capítulo catorce.

4.3K 400 135
                                    

Felix llevó sus manos a la nuca del mayor, pasando sus dedos entre el cabello de este

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Felix llevó sus manos a la nuca del mayor, pasando sus dedos entre el cabello de este.

El beso comenzó a cambiar de uno cariñoso a uno necesitado. Las manos de Bang Chan no dejaban de explorar cada parte del cuerpo de Felix. Estas comenzaron a entrar dentro de la camisa del menor, recorriendo el vientre de este.

Su mano derecha se dirigió a uno de los pezones del menor, apretándole entre sus dedos haciendo que este gimiera bajo.

Eres tan sensible bebé ―la voz ronca del mayor envió escalofríos al cuerpo de Felix, y que este estuviera hablando al lado de su oído no ayudaba.

Con su otra mano tomo la cadera del menor empujando hacia adelante y atrás, creando un vaivén haciendo que ambos miembros se rocen. Los gemidos de Lix comenzaron a hacerse más frecuentes y aguados, llevó su rostro hasta el cuello del mayor dando besos y leves mordidas en este, intentando callar los gemidos.

Bebé si sigues haciendo eso ―soltando el pezón del menor, dirigió su mano hasta el trasero de este apretándolo―, no podré ser amable, es tu primera vez.

Felix en respuesta comenzó a hacer más rápido el movimiento de su cadera, aumentado la excitación de ambos―. Se amable en la luna de miel, ahora no necesi-sito eso.

Bang Chan metió su mano dentro del pantalón, y ropa interior del menor. Sin perder tiempo rozando la entrada del menor con sus dedos―. Como mi bebé quiera.

Acto seguido Bang Chan en un rápido movimiento acuesta a Felix en el sofá y se coloca sobre él, atacando sus labios en un beso salvaje. Su mano sigue rozando la entrada del menor haciendo que este se desesperé aún más.

Felix por su parte intenta dejar la timidez, lo cual no es tarea difícil ya que a este punto se está dejando llevar por lo que su cuerpo pide. Mete sus manos debajo de la camisa del mayor, tocando los bien trabajados abdominales que tiene.

Hace el intento de quitarle la camisa al mayor, Chan al notar la intención se levanta y se quita la prenda. Se toma un momento para apreciar la vista debajo de él.

Felix se encontraba con la respiración agitada, sus labios estaban hinchados y rojos gracias a los besos, sus mejillas sonrojadas a más no poder, su camisa y pantalón mal acomodados. Era una vista que estaba volviendo loco a Bang Chan, se estaba comiendo con la mirada al menor. Aunque no era el único.

Felix hacia lo mismo con Bang Chan, el rastro del tierno y inocente Felix se había ido debido a lo excitado que se encontraba en ese momento. Se sentó llevando su boca hasta los abdominales del mayor, comenzando a besarlos y lamerlos. El mayor se sorprendió por tal acción pero sin dudas le gustó ver ese lado de Felix.

Tomó el cabello del menor en su mano ha viendo que se separará de su abdomen―. Tienes que lamer y besar algo más.

Felix tardó un segundo en darse cuenta a lo que el mayor se refería. De manera tímida llevó sus manitas hasta el cierre del pantalón del mayor y lo bajo, decidido sacó el gran miembro de este. Era la primera vez que Felix lo miraba, y no sabe si fue por su excitación pero ver lo grande, duro y venoso que estaba se le hizo agua la boca.

bad guy › chanlixWhere stories live. Discover now