capítulo veinte.

1.9K 245 22
                                    

Parecía que el tiempo no dejaba señal de lo rápido que pasaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Parecía que el tiempo no dejaba señal de lo rápido que pasaba. Esto solo se notaba en dos cosas, en el cambio de clima; el invierno llegó decorando toda la ciudad de blanco y con ello las personas fueron obligadas a usar sus grandes abrigos para evitar el frío. La segunda opción se aplicaba a unas cuantas personas, en específico para Felix era su vientre.
Ya tenía cinco meses de embarazo, su estómago era ya mucho más notorio. Ya le comenzaba a ser imposible disimular el tamaño de esta, aunque no es como si buscara hacer esto, en cambio trataba de disimular lo triste que se encontraba últimamente.

Entonces ¿Sientes que se distancian?

Jisung llegó con dos tazas con chocolate caliente, Felix le pidió encontrarse ya que hace tiempo no lo veía así que ahora se encontraban en una cafetería.

Si, bueno, no.

El ahora pelirrojo suspiró.— ¿No dijiste que hace casi dos semanas no te daba un beso?

Como si fuera un castigo confirmar eso, Felix asintió lentamente con la vista puesta en la taza entre sus manos— Pero, sé que no es a propósito. Esta es la época dónde tiene más trabajo, sin mencionar que está comenzando a preparar su tesis. Él pobre llega cansado a sentarse para estar en su computadora dos horas más como mínimo, y cuando llega yo estoy en medio del curso de dibujo y no puedo saludarlo como quisiera. Ni siquiera se toma el tiempo para buscar que comer, quiere terminar su tesis antes que el bebé nazca, sino le diera comida después de mi clases capaz no comería nada más.

Si entiendes ¿Por qué estás triste?

Ambos amigos dieron un sorbo al líquido café en sus tazas mientras miraban por la ventana como la nieve volvía a comenzar a caer. — Porque estoy siendo egoísta al sentirme así, cuando sé que él está dando todo, no me gusta sentirme solo y olvidado cuando Chan hyung apenas tiene tiempo para comer.

Dos semanas sin recibir aunque sea un beso del mayor, él sabe que el mayor jamás lo haría a propósito y por ello se siente aún mucho más culpable al querer exigir mucha más atención que un simple beso. Apenas el mayor llega no sale de al frente de la computadora por horas, aún cuando Felix le ha dicho que aunque sea una noche se tome descanso ya que no le hará nada bien estar tan estresado él mayor se ha negado. Quiere terminar la tesis rápidamente para así tener que quitarse esa preocupación de la mente y más en Felix.

No te sientas mal, es normal, pero al menos estás consciente de que no es por algo malo, sino todo lo contrario. También tus hormonas hacen que estés mucho más sensible, así no le pongas mente.

Con un suspiro derrotado Felix asiente— Pero también me preocupa su cuerpo, del trabajo a estar haciendo la tesis y los fin de semana a la universidad todo el día, se va a matar si sigue así y no quiero quedarme sin mi novio.

—¿Incluso ahora está en la universidad? Te iba a preguntar porque no aprovechas a estar con él ahora —con una expresión de asombro, Jisung se recargó en el asiento caoba— Chan hyung es increíble, en serio que no descansa.

bad guy › chanlixWhere stories live. Discover now