capítulo cuatro.

4.9K 596 227
                                    

―¡Que no me gusta Felix! ―Como cada viernes Minho se encontraba en la casa del más alto, era una costumbre que tenían hace mucho tiempo aunque ahora Bang Chan quería echarlo a patadas―

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Que no me gusta Felix! ―Como cada viernes Minho se encontraba en la casa del más alto, era una costumbre que tenían hace mucho tiempo aunque ahora Bang Chan quería echarlo a patadas―. Apenas y lo conozco ¿Cómo rayos me va a gustar?

¿Nunca te ha gustado alguien a primera vista? Y no hablo de gustar por apariencia, sino de gustar de esa manera que es inexplicable, como si algo en tu interior lo haya elegido antes de que tu conciencia lo haga.

¿Acaso soy un alfa? ―Minho lo miro sorprendido―. No me veas así, Jisoo lee de ese tipo de historias y me contó todo lo relacionado con ello, además sabes que nunca me ha gustado alguien en realidad.

Minho suspiro, sabia eso muy bien, ser amigo de Chan por tanto tiempo le hizo saber todo de él. Bang Chan nunca ha sentido atracción por alguien, ni instinto de protección por alguien que no sea de su familia, o sus más cercanos amigos aunque era más protector con su familia, sus amigos se podían defender solos.

―¿Y como llamas a tu actitud con Felix? Cada día lo vas a dejar a su aula, no lo alejas, le haces caso cuando te corrige tus modales, ni siquiera tu mamá logro hacer eso en veintiún años y él lo logro en una semana.

El castaño sabia eso muy bien también, aunque niegue todo lo relacionado con Felix, sabe muy bien que su actitud con el más bajo es diferente. Según Minho es porque le gusta, aunque apenas lo conozca de cinco días, el pelirosa esta seguro de ello.
Minho aunque no haya tenido una relación oficial, si ha tenido romances por ende es más experto, mientras que él solo ha tenido encuentros de una noche con personas que nunca volverá a ver y ni quiere volverlas a ver.

Pero con Felix todo comenzaba a ser diferente, justo ese día fue cuando se dio cuenta de ello cuando el más bajo no llegaba a clase y él se comenzaba a desesperar pensando en que podía haberle pasado, pero respiro tranquilo cuando lo vio cruzar por la puerta avisando que ayudo a una maestra con unas cajas.

Solo fueron quince minutos de retraso pero para el fue una desesperación que no había experimentado antes.

Sé que después me arrepentiré pero dime ¿Qué puedo hacer para saber si Felix me gusta?

Minho sonrió acercándose a su mejor amigo―. Eso es muy fácil mi querido amigo, solo tienes que hacer tres cosas. La primera la haremos ahora, cierra los ojos.

Bang Chan con algo de duda acato la orden.

Muy bien ―El castaño espero por otra orden de Minho, pero este no dijo nada.

¿Y ahora que hago?

¿Bang Channie hyung? ¿Me llamaste? ―rápidamente Chan abrió los ojos al escuchar la voz de Felix, miró a su lado dónde se encontraba Minho sosteniendo su celular con una llamada en curso.

¡Había llamado a Felix!

Minho dejó el celular en su mano y salió corriendo hasta el otro lado de la habitación.

bad guy › chanlixWhere stories live. Discover now