Capítulo 3

1.7K 122 68
                                    



-Reloj de arena-

Vanessa

Las preguntas de Missael no me dejan en paz, en cada esquina que me muevo hay algo nuevo que desea saber, desde la presentación de Caysen y su encuentro con Pitt todo gira entorno a ello y es algo que me incómoda ya que volví y no ha sido para eso.

—No me dijiste que viajabas acompañada.

—Tampoco preguntaste. —intento arreglar mis cosas.

—¿Y cuánto tiempo se quedará?

—Ha venido para ayudarme. —camino fuera de la habitación.

—¿Por qué mejor no le pides ayuda a Pitt? Es seguro que lo resolvería enseguida. —me sigue a través de la casa.

—Missael.

—No entiendo porque tanto escándalo, tuviste sexo con él, bien, pero eso no significa que en verdad lo ames, vi tus ojos esa noche y sé lo mucho que te costó decir ese no, a mi no me engañas.

—¿Sabías que su abuela me amenazó? También que sus hermanos están en cosas raras, Pitt también, ya no quiero perder a nadie más por seguir en la zona de fuego, donde estoy ahora me siento bien.

—¿Y que hay de ese tal Caysen?

—¿Qué hay con él?

—¿Qué sabes de él? A Pitt ya lo conoces y sabes cómo es pero y él, ¿Quién es? ¿De dónde salió?

—Intento descubrirlo.

—Te quemarás.

—¿De verdad crees que puedo hacerlo aún más?

—Ese es el problema, el dolor no te deja, es como si fueras su hija y le cuesta dejarte libre, eso me preocupa porque ya no sé cuando sonríes y cuando solo lo ocultas.

—Ahora sonrío.

Me ve sin intención de cambiar el tema.

—Al menos dime qué es por diversión o que solo intentas hacer que Pitt entienda que debe valorarte, estoy de acuerdo en que debes hacerlo sufrir pero yo estuve con él estos cinco meses, lo vi en sus ojos y el como se preocupaba por ti.

—Ya somos adultos y por ende debemos ver la vida con un mayor enfoque y eso es lo que ahora hago Missael, si de verdad eres mi amigo solo apóyame y listo.

—No niego nada sobre su apariencia, títulos y fama pero si soy sincero me gusta verte con Pitt, cuando están juntos crean un aura que no vi esa noche y si lo que buscas es ser madura debes empezar identificando la diferencia entre el deseo y el amor, y tú y yo sabemos quien es el rey que te provoca ambas.

—Lo veneras demasiado, ademas Caysen es buena persona y debo tratarlo como tal.

—Aquí santos los muertos.

— Ya basta de Pitt, ¿Cuando conoceré a tu pareja?

—Aun no tengo intención de presentarlo, se crecen y creen que son el final.

Sonrío viéndolo comer palomitas de maíz.

—¿Qué hay de Brad? ¿Sabes si sale con alguien?

—Eso espero, hasta ahora no me ha contado nada al respeto pero creo que es un si, al que no he visto en esas es a Pitt, ha estado esperándote.

Viro los ojos bajando las escaleras lo más rápido posible, voy hasta la cocina tomando algo de agua y camino por el lugar cruzando por cada uno de los pasillos de la primera planta.

Acercándome a lo prohibidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora