especial.

2.2K 261 11
                                    

La música llenaba el lugar a cada rincón, Bang Chan juraba que sus oídos reventarían en cualquier momento―

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La música llenaba el lugar a cada rincón, Bang Chan juraba que sus oídos reventarían en cualquier momento―. ¿Quién pone música electrónica a tan alto volumen? ―se quejó con su esposo el cual se encontraba a su lado.

Felix sonrió comprensivo y colocó sus manos a cada lado de la cabeza del mayor tapando sus oídos―. Vaya que a Changbin le encanta esta música.

La pareja se encontraba nada más que en la boda de sus amigos, por fin se habían casado después de tanto amor/odio. La ceremonia había sido tranquila, pero la fiesta era un completo bullicio. Felix y Bang Chan se sentían viejos al no acoplarse tan bien al ambiente, después de todo ya eran padres y pareja por mucho tiempo comparado a los recién casados.

¿No quieres ir a otro lado? Ya serán las diez después de todo ―habló el menor quitando las manos de las orejas de su esposo. Este accedió sin dudar, quería alejarse de ese lugar dónde sus tímpanos reventaron.

Bang Chan tomó el abrigo de ambos colocándose al menor, asegurándose así de que este esté bien abrigado ya que el otoño había vuelto y con ello el frío cubría Seúl. Seguido se colocó el suyo, se dejó hacer cuando Felix se aseguraba de que este estuviera bien colocado todo.

Una vez terminada la revisión se tomaron de las manos y salieron del gran salón. No era necesario avisarle a los novios que ya se iban, estos sabían que a las diez era el límite que estarían ya que debían ir por YeoRun a esta hora.

Habían dejado a la pequeña con su tía, ya que esta debía tomar un vuelo a primera hora en la mañana había decidido no asistir a la boda así que se ofreció a cuidar a la pequeña hasta esa hora.

El hotel donde se celebra la boda estaba cerca del departamento de la mayor por lo que decidieron dejar el auto allí ya que sabían que no habría mucho lugar para estacionar.

Las calles de Seúl se encontraban tranquilas en ese momento, la capa de nieve que cubría la calle más sus coloridas luces le daban un toque tranquilo a todo el lugar. Bang Chan tomó la mano de su esposo entrelazando los dedos y metiendo ambas en el bolsillo de su abrigo.

Felix sonrió enternecido, eso se había hecho una costumbre que el mayor hacía pero siempre le causaba ternura.

Caminaron en silencio por las calles, en un momento Felix se detuvo poniendo atención a una pequeña tienda de plantas―. Deben tener calefacción para que no mueran ¿Verdad?

Bang Chan se acercó e intentó verificar ello, pero al ver a unos chicos adentro tomó al menor y lo alejó de la ventana―. Hay gente adentro, pensarán que queremos robarles.

Recibió un pequeño golpe en el brazo por parte de su esposo, ambos rieron y decidieron seguir disfrutando la caminata―. Deberíamos comprar las decoraciones de navidad pronto, falta poco y las tiendas se llenarán.

El mayor estuvo de acuerdo―. Lo bueno es que ya tengo sus regalos listos, tu y YeoRun son muy obvios con lo que quieren.

Ni yo sé que quiero, jamás comprenderé como lo aciertas siempre ―el menor se posicionó frente al mayor y cruzó sus brazos sobre el pecho―. No es justo, jamás se que regalarte.

Al ver el pequeño berrinche de su esposo, Bang Chan copió la pose que este tenía— Muy mal, deberías tener claro lo que quiero pulga.

El contrario lo vio mal―. Deberías ser más expresivo con lo que quieres, como Jisung hyung.

El castaño bufó―. Desde que sé que es tu primo ya no siento celos de él.

Felix rió―. Lo sé, pero esa vergüenza la sabrán hasta nuestros nietos ¡Y ya estoy grande para ser llamado pulga!

Cortando la distancia entre ambos, el mayor colocó ambas manos en las mejillas de su esposo y comenzó a repartir besos por su rostro. Sus mejillas, frente, nariz y labios fueron besados con gran cariño, el contrario se dejó hacer ya que jamás dejaría de amar cuando su esposo hacía eso―. Tal vez si creces considere dejar de llamarte pulga, con esa estatura no se puede amor, inclusive pusiste un apodo parecido en el manhwa por lo que es obvio que te gusta.

Una sonrisa traviesa fue lo que recibió. El proyecto de Felix había sido un gran éxito, en verdad no esperaba que una historia basada en cómo se conocieron ambos recibiría tanto amor. En la historia, en vez de poner 'pulga', el protagonista se refería al otro como 'cachorro'.

No tengo excusa ―rodeó con sus brazos al mayor sin dejar de sonreír―, ya pronto debo presentar la siguiente historia, debo pulir algunos detalles un poco.

¿Puedo ayudar?

Vamos mañana a ese vivero, debo poner atención a las cosas que hay ahí y algo de información sobre las plantas también necesito.

Bang Chan asintió, volteó hasta la pequeña tienda y vio cómo los jóvenes que estaban ahí salieron tomados de la mano―. ¿No quieres entrar ahora? Ya se fueron.

El menor lo golpeó en el pecho―. ¡Eso es ilegal Bang Chan!

Creí que te gustaba mi yo malo, bebé.

Pero no cuando eso puede incluir prisión.

Dicho eso, siguieron caminando manteniendo una sonrisa―. Amor  ―habló Bang Chan―, gracias.

El contrario lo miró confundido— ¿Por qué?

Por no hacerme caso cuando dije que te sentaras en otro lugar.

La mirada cargada de amor por parte del menor no hizo más que derretir su corazón, por milésima vez desde que lo conoce―. Me harás llorar en medio de la calle. ―abrazó a su esposo ocultando su rostro en el pecho de este.

Eres un llorón, amor.

Hyung empezó, aguántese.

El pecho del mayor vibró al reírse―. Lo haré, eres mi chicle después de todo.

El pelinegro levantó su cabeza e hizo un puchero, su esposo beso este haciendo que rápidamente el otro sonría igual de enamorado que él―. Vamos, debemos ir con YeoRun, debo prepararle a mi esposo e hija un poco de chocolate caliente.

Y no podía haber plan más perfecto, pasar el invierno juntos con bebidas calientes junto a su pequeña familia.

Y no podía haber plan más perfecto, pasar el invierno juntos con bebidas calientes junto a su pequeña familia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Muchas gracias por leer y darle apoyo a esta adaptación<3

bad guy › chanlixWhere stories live. Discover now