto dar una mirada así pero no me sorprende. Isabella esta enferma, enferma de odio, celos y envidia, Rosalie se dió cuenta de su mirada y le dio una mirada muy intimidante, Isabella se encogió en su lugar y volvió a su papel de tímida e inocente, debemos tener cuidado Isabella no me da una buena espino, debo proteger a mi familia de ella.

........................................................................

Muchas gracias a todos los que les ha gustado la historia, gracias por el apoyo que le están dando a esta escritora novata. 😘😘😘😘😘😘😘😘😘


*Capítulo editado.

LA HERMANA DE ISABELLA SWAN ~EDWARD CULLENWhere stories live. Discover now