capítulo diecinueve.

2.3K 245 52
                                    

El frío comenzaba a invadir toda la ciudad, los abrigos no faltaban en la ropa de todos, aunque eran unos no muy gruesos, ya estaban para ayudar a todos a mantener el calor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El frío comenzaba a invadir toda la ciudad, los abrigos no faltaban en la ropa de todos, aunque eran unos no muy gruesos, ya estaban para ayudar a todos a mantener el calor. Incluso unos perritos portaban unos especiales para ellos.

Ya que era fin de semana la pareja decidió que sería buena idea ir al centro comercial y comprar algunas cosas para la estación que se acercaba. El otoño estaba terminando más rápido de lo que creían, y junto a esto Felix sentía que su estómago crecía como un globo.

No esta de más decir que Bang Chan sentía que podía llorar por lo tierno que se veía el menor, pero no lo admitiría en voz alta claro está.

Fueron a una tienda de ropa de las que Jisoo es dueña, la mayor les ofreció un buen descuento así que lo aprovecharán sin dudar.
Al entrar se encaminaron rápidamente a las sección donde estaban los abrigos.
Había una buena variedad.

¿Unos tres para cada uno será suficiente, no?

Bang Chan asintió―. Yo ya tengo mi abrigo grande, así que serán solo dos para mi.

La compra no tardó mucho. Unos diez minutos pasaron y ambos ya tenían sus abrigos en sus brazos.

Hyung ¿Podemos ir a la sección de niños? Jisoo noona dijo que deberíamos revisar para ver si hay algo que nos gusta.

Vamos, podemos ir pensando qué comprar en los próximos meses.

Felix llevaba casi cuatro meses de embarazo hasta ese momento. Aún no pensaban comprar cosas al menos hasta llegar a los seis meses.

En el área de niños había pequeñas secciones para diferentes edades, desde bebés a doce años. Ambos caminaron hasta donde se encontraban las cosas de los bebés. La pequeña y adorable ropa estaba sobre mesas. Los colores pasteles eran adorables, sumado a los tiernos diseños de la ropa. También había una sección de juguetes, prácticamente la sección de bebés estaba repleta de peluches.

Jisoo había mencionado que había adquirido unos personajes para sus tiendas, se podía ver a los siete personajes en un estante. Todos lindos y de colores llamativos.

¿No crees que deberíamos llevar uno? ―Felix miró al mayor, él cuál se encontraba apuntando a los peluches en el estante―. Creo que podrían gustarle, deberíamos comprar uno.

El pelinegro se extrañó de esto ya que como habían quedado, no comprarían nada por ahora―. Podríamos comprarlo en unos meses.

Pero el blanquito es bonito, y podrían ya no tener después.

Felix se limitó a sonreír, no creía que en unos meses dejarán de existir esos personajes, pero se podía ver que Bang Chan en verdad quería comprarle algo al futuro bebé―. Está bien, llevemos el blanco.

Aunque el amarillo podría gustarle más por color ¿Deberíamos llevar ambos por si las dudas?

Felix se comenzaba a preguntar si Bang Chan sería un padre muy consentidor o si solamente quería los peluches para él―. Bueno, llevemos los dos entonces.

bad guy › chanlixWhere stories live. Discover now