Capítulo 8

1.3K 98 7
                                    

Lisa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lisa

Las horas frente a las olas parecen correr, veo el color amarillo de mis huellas en cuanto noto la cometa con forma de águila que va sobre mi, él corre por allí como si fuera un niño y solo le sonrío cuando es necesario.

Cosas que se salen de control hay donde quiera pero no significa que sea un calvario en el cual enterrarse, y ya aprendí eso.

Lavé mis manos en agua limpia luego de ensuciarlas con sangre, no me lleno de orgullo por ello pero si me satisface el haberlo hecho.

No niego mi culpa sobre nada, fui joven y tonta, hoy en día me paro viendo al frente sabiendo que las decisiones del pasado no son mi vida.

El tiempo ha pasado y todos han tomado un rumbo, me evito meterme en los temas familiares ya que de todos modos mis hermanos no dejan de verme con culpa, cinco meses han pasado desde el incidente donde Diana dejó de existir, en ese momento mucho de mi peso también lo hizo pero a cambio me dejó sin el apoyo de la persona que a pesar de todo estuvo para mi desde mi niñez.

Respiro mientras siento la brisa de la costa chocar contra mi.

Abro los ojos percatándome de que ya nada es igual, incluso Nini no deja de reprocharme, sé que lo que dicen es cierto pero más allá de la línea amarilla que no dejan de ver, existo yo y mi libre albedrío.

—Creí que no vendrías. —habla en cuanto se detiene junto a mi costado— Pensé que seriamos enemigos.

—Sabes que no podemos.

—Entonces dime Lisa, ¿Qué es lo que somos?

Volteo a verlo, sus ojos miel, su pelo rubio que juega con el aire el cual es muy violento en estos días.

—Eso es lo que intento descubrir.

—¿Después de todo este tiempo me diras que aún no lo sabes?

—Bean.

—O soy yo o ellos, es simple.

—Una vez te dije que jamas elegiría entre ustedes.

—Tu hermano mató a mi padre, —su voz se tuerce— Justo frente a mi ojos.

—Lo siento pero no me hago responsable de los actos de ninguno de los tres, actuaron sin mi además no es como que Felipe haya sido alguien a quien venerar.

—¿Y que me dirás de la abuela? ¿Acaso sabes dónde está? ¿Dónde ha estado estos cincos meses? Adam dijo que Pitt la había matado.

—No creo que lo haya hecho.

—¿Dudas qué es capaz de matar a alguien?

—No es lo que digo solo que...

No me deja continuar, todo lo contrario se esfuerza en cortarme.

Acercándome a lo prohibidoWhere stories live. Discover now