Capítulo 16

991 88 24
                                    



Dahiana

Sangre, pena y duelo.

Las características apremiantes son aquellas que no se muestran, las que ocultas y solo das a conocer en el último segundo, saber girar la rueda a tú favor no es algo que solo se dome con la edad, observar es importante, conocer a tu contrincante, como piensa y como actúa.

Pitt no es tan diferente del resto pero lo es, sabe como moverse, oculta cosas, secretos que son peligrosos pero es impulsivo y eso es una debilidad, como también una vez para mi lo fue Diana para él lo es su familia.

—Ha sido como ha dicho, alguien la rescató.

—Sabíamos que lo harían, ¿Qué hay de mi hijo?

—Aún no llega.

—Pitt debe estar pasándola mal, su esposa también aunque lo de ella no será tan obvio.

—¿Está segura que esto es lo que desea?

—Todo en esta vida tiene un costo Ruf, este es solo el inicio de meterse en mi camino, los plebeyos deben saber cual es su lugar, y para eso estamos nosotros.

—Nunca creí estar tan de acuerdo contigo.

Me percato que si es él, ese cabello rubio, esos ojos, tono de voz y personalidad me llevan a tragar pesado.

—¿A qué debo tu visita luego de tanto?

—Hay rumores, y se dice que uno de nosotros ha tomado algo que no debía.

Se queda de pies analizándome.

—¿Y eso qué tiene que ver conmigo?

—No lo sé, yo solo soy un mensajero, ¿Qué tal tus hijos?

Paso saliva.

—Espero eso en tu rostro no sea sorpresa Dahiana, o debería decir señora Morfis, sabes que para nosotros no hay secretos ocultos, ahora se comenta que tu hija la que yace muerta ha sido la intrusa que puso sus sucias manos sobre lo que ya sabes.

—Es imposible.

—Lo es, o debería serlo, pero bueno, basta de cortesías, debes venir conmigo.

Empieza a moverse hasta detenerse frente a mi, su cabeza en alto, su pelo rubio brilla y mis guardias no hacen ningún movimiento ya que conocen lo peligroso que puede llegar hacer.

—¿Por qué?

—La casa desea invitarte a nuestras famosas tardes de té.

—Me iré a preparar.

—No es necesario, a donde vas cuentas con todo lo que una dama como tú puede necesitar, no nos insultes así —se lleva la mano al pecho— Sabes lo sensibles que somos.

Veo a Ruf quien analiza todo lo que sucede, ha entrado solo más no significa que lo esté, de todos modos el que haya venido acompañado o por si solo no es algo de relevancia alguna, cualquier negación se vería como un insulto, y no a él, Reem no es no es nada, hablo de quien ahora debe ser la cabeza de la casa.

—Aún así insisto, me he encariñado con la ropa fresca de la isla.

Bufea viéndose los zapatos marrones que lleva.

—Yo soy el que insiste, soy un caballero y los de mi clase no dejarían a una hermosa mujer como tú descuidada, —me ve de pies a cabeza— O desnuda.

Ruf da un paso adelante y hago la señal de que debe detenerse, el hombre frente a mi solo busca provocar una pelea y no es algo que vaya a darle, Bean no se encuentra por lo que no será un problema.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 17, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Acercándome a lo prohibidoWhere stories live. Discover now