capítulo nueve.

4K 475 81
                                    

Bang Chan salió de su cuarto con un claro mal humor, eran las casi diez de la noche y alguien no dejaba de tocar la puerta sin cesar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bang Chan salió de su cuarto con un claro mal humor, eran las casi diez de la noche y alguien no dejaba de tocar la puerta sin cesar. Esto no le molestaría tanto sino se hubiera quedado dormido mientras veía una película―. ¡Que ya voy!

El castaño juraba que si no era alguna emergencia le cortaría las manos a esa persona.

Abrió la puerta con toda la pereza del mundo viendo quien fue la persona que interrumpió su sueño―. ¿Lix?

Sin decir nada el menor se abalanzó sobre el mayor abrazándolo y dándole pequeños besitos en la mejilla.

¡Hyung, me encantaron las flores!

Decir que escuchar eso no lo alegraba seria mentir, pero con el sueño y Felix ahí se encontraba muy confundido.

Que bueno escuchar eso pero ―el mayor se separo un poco del menor sin llegar a romper el abrazo―. ¿Qué haces aquí a esta hora?

¿Oh? ¡Cierto! ―el pelinegro tomó la pequeña mochila que traía y sacó una hoja de esta―. Te quería agradecer por el regalo pero no te vi, además también quería hacerte uno pero cuando se me ocurrió estaba todo cerrado así que pensé en dibujar algo ―Felix hablaba tan rápido que Bang Chan se preguntaba si respiraba entre palabras―, pero cuando encontré lo que quería dibujar me salí de la aplicación por error y ya no pude volver a encontrarlo así que te escribí lo que ese dibujo hubiera representado siii... ―Felix dio una gran exhalación haciendo que su cabecita se levantara y sus cachetitos se llenaran de aire. Ahora Bang Chan creía que el regalo del menor era matarlo de ternura porque lo estaba consiguiendo―, no hubiera perdido la página.

Felix extendió sus bracitos mientras sostenía la hoja con ambas manos, sus mejillas de un momento a otro comenzaron a teñirse de un rojo sutil que claramente fue notado por el mayor.

¿Se sentía tímido con lo que escribió?

Cuando tomo la hoja y las desdoblo Felix llevo sus manitos hacia su rostro así tapando sus ojos y parte de sus mejillas.

Aunque quería continuar viendo al menor actuar así, su curiosidad por lo que estaba escrito en esa hoja gano, así que no perdió tiempo y comenzó a leerla.

bad guy › chanlixWhere stories live. Discover now