Capítulo Quince.

2.9K 282 27
                                    

—Andrew…—me soltó para ir abrazar a su hermano, que lo recibió igual de contento.

Sonreí enternecida, es fácil ver la nostalgia y cariño que hay entre ellos dos, pues no tardaron en hacerse preguntas como "¿Cómo has estado?" "¿Qué ha sido de ti?", al mismo tiempo que se dan palmadas en la espalda.

Dios, él se ve tan feliz.

Repentinamente dirigí mi mirada hacia unos ojos enigmáticos, que me ven por encima del hombro de Johan. Todos mis cabellos se pusieron de punta, ¿Éste es Andrew? Ni siquiera le había prestado atención,

—¿Pero qué pasó? —apartó la mirada de mi para examinar a su hermano. Tragué saliva, según sé tiene veintiocho años... por lo que me lo imaginé totalmente diferente —Si alguien nos ve juntos, ¿A quién señalarían como hermano mayor? —interrogó sonriente.

—Pues dirían “al que tiene más ojeras” —Johan contratacó. Me cubrí la boca para que mi risa no se escapara, pensé que era la única que había notado esa pequeña característica.

—Ahg, si, nunca seas doctor —después de bromear se volvió a mi , está vez tuve una buena perspectiva de su apariencia. En serio me cuesta creer que son hermanos, es decir, Andrew es blanco pálido, tiene su cabello negro y brillante en un corte wolf cut, y su cuerpo; gracias a su traje suelto… puedo ver que es delgado, de hecho el único parecido que le encuentro con Johan es su mirada profunda —Tú debes ser Verónica, “la elegida” —bromeó exagerando esas palabras con las manos.

—Mucho gusto —mencioné un tanto inquieta, éste chico desprende algo que no me gusta.

—Oh, vaya —levantó las cejas sorprendido, a la vez que me examina con detenimiento,
eso provocó que recordara los semblantes que los señores Carson hicieron cuando me vieron por primera vez. Me torcí los dedos nerviosa, sigo sin saber que significa ese gesto —No me digas que papá la escogió por “eso” —le sonrió coqueto a su hermano, y de inmediato miré a Johan ¿Qué significa “eso”?  Esté me miró por unos segundos curioso antes de observar a Andrew molesto.

—Cállate…—ordenó frunciendo el ceño.

—¡Okey! No te enojes, era simple duda. Solo me sorprendió que la escogieran el primer día, hubieron tantas chicas que hasta parecía burdel —lo último lo susurró.

Por mi parte solo me quedé callada, ¿Realmente llegaron tantas chicas? Entonces… ¿Por qué me escogieron? ¿A que se refiere Andrew? Ahg, empiezo a incomodarme.

—Mm, ¿Qué es esto? Pensé que harías una fiesta masiva —al parecer Johan se dio cuenta de mí reacción porque pasó rozando mi hombro cuando se puso a mi lado, fue inevitable sonreírle. Al devolver la mirada pude notar una incredulidad en el rostro de Andrew mientras nos mira atento.

—Me encanta que menciones mis fiestas masivas cuando ni siquiera las disfrutas —carcajeo juguetón, después volteó a ver a todos sus invitados —Aunque creo que ya podemos empezar, ¡Bien, salgamos por la puerta trasera ahí está la verdadera fiesta! —contento llamó a todos sus invitados, y como una estampida; todos lo siguieron a la puerta trasera.

Esperé a que Johan comenzara a caminar para acompañarlo, pero al notar que se quedó quieto, le presté atención.

—Verónica… me disculpo, a veces Andrew es un poco grosero —dijo un tanto culpable, lo vi acalorada por la vergüenza, ¿Entonces de lo qué Andrew hablaba era que me veo casta? ¿Cree que por eso sus padres me aceptaron? Al principio no le había tomado importancia pero ahora veo que hablaba en serio.

No, que pena, sobretodo porque Johan y yo sabemos que no es cierto y que realmente soy una caliente de mierda, ¿Por eso Johan actuó de esa manera? Carajo no sé que pensar.

Seduciendo A Las Rosas [Oficial]Where stories live. Discover now