Aclaraciones y datos

98 10 17
                                    

El hechizo en la sangre de Selever

A mediados del siglo pasado los demonios de la raza súcubo se vieron en un aprieto ya que en ocasiones alguno de estos terminaba enamorándose o tomándole cariño a algún humano y no deseaban tomar su alma pero no tenían permitido dejarlos con vida.
La solución a esto fue desarrollar en ellos un deseo de atracción de modo que estuvieran dispuestos a servirles por el resto de sus vidas mortales.
El método que se ocupo para lograr esto era que un demonio de esta raza le cediera de su sangre a quien deseara tomar como su esclavo, sangre que provocaría ciertas alteraciones en su cerebro que los obligaría a seguir a su amo y desarrollaría en este un sentido del olfato más agudo ante el olor de la sangre de su amo.
Además de esto la vida de un ciervo de demonio se prolongará entre 80 a 100 años más de lo que esta duraría.

Al ser una habilidad extraña y a la vez maravillosa diferentes razas de demonios trataron aprenderla sin exito.
Finalmente se llegó a la conclusión de que la sangre de los súcubo era tan especial pues son de los pocos que nacieron para tener alguna cercanía con los no demonios, por ende, se requiere poseer sangre relativamente pura para adquirir esta habilidad.
No muchos lograrían esto ya que el único método conocido para que un demonio pueda purificar su sangre debe crear un vínculo con un no demonio, bien sea un juramento o algo por el estilo, pero si se rompe el vínculo también se perdería la pureza de su sangre y la habilidad de encantar a un no demonio por medio de esta.

Curiosidades

Durante "Love like you do" Selever nombrará al encanto de diversas formas ya que este no tiene un nombre oficial.

Esta se puede considerar como la habilidad de la sangre demoníaca más poderosa de los súcubo y la única conocida.

Esta no puede utilizarse en angeles ya que si un demonio trata de darle su sangre a un angel acabaría siendo limpiada totalmente del interior del angel.
Solo se podría si se tratara de un angel rebelde que fue expulsado a la tierra.

Selever

Edad: 17- 18

Signo: Piscis

Especie: demonio

Gustos: calor, la lectura, días soleados, el amanecer, música alta, la escuela (excepto los maestros), pasar tiempo fuera de casa, todo lo que cociné su madre.

Disgustos: Lluvia (porque se aburre si no puede salir) el silencio, que alguien sea más ruidoso que él, que estén en su habitación, el ruido del clakson (es muy fuerte para sus tímpanos) tener cabello en la cara, colores cálidos, ordenar.

Es aplicado en geometría y lengua. No disfruta la cocina pero adora comer aunque rara vez sube de peso, esto debido a que su madre se encarga de regular las calorías en la comida que le sirve, suele rechazar cualquier comida que no sea hecha por su madre y no come en el comedor de la preparatoria sino que se aleja al patio a almorzar algo que su madre haya puesto en su lonchera y además disfruta quedarse solo en el patio ya que a esa hora estan y en el comedor.

Jamás a tenido amigos debido a que nadie le parece lo suficientemente interesante como para entablar alguna plática y para los trabajos grupales Termina haciéndolo todo para no convivir con sus compañeros, dejándoles a cargo de los dibujos y la presentación.
Siempre saca muy buenas notas pero su promedio se ve afectado por su actitud con los alumnos y profesores quienes terminan bajando le puntos por convivencia en el aula.

Love like you do - Selkapi ♥Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora