capítulo dieciséis.

3.5K 322 52
                                    

―Este es el plan ¡Hyung! ―el mayor tapo su boca con sus manos ocultando su sonrisa―, ponga atención

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este es el plan ¡Hyung! ―el mayor tapo su boca con sus manos ocultando su sonrisa―, ponga atención.

Perdón Lixie, pero no puedo evitar imaginarte con una adorable barriga, serías aún más adorable. ―Se colocó de pie para tomar los cachetes de su novio y darle un ligero pico es sus esponjosos labios.

Los mofletes de Felix se llenaron de aire y su expresión intentó mostrarse enojada, pero a los ojos de su novio se miraba aún más adorable. Sumándole el hecho de que sabía que el menor intentaba ocultar su sonrojo haciendo esa expresión

Falló completamente.

¿Puede poner atención por favor? ―preguntó el menor. Bang Chan acatando la orden de su novio se sentó derecho y puso una expresión seria―. Muy bien, entonces así quedará el plan al menos que hyung sugiera un cambio.

El mayor negó rápidamente, el plan le parecía bueno y realista.

Las últimas semanas fueron agitadas para ambos, tanto física como mentalmente.

Después de la noticia del embarazo no tardaron en informar a los padres de ambos.

Como era de esperarse no fue sencillo, pero tampoco fue tan difícil como pensaron en un inicio. Los padres de Felix estaban sorprendidos, no esperaban esa noticia tan pronto, claramente les dijeron que fue muy pronto, pero también les dieron su apoyo por si les hacía falta algo.

Los padres de Felix saben que a pesar de que es aún joven y tal vez muy dulce e inocente, es lo suficiente maduro para saber lo que su hijo quiere.

Ya los padres de Bang Chan también se sorprendieron, pero fue la misma reacción que los del menor. O tal vez sintieron menos el nerviosismo ya que dieron la noticia por videollamada ya que los padres del mayor no se encontraban en Corea por negocios.

La que sin dudas estaba muy feliz por la noticia fue Jisoo, amaba la idea de ser tía e insistía que será una niña, contraria a los de los amigos de la pareja que querían que fuera un niño.

Después de superar eso, se pusieron al día con las citas al médico para ser informados de todo lo necesario. De las vitaminas que Felix debería tomar, las cosas que no puede comer, lo que debe evitar hacer. Fue una gran lista de cosas pero no ignoraron ninguna ya que deseaban hacer todo esto de la mejor manera.

Rápidamente pasó el tiempo y la graduación del menor estaba a la vuelta de la esquina, por ende ya había pasado la parte de los exámenes finales así que podía estar más relajado.

Cuando creían que ya habían terminado con casi todo recordaron dos cosas que necesitaban aclarar rápidamente; la educación de Felix y dónde vivirían.

Bang Chan rápidamente sugirió que vivieran en su departamento, este se encontraba en un lugar seguro, era un lugar con suficiente espacio para ambos y había un cuarto que podría ser para el bebé. Felix quiso rechazar ello, pero la verdad no había mejor opción e de igual manera después podrían buscar un lugar más grande comprado por ambos. En este momento se encontraban en el primer día de vivir juntos, ya todas las cosas de Felix estaban acomodadas en el departamento del mayor. Entre tanta mudanza, citas al médico y finalizar el instituto, había pasado mes y medio. Felix ahora tenía casi tres meses de embarazo, y ya tenían casi todo planeado.

bad guy › chanlixWhere stories live. Discover now