capítulo siete.

4.3K 523 187
                                    

Bang Chan se acercó al menor dejándole el botiquín en sus manos, el menor no tardo en buscar la venda para reemplazar la que el mayor tenia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bang Chan se acercó al menor dejándole el botiquín en sus manos, el menor no tardo en buscar la venda para reemplazar la que el mayor tenia.

Siéntese aquí hyung ―Felix palmeo el sofá, en el asiento junto a él, en silencio el mayor hizo caso a la orden del pelinegro―, déjeme ver su mano.

Bang Chan prestaba atención a cada movimiento hecho por Felix.

Su mueca de dolor al quitar la venda y ver los nudillos del mayor rojos con unas partes rasgadas, como esa mueca cambió a concentración en el momento de tomar el desinfectante mojando un algodón con este. Un quejido salió desde su garganta al sentir el ardor ocasionado por el liquido.

―No debió golpear de esa forma el baño, mire su manito ―De manera delicada el menor comenzó a soplar sobre las áreas donde había aplicado desinfectante.

―Entonces no debiste tratarme de esa manera ―El menor dejo de soplar las heridas para levantar su vista hasta el mayor―. ¿Me podrías explicar porque hiciste eso?

Bang Chan creyó que seria ignorado ya que Felix continuo aplicando el desinfectante pero este comenzó a hablar―. Ni yo sé, mi mente no funciona bien bajo presión. Ese día después de irme hable con Jisung hyung, él solo me pedía que dijera si usted me gustaba o no, después estuve todo el tiempo pensando eso y me sentía mal al pe-ensar que si usted no me gustaba podía lastimarlo-o así que pensé que-e hubiera sido mejor obedecerle desde un principi-io...

Pensaste que era lo mejor para no lastimarme ―Completó el mayor mientras que con su otra mano limpiaba una lágrima que comenzaba a deslizarse por el rostro de Felix.

El más pequeño asintió mientras terminaba de acomodar el vendaje―. Lo-o siento hy-hyung.

Solo no vuelvas a hacer eso, para la próxima podría quebrarme el hueso.

¡No diga eso hyung!

La cara de indignación de Felix hizo reír al mayor, era divertido molestar al pequeño.

Y dime ¿Qué se supone que debo hacer para ayudarte a saber si te gusto?

El menor formo un puchero―. Usted debería saberlo, es el galán aquí.

Una cosa es ser guapo, otra es enamorar a alguien porque quiero. Nunca he hecho eso.

Pues tendrá que averiguarlo hyung, además nada de besitos hasta que seamos novios ―Bang Chan sonrió ladino, además de levantar una ceja―. O-osea, si lo-ogra conquista-arme.

Esta bien ―comento sin más Chan robándole un beso al menor.

¡Hyung! ¡Dije nada de besitos!

Lo sé, yo no te he besado ―con una expresión divertida Chan volvió a robarle un beso a Felix―, espero no tardar mucho en volver a besarte.

bad guy › chanlixWhere stories live. Discover now