capítulo final.

2.1K 243 32
                                    

Después de anunciarle a su, ahora, prometido que era el momento del parto los nervios de Bang Chan aumentaron el doble de lo que ya estaban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de anunciarle a su, ahora, prometido que era el momento del parto los nervios de Bang Chan aumentaron el doble de lo que ya estaban. Si Felix no le recordaba las cosas que se debían llevar al hospital muy posiblemente Chan olvidaría todo; inclusive las llaves del auto.

El camino al hospital estuvo tranquilo, parecía que los nervios ya se habían calmado en el mayor por el momento. Apenas llegaron e informaron de lo que estaba sucediendo se llevaron a Felix para alistarse, además de analizar el avance del parto.

Una vez las cosas fueron hechas fue acostado esperando a que hubiera más dilatación para llevarlo a la sala de partos, Bang Chan estuvo acompañándolo hasta el momento que fue llevado.

JiSoo fue la primera en llegar para acompañar a su hermano en la espera. Bang Chan se encontraba caminando por el pasillo, se sentaba en los bancos para volver a levantarse rápidamente dando unos pasos hacía la puerta de la sala de partos.

Ni los intentos de Jisoo para que dejara de estar nervioso funcionaron.

Una vez la puerta se abrió podría jurar que dejó de respirar hasta que el doctor les dijo que todo había salido bien.

No se preocupe señor Kim, su pareja está bien y la bebé nació sin ninguna complicación.

Felix había sido llevado a su habitación a reposar mientras que a la bebé la llevaron a hacerse sus chequeos de rutina.

Chan fue abrazado por su hermana mayor una vez el doctor se fue.

Felicidades hermanito, ahora eres padre.

El tiempo de espera para poder ver a Felix y al bebé hizo que la emoción y realidad se hiciera más presente en Jin, en verdad ahora era padre y estaba a poco de conocer a la bebé.

¿Por qué tardan tanto? Quiero ver a ambos.

Ni diez minutos habían pasado y parecía que Bang Chan estaba más nervioso ahora que durante el parto.

¿Pareja de Lee Felix-ssi?

¡Si!

Una enfermera había hablado―. Oh, sígame, lo llevaré al cuarto de su pareja.

Mientras pasaban por el gran pasillo hasta las habitaciones de maternidad pasaron junto al área dónde tenían a los bebés recién nacidos para una pequeña observación. La enfermera se detuvo frente al gran ventanal, la habitación blanca estaba decorada con dibujos infantiles―. Señor Bang, acérquese.

Lentamente el castaño se acercó llevando su vista hasta las pequeñas criaturitas que se encontraban durmiendo. La enfermera apunta hasta una de las incubadoras, ahí se encuentra una bebé envuelta meticulosamente con una manta amarilla. Rápido reconoce esa manta como la que Felix compró para la bebé e incluso tiene sus iniciales en el borde de esta.

bad guy › chanlixWhere stories live. Discover now