capítulo trece.

4.2K 405 66
                                    

Después de una semana agitada por las interminables tareas, Felix pudo respirar aliviado de terminar la semana de últimos trabajos

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

Después de una semana agitada por las interminables tareas, Felix pudo respirar aliviado de terminar la semana de últimos trabajos. Había pasado todas las materias lo cual le quitó un gran peso de encima.

Por fin podré ver a Chan hyung ―Susurro feliz.

Debido a toda la tarea que ambos tenían, no se habían podido ver de manera prolongada estas últimas dos semanas. Lo cual hizo que Felix sintiera todo ese trabajo más tortuoso.

Extrañaba a su novio, aunque no lo eran oficialmente.

Eso ponía triste a Felix, ya habían pasado dos meses desde que Bang Chan comenzó a cortejarlo. Según el mayor ya había entregado todas sus flores pero la propuesta no había llegado.

¿Debería hacerla él?

Aunque ya lo intentó y no pudo hacerlo gracias a la timidez.

Lixie~~ ―su amigo de sonrisa cuadrada llegó corriendo hasta donde él―, por fin terminamos esa tortura.

Sonrió dándole la razón―. Seungminnie, necesito hacerte una pregunta.

Acomodando los libros en su mochila, los cuales de seguro estaban todos desordenados por meterlos de manera rápida al querer huir de la clase, Seungmin le respondió―. Con tal no sea de matemáticas, no hay problema.

Me contaste que Hyunjin hyung fue quien se te confeso y propuso primero ―su amigo contestó con un asentimiento―. ¿Crees que él podría enseñar a tomar valentía para proponerme a Chan hyung?

Creí que Bang Chan hyung te había dicho que lo haría él.

Si lo dijo ―un puchero se formó en los labios de Felix―, pero no lo ha hecho y creo que me estoy desesperando.

Seungmin hizo una mirada traviesa mientras miraba a Felix―. Creo que te estas desesperando por otras cosas, pillin.

Las mejillas de Felix no tardaron en tornarse de color rojo por lo insinuado por su amigo. Tal vez eso podría ser algo cierto, pero no solo por ello quería ser el novio oficial de Bang Chan.

¿Quieres que tío Seungmin te cuente una historia para hacerte sentir mejor? ―en respuesta Felix asintió.

Hyunjin hyung también tardo mucho en pedirme ser su novio, e igual que tú me esta frustrando la situación, pero sabes que me hizo darme cuenta de que no debía desesperarme.

¿El qué?

Él jamás me negó, siempre que alguien le coqueteaba. Ya fuera chico o chica, él siempre decía que se detuviera ya que él me tenía a mi.

¿En serio?

Seungmin asintió―. Aunque le preguntaran si éramos novios oficiales, y él respondiera que no, eso no evitaba que él me tuviera por delante. Aunque no tuviéramos una etiqueta, sus sentimientos ya estaban comprometidos conmigo ¿Entiendes?

bad guy › chanlixOù les histoires vivent. Découvrez maintenant